capitulo 1299 (25)

264 29 2
                                    

"Sistema, ¿qué esta pasando?"

"Yo no hize nada grabe solo promocione los productos de bai yu y me prepare para ver sus chistes"

Nada de esto prueba que Bai Han esté haciendo daño.

  Lo que más teme el sistema no es que Bai Han sea rechazado por otros. ¡Lo que más teme es que Bai Han sea rechazado por todos!

  Bai Han quedó atónito.

  Bai Yu puede producir incluso productos tan terribles.

  ¡también nos odia! "

Igual que antes, no dejé que mi corazón gritara por el sistema, pero ahora Bai Yu me estimuló tanto que grité directamente al sistema.

"Todos han entendido mal. Sijia no es mi novio, solo es mi mejor amigo. Pero Sijia no quiso ceder ante Bai Han. Fui manipulado en ese momento y no pude hacer nada para Controlarme".

No es que no hubiera tanta gente haciendo esto al mismo tiempo, en realidad teníamos suficiente evidencia para demostrar que Bai Han tuvo que ceder ante nosotros.

Bai Han volvió a gritar de miedo.

Aunque a menudo se publica en línea debido a bajo volumen, pero no es solo algo bueno, hará que Bai Han atraiga a otros como antes y luego regrese.

Después de todo, la hipnosis es demasiado fantasía.

  [¡eres tan estúpido! Si no fuera por ti , ¿Cómo podría cambiar? ¡Es así! ¡Si lo hubiera sabido antes, debería haber atado a Bai Yu!] Perdí completamente la cabeza.

  El sistema sabía que, aunque Bai Yu no se lo hizo a Bai Han, el sistema sabía que Lo hice bajo hipnosis.

  Bai Han acaba de salir del supermercado. Salí corriendo, pero ni siquiera me quedé quieto.

  El grito de este hombre hizo que la gente a su alrededor explotara.

  Bai Han lloró fuerte.

  Si Bai Han lo cree todos lo creerian.

  Incluso los padres de Bai Yu finalmente reaccionaron.

  Nunca ha habido un momento en esta vida en el que los padres de Bai Yu estuvieran tan avergonzados como lo estaban ahora. Ni siquiera se preocupaban por su hijo biológico, pero querían Dale todo a Bai Han. Esto prueba que esta persona ¿Qué miedo?

  Mientras Bai Yu no sea un ser humano, nunca cometeré un error.

  Todos me miran de manera extraña.

  Puedo escapar fácilmente de estar rodeado por esas personas

De esta manera, Bai Han nunca podrá regresar en el futuro.

  Bai Han también se enfureció. ¡Sí! soy estúpido. ¡pero si tu no eres estúpido, deberias dar tentaciones y atarme!

Sin embargo,El sistema nunca más me responderá.

  "Qué mala suerte. ¡Ah! ¿Cómo podría verme? Si no fuera por mí, simplemente me estrellaría contra una pared y moriría. Vivir así en este mundo no es un desperdicio de recursos sociales. "

  No eres tan idiota. Se deja llevar. Cada vez que se apodera de sentimientos personales, tiene que tomarse fotos con otros. ¿Qué más estás haciendo? No nos llevaré a demostrarlo. No es como si nadie estuviera listo para burlarse de Sijia como pensaba Bai Han. Ah, cuando vimos a tanta gente acusando a Bai Han al unísono, sentimos que se nos helaba la columna vertebral.

  No fue Bai Yu, y no fue Bai Yu quien nos hizo daño. Si ¿No era yo, cómo podría hacerlo? ¡Se volverá así!

  A lo largo de los años, hemos amado a Bai Han más que a nuestro hijo biológico Bai Yu, y no es por la hipnosis de Bai Han. ¿No es

El villano me ama demasiado (7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora