parte 3

71 6 2
                                    

Después de lo sucedido Chan no se volvió a aparecer. Félix esperaba una llamada. Un mensaje pero nada. Sus días de escuela pasaron normales. Aprobó sus materias y ahora nomás iría unos días y salía de vacaciones.

- Félix te estoy hablando

- L-lo siento...

- En que piensas?

- Chris... Chris no ha llamado no se a aparecido

- Le has llamado tu?

- No...

Ambos siguieron haciendo su trabajo. Termino su día de clases y ambos salían ya.

- jisung quieres ir conmigo a la florería?

- A que?

- Quiero comprar un macetero para mis flores

- Cuáles flores?

Félix recordó lo que pasó ese día. Y Jisung noto que este se puso triste.

- Lix que pasa?

- Nada es solo que... Nada olvídalo

Ambos entraron a la florería. Había demasiadas flores. Diferentes flores y colores.

- wow todas estas son muy bellas

Jisung se quedó viendo. Cuando vieron al encargado.

- Hola en qué puedo ayudarlos?

- Tendrás maceteros para flores?

- claro deja revisar

El menor siguió al joven dónde les enseño los diseños que tenía.

- Solo nos queda de este modelo al parecer... La próxima semana nos llegará más

- Me das de este

El chico asíntio y procedió a cobrar y a guardar el macetero.

- Gracias

- tenga buena tarde

Ambos salieron y tomaron un taxi a casa de Félix.

- Seguro que no quieres quedarte?

- Quisiera Lix pero tengo que ayudar a mi abuela hoy viene mi madre y tengo que ayudarla

- Está bien

Ambos se despidieron. Y Félix tomo su macetero y sus tulipanes. Se quedó viendo cada uno de ellos. Eran hermosos.
Suspiro y los estaba a punto de meter en el macetero cuando la puerta sonó.

- Voy!

El menor puso abajo el macetero estaba hermoso como para que se quebrara.

- Voy!

Corrió y abrió la puerta encontrándose con chan.

- Hola...

Félix no sabía que decir. Así que solo se hizo a un lado para que el mayor pasará.

- Como estás? - hablo chan viendo que cargaba consigo los tulipanes.

- B-bien... Emm acabo de llegar de la escuela

- enserio

Félix asíntio. Y puso los tulipanes en su frasco.

- C-compre un... Un frasco para las flores

Chan sonrió. - Es muy lindo... Pero deberías ponerle un poco de agua fría o si lo quieres sembrar ponle unos pedazitos de hielo

El menor solo asíntio y chan tomo el frasco con flores y lo llevo a la llave a colocarle agua.

- C-como lo sabes?

Chan sonrió y puso las flores en la mesa.

- Me puse a investigar un poco sobre ellas

Félix sonrió y se sonrojo.

- P-porque viniste?... - hablo Félix subiendo las escaleras

Chan lo siguió. Pero se quedó en frente de la puerta.

- Traje algo de cenar... No sé si quieres cenar conmigo?

Félix nuevamente se sonrojo.

- Ooo yo...

- Si no quieres está bien

- No! No es eso si si quiero

El mayor asíntio alegre. Mientras esperaba al menor bajo y se vería mal si el tomara las cosas que no son de el. Pero no le importo. Tomo dos platos, dos vasos y coloco la mesa. Félix bajo y vio todo arreglado.

- Yo sirvo... Tu siéntate

El menor se sentó y vio a chan quien servía cuidadosamente la cena.

- D-donde lo compraste?

Chan sonrió - No lo compre... Yo lo hice

El menor se sonrojo. - L-lo siento... Yo

- Está bien... No te preocupes, siempre pasa

Ambos acabaron de cenar. Y Félix le dijo que podía entrar a bañarse si el quería mientras que hacía su tarea a lo que chan accedió. Félix termino y le dijo que esperara mientras se duchaba el ahora y verían dónde colocar las flores.
El menor termino y para su sorpresa Chris estaba totalmente dormido en el sillón de su habitación.

Sonrió y tomo unas de sus sábanas y se la colocó.

- Porque me elijes a mi... - susurro Félix mirándolo

Chan se removió y Félix solo sonrió.

- Eres tan dulce... - le tocó la mejilla. - Debería dejarte hacer el cortejo ya? - susurraba Félix

Chan sonrió mientras dormía y Félix se asusto pensó que lo había escuchado.
Cerro todas las puertas y se dispuso a dormir.
.
.

Chan sentía su corazón alegre el otro fin de semana solo hablaban por llamada y ahora estaba en casa de Félix pasando tres días de fin de semana en casa de Félix. Ayudándolo con sus trabajos y pasando tiempo juntos. Conversaban sobre ellos. Se conocían. se reian. Chan estaba más que Féliz al estar con Félix y decidió quedarse otro poco más.

Cambio Mi Suerte- Chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora