Hazbin Hotel

181 16 0
                                    


Una semana después de la exterminacion anual. Volvía a mi casa junto con mi hermana, o al menos lo que quedaba de ella.

-Hermano... por favor... no necesitas hacer esto por mí -Me habló con un tono muy bajo en su voz, su cuerpo está completamente despedazado y es probable que no le quede mucho tiempo

No respondí. Solo seguí caminando hasta llegar a lo que solía ser nuestro hogar, una vez ahí me di cuenta de que todo había sido destrozado por los Ángeles, excepto claro, el piso subterráneo.

Con prisa y sin querer ver a mi hermana morir ahí, bajé al subterráneo, me dirigí a unas cápsulas que yo mismo fabriqué y la puse dentro, las propiedades de estas lograrían mantenerla viva, pero sedada y dormida.

-Tranquila querida Yuno, me haré cargo de ti, no importa cómo, encontraré una forma de salvar tu alma, compensaré el no haber podido salvar tu cuerpo, ni en vida, ni en muerte.

Puse a Yuno a salvo temporalmente, pero ya no podía seguir más, decidí acostarme durante el resto del día. Mientras me dirigía a mi cama, la antigua televisión de mis padres captó una señal. Una especie de comercial narrado por una voz muy familiar.

------------------------------------------

-¡Saludos, pecador descarrilado! ¿Te gusta la sangre, la violencia y las depravaciones sexuales? ¡Claro que te gustan, por eso estás en el infierno!

-Pero... ¿Que dirías si te dijera que hay un lugar para alojarse, que no tiene nada de eso? ¡Bienvenidos al Hotel Hazbin! Un camino equivocado hacia la redención. Fundado hace 5 días por la delirante hija de Lucifer; Charlie Morningstar, ¡Ven a poner tu destino en sus manos inexpertas mientras intenta solucionar sus "Daddy Issues" sanándote!

-¡Ofrecemos servicios divertidos, como nuestro personal casi calificado y control de plagas las 24 horas! Tenemos habitaciones personalizadas y un gran salón de lujo ¡Disfruta hablando con nuestro único residente!.. wOW.

-Tu único y desesperado intento de salvación comienza aquí.

------------------------------------------

No puedo creer lo que acabo de ver, no puedo creer lo que acabo de escuchar, esa voz... estoy seguro de que es el Demonio de la radio ¿En la Televisión? ¿Anunciando un Hotel? No entiendo realmente lo que paso aquí, pero conozco las leyendas, lo más probable es que él pueda ayudarme con mi hermana y solo hay una forma de descubrirlo.

Rápidamente, salí de dónde me encontraba y me dirigí a ese Hotel a buscar al Demonio Radio. Cuándo llegué vi a la hija de Lucifer salir del Hotel empezando a bailar y cantar.

Viéndola desde lejos solo pensé en lo estúpida qué lucia, pero después de pensarlo dos veces recapacité ¿Quién tiene más poder en el infierno, un Overlord o El mismísimo Lucifer? Decidido, seguiré a esa princesa Charlie.

Después de una canción ridícula sobre sus sueños que admito, tiene una linda voz, llegó a una especie de Iglesia en el Infierno, yo ni siquiera sabía que esa cosa estaba ahí, entró y sigilosamente entré con ella.

-¿Hola? -Preguntó Charlie a la nada buscando una respuesta -¿Holi? Holitoooo... Qué espeluznante.

Charlie tocó una campana dorada de una mesa, para que las puertas de un cuarto se abrieran y ella entrara al lugar, seguida de mí, por supuesto, gracias a mi habilidad demoníaca, puedo ocultarme en las sombras y por eso nadie me vio aún.

Las luces se encendieron abruptamente, dejándome poco espacio para esconderme.

-¿Qué onda? - Dijo un Ángel, es la primera vez que veo uno tan de cerca.

Hotel Hazbin + LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora