14

59 4 0
                                    

Félix estaba sentado viendo los miles de mensajes de han.
Chan por otro lado estaba en su habitación no sabía que hacer. Esos mensajes Félix no los había enviado. Su mente estába en blanco. Como vería a Félix ahora. El lo amaba claro que lo hacía. Pero no quería que le ocurriera nada a Félix.

/////

- Hola Christopher... - hablo la mujer cuando el mayor entro por la puerta

- Que quieres?

-Sabes perfectamente lo que quiero - hablo tocando a Chan

- Si no dejas a ese niño... Te juro que lo pagarás...

Chan rio.

- Tu jamás lograrás separarme de él... Yo lo amo y nunca le haría daño

Jennie rio - . Si no te alejas de el, el sufrirá las consecuencias y sabes que haré lo posible por qué lo dejes

//////

Al parecer todo lo que dijo Jennie se haría realidad. Pero chan no se quedaria con los brazos cruzados. Tomo su teléfono y salió de la habitación justo cuando Félix se asomo un tantito y lo vio. Félix se sintió incómodo y chan solo lo miro.
Este se quedó estático al ver lo que le había hecho a Félix. Su carita toda inchada de tanto llorar.

"Perdóname" - sonaba en la mente de chan

Chan suspiro y salió de la casa. Félix solo se le quedó viendo. Quería preguntar a dónde iria pero no lo hizo.

Chan llegó a la empresa de Dongwook. Sabía que Jennie estaría ahí.

- Ahora si vienes a buscarme - hablo la mujer parandose

- Tu fuiste! - hablo el mayor tomándola de los cabellos

- Suéltame!

- No hasta que me digas cómo conseguiste mandarme esos mensajes!!

- Te dije que haría todo lo posible por qué el no esté contigo!!

Chan la soltó brusco.

- Como sabías lo que había pasado?!

- Tengo mis medios - sonrió la mujer

- Hiciste que tocará a Félix sin su permiso!!

La mujer sonrió.

- Entonces así te dejará más fácil

- Callate!! - le dió una cachetada. - Mi padre y Dongwook se enteraran de esto

La mujer quiso detenerlo pero era demasiado tarde. Su padre la mataría al enterarse.
Chan manejo hasta la empresa de su padre sabía que ambos estarían ahí. Al llegar le contó todo lo sucedido a ambos.
Félix estaba en la habitación viéndose en el espejo. Sollozaba con solo verse.

Escucho la puerta ser abierta y no supo cómo reaccionar.

- Félix...

El mayor estaba estatico. Su cuerpo estaba lleno de marcas y moretones. Chan estaba serio. Su corazón dolía. Se acercó a Félix y tomo la bata tapándolo.

- Perdoname...

Félix sentía sus ojos llorosos otra vez.

- Perdóname - Chan se arrodilló.

- N-no quise hacer esto... Perdóname, perdóname, de verdad lo siento

Félix comenzó a llorar al verlo incado pidiendo perdón.

- T-te culpe por algo que no h-hiciste - llorando - N-no quise tócarte... M-me deje ll-evar...Perdoname... Perdoname

Félix sabía que chan lo decía sinceramente. Pero había cruzado el límite con solo tocarlo.

Cambio Mi Suerte- Chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora