-debes despertar Cassiopeia- volvió a hablar Jackie, mientras se colocaba las zapatillas.Aún no entendía la obsesión con salir a correr a la mañana, yo prefiero quedarme a dormir.
Me voltee mirándola -bien Jackie, por el amor a Merlín, déjame dormir- volví a repetir por quinta vez, tengo una leve obsesión con Harry Potter.
-cuando regrese, quiero que estés despierta- se coloco los audífonos y salio del cuarto.
-claro- acomodé mi almohada -como si me dieras ordenes- seguí hablando sola.
Volví a moverme en la cama, intentando reconciliar el sueño, pero no lo conseguí.
-vas a pagarlo caro Jackie- me destape -arruinaste mi sueño donde me casaba con Tom Holland- salí del cuarto.
Me adentre al baño del segundo piso, cuando confirme que no había nadie.
Vi por ahí un horario para usar el baño y yo, no sigo reglas, nadie se encontraba en el baño por lo que lo usaría yo.
Abrí la canilla templando la temperatura, cuando estuvo a mi gusto, medio. Me duche completa.
Esperaba que mi cabello se secara, sino quedaría todo inflado.
-¡ya salgo!- grite cuando golpearon la puerta -¡lamento romper sus reglas, pero nadie lo estaba usando!- volví a gritar.
-¡apurate!- gritaron del otro lado, no reconocía la vos.
Cuando me termine de vestir en el baño, claro que ahí, dudo que en el cuarto donde esta Jackie. Abrí la puerta encontrándome con Cole.
-hola- acomodé mi peso sobre mi mano izquierda -diría que lo lamento, pero sabes que no- sonreí con burla.
-debes anotarte aquí- señaló los horarios -para eso esta-
-lo dudo Cole- me aleje del baño -este será mi horario, no había nadie por lo que, me gusta- sonreí y me anote allí.
Cuando entre me encontré a Jackie, queriendo ducharse también, le esperaba todo un problema.
-debes apurarte, ya casi sale Cole- la apure, se quedaría sin ducharse seguro.
Salió dejándome sola. Empecé a desenredar mi cabello, de abajo hacia arriba.
Cuando estuve preparada agarre mi mochila y baje hacia la cocina.
Encontré una chaqueta de cuero muy conocida cuando bajaba por las escaleras, me combinaria con mi look de hoy.
Unos jeans azules, una remera blanca y de mangas largas junto a mis zapatillas blancas también. La chaqueta de Isaac me sentaría perfectamente.
Deje mi mochila en una silla mientras buscaba mermelada para unas tostadas que encontre.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙪𝙜𝙪𝙨𝙩 | 𝐈𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 [CANCELADA]
FanfictionTras los problemas, inconvenientes que sufrió Cassie Ella junto a su hermana no deciden pero deben mudarse a Colorado, donde la mejor amiga de su madre Quizás no todo fue sufrimiento cuando lo conoce a él... O quizás el sufrimiento vuelve después...