03

619 36 9
                                    

-¡adelanté!- grite cuando golpearon la puerta de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡adelanté!- grite cuando golpearon la puerta de la habitación.

-Will me contó lo que pasó en la piscina- sonreí cuando lo recordé -Discúlpame por Albert. Se emociona a veces-

-esta bien, fue chistoso de todos modos- reí apenas

-¿están bien? ¿necesitan más espacio?- preguntó -lamento no haber echo más-

-esta bien-

-lamentamos haber adueñado tu espacio Katherine- me enderece en la cama -en serio-

-no se disculpen, ya no tengo tiempo para pintar con tanto niño suelto- acomodó uno de los cuadros -quiero que sea de ustedes-

Katherine y Jackie empezarron a hablar de la cirugía del canino que estaba cuidando en la veterinaria, realmente no estaba prestando atencion a ello.

-te pareces a ella- le dijo a Jackie.

-si siempre lo escucho- Jackie sonrió -Lucy es... -

aclaré la garganta -Lucy era, parecida a papá y yo era la mascota de la familia- me acerque a la puerta intentando salir.

-no me refería a eso Cassie- intentó hablar Katherine, pero le corte.

-ya no importa, iré afuera- salí de allí no sin antes pegar un portazo.

intente voltear, pero fui chocada o choque contra un cuerpo. Pequeño.

-oh Parker lo siento tanto- le ayude a levantarse -dejame ayudarme-

-estoy bien Cassie- intentó sonar convencida pero su rodilla sangraba.

-en verdad quiero ayudar- la acerque hasta donde pudiera sentarse -¿donde hay un botiquin?- pregunté.

-en el baño de aqui abajo, puerta izquierda- me guió con su mano y asenti.

-bien, quédate aquí. Ahora regreso- salí corriendo hacía el baño.

golpeé la puerta y como nadie respondió entre en el, abrí la puerta izquierda que indico y allí estaba un mini set de emergencias -bingo-

lo tome y salí corriendo donde habia dejado a Parker, choqué con Alex y Danny. Pero la prioridad era ayudar a Parker.

-dime si te duele- fricciones el algodón donde la herida para limpiarla -eres muy valiente, yo ya hubiera llorado- se río y sonreí.

-¿por que haces esto? es decir, siempre me lastimo y es normal- dijo mirando cada movimiento que yo hacía.

deje de curarla y la miré -quizá porque siempre quise una hermana menor y tambien quisiera ser tu amiga, viviremos juntas y me haría falta una mejor amiga- le guiñe el ojo.

ella sonrió en respuesta -¿jugarias conmigo después?- preguntó un tanto timida.

-¡claro! me encantaría, solo avisame cuando y iré- le coloqué una venda y guardé todo en el botiquín.

𝘼𝙪𝙜𝙪𝙨𝙩 | 𝐈𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora