13 de Noviembre
Estábamos en nuestro día normal de trabajo. Fui a unas cuantas reuniones, trabajé en algunos diseños y Lizzie me asistía como de costumbre.
Creía que ese día sería como cualquier otro. Pero no.
Lizzie me invitó a cenar a su casa, junto con Tommy y Morgan, por supuesto. Así que después de nuestra jornada laboral, fuimos a buscar a los niños a la escuela para después ir a la casa de Lizzie.
– No creí que cocinaras... – Me dijo Lizzie al verme cortar verduras.
– Pues, no lo hago, ahora solo estoy cortando verduras.
– Te ves sexy con ese delantal – Se apoyó en la mesada y me miró sonriendo.
– ¿Ah sí?.. Entonces debería cocinar más seguido para seguir usándolo – Dejé el cuchillo y las verduras y me acerqué a ella para besar su mejilla.
– ¿Mamá? Tengo hambre – Escuchamos que Tommy se acercaba a la cocina y nos apartamos rápido – ¿Qué hacían? – Nos miró con los ojos entrecerrados.
– Nada hijo, cocinando...
– ¿Y por qué estás roja, mami?
– Emm, es que, el horno está prendido y me da calor...
– Oh, está bien. Quiero comer – Comenzó a dar saltitos.
– Pues comerás en un rato. Ve con tu hermana a ver televisión.
– Pero me quiero quedar con ustedes, mami – Se acercaba a Lizzie y levantaba sus brazos insistente para que lo alzara.
– Bueeno, está bien – Suspiró cansada y lo alzó.
– ¿Scar? – Me miró.
– ¿Qué pasa, mi niño?
– ¿Por qué tu pintura de labios está en la mejilla de mi mami? – Preguntó riendo al ver que había una marca de mis labios en la mejilla de Lizzie.
– Oh... – Con mi pulgar limpié la marca – ¿Cómo llegó eso ahí?.. – Lo miré divertida y los tres reímos.
Cocinamos junto con Tommy, le dimos un par de tareas para que se divirtiera y al cabo de un rato la comida estaba lista.
Lizzie le dijo a los niños que pusieran la mesa y nos sentamos a comer.
– Scar, ¿podemos ver una película contigo después? – Me preguntó Tommy.
– Le tienen que preguntar a su mamá.
– Mami, ¿podemos? – La miró con sus ojitos tiernos.
– Otro día cariño, mañana tienen que ir a la escuela y deben dormir temprano.
– Pero yo quería hoy – Se cruzó de brazos enojado.
– No seas enojón Tommy – Lo retó Morgan.
– Hazle caso a tu hermana y no te enojes. Sino Scarlett no verá nunca una película contigo – Dijo Lizzie.
– Está bien – Miró hacia abajo y a mí me dió pena.
– Oye, bebé, si quieres puedo arroparte a tí y a tu hermana como el otro día – Le ofrecí y sentí que Lizzie me miró de reojo.
– ¡Siii! – Festejó Tommy – ¿Y nos podrías leer una historia? – Miré a Lizzie y ella asintió.
– ¡Claro! Las que quieran... – Ví que Lizzie me levantó un dedo – Digo... Sólo una historia y después se duermen.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl | Scarzzie
Fiksi Penggemar"Creía tener todo lo que siempre quise, tenía amigos, mucho dinero, mi propia marca de ropa y podía darme todos los lujos... Pero realmente no lo tengo todo, me siento sola, cada noche me ahogo en la soledad y pienso... ¿Para qué tengo todas estas c...