Parte 2

78 8 1
                                    

Félix y chan estuvieron hablando por mensaje. Contándose sus anécdotas. Estuvieron dos o tres días hablando hasta que Félix le dió el día que quería intentarlo con chan. Félix por una parte no quería pero al ver la insistencia nuevamente de chan accedió. Félix abrió la puerta y se encontró con chan.

- Hola

Chan quedó embobado en Félix.

- T-te te ves h-hermoso...

Félix se sonrojo y solo sonrió. Ambos salieron y caminaron sin decir nada.

- F-felix?

El menor al escuchar su nombre volteo rápido y quedó de frente a chan.

- S-si?

El mayor suspiro al ver la carita del menor por el frío su nariz estaba rojita.

- Te llevaré a un lugar quieres ir?

- Dónde?

- Tu solo dime qué si y te llevaré

El menor lo pensó pero no lo dudo - Si

Chan sonrió y tomo de la mano a Félix lo que lo hizo sonrojar como tomate. Chan se dió cuenta aunque el menor bajaba la cabeza.

- D-donde vamos?

- Ya verás... Se que te gustará

El menor no entendía nada. Hasta que sus ojos vieron el parque lleno de sus flores favoritas.

- Chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chris...

- Te quise traer porque se que te gustan y son tus preferidas entonces estábamos cerca de aquí... Porque no venir no?

Félix sonrio en grande y comenzaron a caminar.

- C-como sabías que me gustan?

- Tu... Tu me lo dijiste cuando hablamos por llamada el otro dia

Félix se sonrojo - ouu lo siento yo... No me acostumbro a esto

- acostumbrarte a qué exactamente?

Félix suspiro - a tener una cita con alguien... Nunca emm como lo digo... Nunca he salido con nadie

- Está bien... No te preocupes, pero me alegro ser el primero

- Cuáles son tus flores favoritas?

Chan sonrió - las mías? Mmm no lo sé... No me he puesto a pensar en eso

Félix estaba nervioso - tal vez los girasoles?

- mmm no lo creo

Félix asíntio. G-gracias... Por traerme aqui Chris...

- no es nada

- Mira! Estos son de mis favoritos

Ambos encontraron un lugar donde Félix se detuvo.
El mayor observaba a Félix mirando las flores. Y Félix estaba tan embobado viendo que no se dió cuenta cuanto tiempo paso y cuando chan lo dejo.

- Chris? - volteaba a todos lados y nada. - Chris?! - Chris dónde estás?!

El menor se asusto y corrió hacia la salida. Cuando vio a Chan.

- Félix que pasa?

El menor suspiro tenía sus ojitos llenitos de lágrimas. Se acercó a Chan.

- Creí que me habías dejado...

- Porque haría eso, te vi tan concentrado mirando los tulipanes no te quise molestar y vine a ver si había más por aquí

Félix solo suspiro y tomo una parte de el saco de chan y comenzó a jugar con el.

- Me asuste mucho...

Chan se dió cuenta de eso y con nervios paso su brazo sobre el hombro de Félix atrayendolo hacia el. Este al sentir el tacto de el mayor se pegó más a él y lo abrazo fuerte.

- Estoy aquí... Yo jamás te dejaría

- lo siento... Mamá dice que de pequeño me da miedo quedarme solo, Y-yo c-rei que m-me habias dejado

- No tengas miedo... Estoy aquí

Chan no sabía cómo reaccionar. El pequeño lloraba y temblaba en brazos de el.

- Q-quiero i-ir a casa...

Chan solo se limito a abrazar a el menor hasta llegar a casa. Sus padres le contaron que Félix desde que se perdió una vez en el parque a estado así. Y tal vez el recordar esa vez se asusto. Chan se sentía culpable por haberlo dejado solo. Habían pasado unas dos horas aproximadamente que chan estaba abajo esperando a que Félix se calmara.

- Lo siento yo... Yo lo deje solo no quise que esto pasara

- No es tu culpa hijo... - hablo la mamá de Félix - no sabías nada de esto

- Puedo pasar a su habitación?

Los mayores asintieron y Chan subió y vio sentado a Félix en su cama enrollado como un bebé. Su corazón se sintió apachurrado al verlo. Se acercó y se sentó a un lado.

- Lix...

El menor no decía nada solo estaba viendo un punto fijo.

- Perdóname... Y-yo no sabía de esto

Félix sentía sus ojos llorosos.

- Lo siento... Lo siento de verdad y mucho era nuestra primera vez saliendo y la arruine

Félix sentía que lloraria. No era culpa de chan. Era de el por su miedo y ahora el se estaba culpando.

- Yo lo siento... y s-si si quieres estar solo... Y-yo c-reo que será mejor que me vaya...

Félix quería detenerlo pero su cuerpo no reaccionaba. Solo escucho como la puerta era cerrada y se puso a llorar.
Los padres de Félix estaban cerca de la habitación y vieron a Chan salir.

- L-lo siento... P-per...p-perdonenme
Chan sintió un nudo hacerse en la garganta y con ese sentimiento de culpa se fue de casa.

Los mayores se preocuparon al ver a chan así. Pero no lo lograron detener.

Félix dentro de la habitación lloraba y cuando su cuerpo decidió reaccionar. Al voltearse vio el ramo de tulipanes que chan le había comprado. Algo más que lo hizo llorar. Chan de verdad lo queria. Tomo el ramo y junto a el llorando se quedó dormido.




.
.
Subo este capítulo también... Hice todos largos para no estar poniendo muchos capítulos porfavor lean y compartan mi historia en algún grupo o algo :(

Cambio Mi Suerte- Chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora