No podía sacarme de la cabeza lo que me dijo ayer Paul.
—Eres la favorita del público está noche pero también la mía.
No podía sacarme esa frase de la cabeza y que podría significar, Álvaro me vio comerme la cabeza todo el rato a si que me hizo una señal para que fuera con el a las duchas.
— Por una vez que no están Juanjo y Martín, bueno cuéntame que te pasa.
— Ayer cuando salí favorita Paul me dijo algo y no paro de comerme la cabeza con eso.. — me muerdo un dedo mientras le cuento eso a Álvaro, le me cogue las manos para que pare.
— Primero, para que te vas hacer daño, segundo, preguntale y no te comas la cabeza.
— Me da vergüenza.
— ¿Tu? ¿Vergüenza? Memeo, la misma que en el casting final bailo los CantaJuegos, el babyshack y más cosas raras.
— Callate no es lo mismo.
— Uyy como se te nota el amor en los ojos.
— ¿Tanto se nota?
— No, pero los que de verdad te conocemos. — Osea el, Martín, Ruslana y Chiara. — Lo suponemos desde hace tiempo.
— Dios — apoyo la cabeza en su pecho. — Me da miedo que lo note.
— Normal, pero oye seguro que notan antes a Juanjo y a Martín que a ti enamorada de Paul.
— Voy a creerte por q eres mi mejor amigo.
***
— Nómada favorita, como ya sabes tienes en tu cuenta no cuenta de ing 3.000€ y encima tú clase extra con quien la quieres.
— Con Abril.
— Vale — dice Noe apuntándolo en la libreta.
Empieza el reparto de tema y es el orden de siempre, grupal nominados y nómada.
— Para nuestra nómada favorito un temazo del álbum Midnight de Taylor Swift, Vigilant shit.
— Una polla. — Gritó — es mi canción favorita de ese álbum.
Agarro el book sonriendo y feliz.
***
—¿Paul puedo pasar?— pregunto a lo que él asiente. — Yo quería preguntarte una cosa... A que te refieres ayer con lo que me dijiste.
— A que todas las semanas eres la que mejor lo hace, para mí gusto, alomejor la primera semana no fue la tuya, pero estás últimas dos has sido la mejor, y si te viera fuera de la academia serías mi favorita.
— Ayy no me digas eso que lloro, q soy muy sensible. — el se acerca a mí y me abraza.
— Yo también te votaría a ti si estuviera fuera de la academia, sería tu fan número uno.
Hasta aquí hoy mis amores os amo
Comentar y votar. 🫶🏻🥹
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓸𝓯 𝓤𝓼 - Paul Thin (Libró 1)
Fanfiction¿Imagínate cumplir tu sueño de entrar a tu programa favorito?, ¿imagina conocer a tus nuevos mejores amigos? ¿imagina entrar justo el día que tú novio y tú "mejor amiga" se hacen novios? Imagina enamorarte hay. fanfic con paul