El rubio solto un suspiro antes de acercarse a su Hyung, quien se encontraba sentado bajo un árbol mientras escuchaba un poco de música.
Había pasado dos días desde que le había gritado a su Hyung.
–Yoonie Hyung– Llamó cuando quito los audífonos de una de las orejas del mayor.
–Jimin –murmuro desconcertado.
El peliazul apretó los labios con nerviosismo
–Yo tengo que hablar con usted.
–Ya se que me diras. –suspiro, bajando la mirada– Terminaras conmigo.
Jimin asintió.
–No será definitivo –dijo observando al mayor– Usted sabe los problemas que tuve antes de conocerlo. –El mayor asintio–Los ataques están volviendo Hyung. Estoy volviendo a recaer. –aclaro con los ojos llorosos.
–Jimin...
–Quiero que nos tomemos un tiempo, Hyung. Necesito recuperarme, por tu bien, por el bien de nuestro amor y por mi bien. –sollozo
–Lo entiendo, cariño.
YoonGi lo rodeo con sus brazos. Jimin solo se acurrucó en la curvatura de su cuello. Se mantuvieron así durante varios minutos entre mimos y besos por parte del mayor.
Las lágrimas corrían por su rostro. Le dolía alejarse de Jimin, pero este lo quería así. Esperaría a que este sanara todas sus heridas. Lo que más quisiera es estar con él, pero si Jimin le pedía un tiempo lejos el lo cumpliría. Porque lo amaba. Lo amaba tanto que dolía.
El rubio se alejo de él y le sonrio mientras limpiaba su rostro. Se perdió en los ojos del mayor. Enredó sus brazos alrededor del su cuello y lo beso con anhelo y pasión. No se sentía como un beso de despedida, sino un beso que murmuraba un nos encontraremos de nuevo se extrañarían pero volverían a encontrase.
–No dejes de amarme–murmuro Jimin entre los delgados labios de YoonGi.
–No lo haré. –Lo beso de nuevo.
Se esperarían. Claro que lo harían.
🦋Fin
No quise profundizar tanto porque es un tema sensible y no tengo tantos conocimientos.
Gracias por leerlo♡♡
ESTÁS LEYENDO
Wait for me | Yoonmin
FanfictionDonde Yoongi es muy sobreprotector con Jimin, su novio 🦋 Historia original. 🦋 Capítulos cortos. 🦋 Gráficos por; Kooromi_