"¿Dónde no está esto? ¿Yuxuan?"
También recuerdo lo que le dije a Bai Yu cuando Bai Yu me llamó después de que Shi Ran se suicidara.
Bai Han me miró sin ninguna sorpresa, solo sintió que el chico de la foto le resultaba muy familiar, como si lo hubiera visto antes en alguna parte.
Rápidamente dejé este lugar.
Sin embargo, a pesar de que Shi Ran estaba haciendo esto, su hermoso rostro ya se había puesto rojo.
"Está bien, no nos enojemos. No es mi culpa. Me he sentido demasiado incómodo recientemente y todos sabemos que Bai Yu siempre me ha calumniado. No puedo pensar en eso en absoluto.
Bai Han levantó la cabeza y miró al hombre frente a él como si estuviera buscando un salvador.
…
Por un momento, Bai Han sintió un escalofrío en todo el cuerpo.
No importa cuánto gritó Bai Han en este momento, Han Yuxuan no fue indiferente.
No fue hasta este momento que Bai Han reaccionó de repente.
Bai Han pidió venir al sistema, pero todavía pensaba en su corazón que cuando tenga más contacto con este hombre y obtenga suficiente, el sistema volverá por sí solo.
Y este bastardo en realidad recordaba a Shi Ran incluso si no lo era...
Bai Han estaba incluso un poco asustado por la apariencia de Han Yuxuan.
En ese momento, Han Yuxuan salió a conducir, tomó una foto de un niño y la colocó en mi auto y en el escenario. Miré esa foto sin enamoramiento en mis ojos.
En ese momento, de repente escuché que nadie a mi alrededor me señalaba:
Ya quería morir.
Efectivamente, Dios no los mató a todos y me dejó una salida.
Pero el hombre frente a él en realidad vino a buscarlo.
Todo el coche salió volando por el acantilado.
Todo mi cuerpo no pudo evitar temblar. Se cubrió la cara con los dedos.
Bai Han no conocía muy bien a Shi Ran. Ni siquiera me encontré un par de veces. He recordado completamente la apariencia de esta persona.
Sin embargo, incluso después de que Bai Han hizo esto, Han Yuxuan ni siquiera se dio la vuelta, así que seguí avanzando.
Realmente no me amo ¿No me ha quitado el sistema todas mis fuerzas?
Bai Han simplemente colapsó hasta el extremo.
No fue por mi culpa que maté personalmente a la persona que más amaba.
Han Yuxuan se sintió aliviado y cerró los ojos.
"Yuxuan, es tan bueno no tenernos".
"¿Muerto? Esa no es una buena idea. Me evita molestarte todo el tiempo. Sería genial si pudieras verme".
Bai Han simplemente se atrevió a mostrarme alguna satisfacción.
Después de todo, no tengo demasiados hombres. Tantos que sé exactamente cuán pocos son.
Han Yuxuan volvió la cabeza con fiereza y miró a Bai Han, "¿Te acuerdas de mí?"
Afortunadamente ya no estoy...
ESTÁS LEYENDO
El villano me ama demasiado (7)
RandomEs hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resistir su tentación, y nadie no se enamorará de él. Para salvar el mundo que fue destruido por los villanos, Bai Yu se transportó en varios aviones, s...