Todavía hay opiniones diferentes en Internet, aunque los métodos de Bai Yu son rápidos y despiadados.
Pero sólo puede demostrar que sus glándulas están en el cuerpo de Qiao Yixing.
No prueba que él y Gu Shaoxuan estén realmente casados.
Después de todo, el propio Bai Yu dijo que Gu Shaoxuan lo engañó y le pidió que solicitara un certificado de matrimonio falso.
Y este llamado certificado de matrimonio no se puede encontrar en línea.
Por lo tanto, el propio Bai Yu no puede probar todo lo que dijo.
¡No hay forma de demostrar si realmente estaba casado con Gu Shaoxuan!
Todavía hay algunos anti-fanáticos de Bai Yu en Internet que todavía se resisten.
Todos estuvieron de acuerdo en que se trataba de un problema entre Bai Yu y Qiao Yixing ¿Qué podría tener que ver con Gu Shaoxuan?
El video de Bai Yu confiando en que Gu Shaoxuan sea tan feo está claramente publicado en Internet.
Ahora, con sólo unas pocas palabras, ¿podrá quitárselo todo él mismo?
Aunque la mayoría de la gente ha comenzado a volverse contra Bai Yu, algunos fanáticos negros todavía piden a gritos que Bai Yu proporcione pruebas.
Bai Yu naturalmente tenía pruebas...
Sin embargo, lo que no esperaba era que antes de presentar las pruebas, un periodista ya había llamado a Gu Shaoxuan frente a él para preguntar sobre este asunto.
Todos en la escena miraron al reportero con curiosidad, queriendo escuchar lo que diría Gu Shaoxuan al otro lado del teléfono. ¿Lo vas a negar o realmente lo admitirás?
Sin embargo, nadie pensó que Gu Shaoxuan lo admitiría...
Después de todo, una vez que Gu Shaoxuan admitiera un comportamiento tan repugnante y cruel, él y Qiao Yixing serían clavados al pilar de la vergüenza para siempre, y ambos serían castigados por el resto de sus vidas, severos insultos.
Bai Yu miró al periodista en broma.
Tengo mucha curiosidad por saber cómo lo negaría Gu Shaoxuan.
De todos modos, no importa lo que diga Gu Shaoxuan, divulgará la evidencia de inmediato.
El propietario original era simple: no tenía pruebas y permitió que Gu Shaoxuan y Qiao Yixing le pisaran la cabeza.
Pero Bai Yu no lo haría.
Mucho antes de que Gu Shaoxuan destruyera todas las pruebas, Bai Yu ya había grabado las imágenes de vigilancia reales.
Bai Yu se quedó allí esperando.
Pero lo que no todos esperaban era que Gu Shaoxuan, al otro lado del teléfono, se derrumbara y lo admitiera.
"Sí, Bai Yu no mintió. Le mentí...
le mentí diciendo que mientras él donara sus glándulas, me casaría con él. Y luego le hice pensar que realmente estábamos casados. "
Gu Shaoxuan Su voz Estaba lleno de dolor y dijo lentamente: "Qiao Yixing también sabe todo esto. Incriminó a Bai Yu y guió a la opinión pública en Internet.
Lo siento ..."
Gu Shaoxuan miró con dolor el otro extremo del teléfono. El periodista dijo: "¿Puedes darle el teléfono a Bai Yu? Tengo algo que decirle"
Bai Yu nunca esperó que Gu Shaoxuan, un cabrón, lo admitiera directamente. Quedó completamente atónito.
El propietario original esperó tanto tiempo, pero aún no recibió una disculpa de Gu Shaoxuan.
ESTÁS LEYENDO
El villano me ama demasiado (7)
RandomEs hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resistir su tentación, y nadie no se enamorará de él. Para salvar el mundo que fue destruido por los villanos, Bai Yu se transportó en varios aviones, s...