Un amor Incomprensible

55 6 2
                                    

.

.

.

.

--- "Rubí, ya vete, deja de hacer esto..." Pronunció Locochon enfadado...

--- "¿Ah?, claro que no, yo me lo llevo y ustedes se van" Dijo Rubí con su tono ¿Malvado? De siempre...

--- "Que te calles perr-" Dijo Natalan enfadado...

--- "¡Natalan!, ¡Calmate!"

--- "No hables pendejadas Rubí, Duxo se queda con nosotros y punto, vete." Dijo Locochon aún cubriéndome...

--- "Ah, bueno, si es así..." Rubí sacaba una navaja de su bolsillo, mientras jalaba a Locochon...

--- "¡EY!, ¿¡QUE DIABLOS TE PASA!?" Gritaba Soarinng mientras se interponía entre Locochon y Rubí, mientras Natalan me empezaba a cubrir...

--- "¡Soarinng, calmate!, ¡Rubí, así jamás vamos a llegar a un buen punto!" - Exclamaba C3jo...

--- "¿¡ES QUE NO ENTIENDEN!?, SOLO DENME A DUXO Y YA, ¿TAN DIFÍCIL ES?, NO CREO QUE DEN LA VIDA POR EL" Decía Rubí con un tono malvado, mientras ahora jalaba a Soarinng, en un intento desesperado, Natalan se abalanzó contra Rubí y empezó a golpearla desesperadamente...

--- "¡Natalan, chicos, basta!"- Grité, y aleje a Natalan de Rubí, no sabía lo que iba a hacer, pero estaba seguro que con eso podría acabar todo... "Si crees que alejarme de mis amigos, y tenerme solo para ti te calmará..."- Dije mientras gire a ver a mis amigos... "Ya me tienes..." Y entonces agarre las manos de Rubí, y empecé a llorar...

Los ojos de Rubí brillaban cómo jamás lo habían hecho, mis amigos... Me miraron fijamente y vi cómo sus lágrimas recorrían sus mejillas, el que más estaba llorando era Soarinng, puedo decir que toda su cara estaba llena de sus lágrimas, corrí a abrazar a mis amigos, mientras sentí que Rubí ponía algo afilado en mi espalda, solo me alejé de mis amigos y...

.

.

.

.

--- "Chicos, ya llegué" Dijo Rubí mientras abría la puerta de la casa, mientras llegaba con algunas compras y veía a C3jo, Locochon, Soarinng, Natalan, Lucasta y... Duxo, su amado Duxo sentados en el sofá ...

--- "Ah, hola amor, espérenme chicos" En eso Duxo se paró del sofá y fue a ayudar a su novia con las compras...

Los chicos solo vieron con un poco de desprecio a Rubí pero sonreirán fingidamente, mientras murmuraban disimuladamente, Duxo solo sonreía, y en eso...

--- "¿De que estaban hablando?" Pregunto Rubí ...

--- "Ah, pues, de unas locuras que hacíamos antes..." Respondió Duxo

--- "¿Con Aquino también?" Dijo Rubí creando un silenció super incómodo

--- "No..." Dijieron todos, haciendo que Rubí los mire fijamente a todos, Duxo solo dio un suspiro y fue a sentarse con sus amigos...

Rubí se fue al cuarto luego de ordenar todas las cosas que había comprado, y se encerró...

--- "Bueno, entonces sigo..."

.

.

.

.

Y les dije lo mucho que los quería... Hasta que Locochon había dicho; "¿Y si nos vamos juntos?"...

--- "Rubí, ¿Podemos irnos con mis amigos?"

--- "... Está bien."

--- "¡SI!" Gritaron, excepto Natalan, el no estaba de acuerdo con esto...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

PERDÓN EL RETRASO :'(, AAAA

- Tres Años Sin Ti, Aquino - [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora