–Amor, no comas tantos dulces, te dolerá el estómago. –menciono el mayor.
Jimin rodo los ojos
Ambos se encontraban en una feria de la ciudad en una cita. Debido a que no se habían visto demasiado por los exámenes del semestre.
–Hyung, no soy un niño –expuso jimin fastidiado
–Lo se, cariño. Solo no quiero que enfermes. Sabes que tu salud es delicada.
–Exageras.
Pasaron el resto del día paseando mientas Jimin no dejaba de comer los dulces y otras comidas.
🦋
–Te lo dije amor
Jimin solto un quejido tembloroso en queja de lo que dijo su novio. Después de haber pasado todo el día en la feria juntos. YoonGi iría a dormir en la casa de su novio y este apenas entro no perdió tiempo en ir al baño y expulsar todo lo que había comido.
La última arcada de escucho y la cadena fue estirada. El rubio se sentía debilitado. Limpio sus labios con la manga de su sweater. Extendio sus brazos hacia su novio en señal de que lo tomara en brazos.
Su novio lo tomó en brazos. Lo llevó al lavabo y lo ayudó a cepillarse los dientes.
YoonGi beso la punta de su nariz y fueron a la cama, donde le entrego un medicamento que había comprado antes de llegar a casa. Sabia que algo así pasaría.
–¿Te sientes mejor?–El contrario asintió y acaricio sus hebras azules.–Eres un terco, sabes. Nunca escuchas. –tomó sus mejillas y las apachurro.
El menor solto un quejido y le dio un manotazo al mayor e ignoró lo dicho por él. Este solo sonrio, se acurrucó a su lado y le dio besos y mimos en resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Wait for me | Yoonmin
FanficDonde Yoongi es muy sobreprotector con Jimin, su novio 🦋 Historia original. 🦋 Capítulos cortos. 🦋 Gráficos por; Kooromi_