Capítulo 2

9 1 0
                                    

Luego de aquella noche de pasión, ambos chicos quedaron exhaustos y se durmieron en aquella cama de hotel, un tanto desordenada por lo que hicieron...

Y así pasaron las horas, hasta que el Sol empezó a salir, y algunos rayos pasaban por medio de las cortinas de aquella habitación, haciendo que Félix despierte...

El chico de pecas despertó con una horrible resaca, le dolía demasiado la cabeza y la luz del Sol lo atormentaba... No reconoció en dónde estaba ¿Acaso ese no era su departamento? 

Vio a su al rededor y vio el suelo, donde estaba su ropa, aquel top, el short, la lencería... ¡todo! Y las prendas de otro chico...

— ¿Qué hice? — se preguntó Félix a sí mismo...

Félix decidió ver bajo las sábanas... Encontrándose con que estaba desnudo, a excepción de esa camisa algo ancha que llevaba, no pudo evitar sonrojarse... Recordando lo ocurrido en la noche, con bastante claridad... Recordando específicamente al chico que lo había hecho suyo..

Levantó su vista, encontrándose con el chico aún dormido... Hyunjin...

— Hyunjin... — susurró Félix, sonrojado...

Una pequeña sonrisa apareció en los labios del chico de pecas...

Félix con poca voluntad pero algo de vergüenza decidió levantarse, y al intentarlo sintió un leve dolor en las piernas y entrepierna, soltando un pequeño chillido...

Hyunjin, al oír el chillido, despertó de inmediato, encontrándose con el chico, y viendo que estaban en una habitación de hotel, y su ropa estaba en el suelo ¿Cómo terminó haciendo lo que temía? Pero recordaba todo, así que no estaba tan ebrio...

— ¿Estás bien, Lixie? — dijo Hyunjin, intentando sonar tranquilo...

— N-no... Me duele... — murmuró Félix, en tono tímido...

Hyunjin sonrió ladinamente, llevando sus manos a la cintura del chico, para atraerlo hacia sí...

— Yo solo hice caso de lo que me pedías, Lixie — dijo Hyunjin, sonriendo...

— ¿Te das cuenta de lo que acabámos de hacer? Yo juré nunca pasar de toqueteos ¡pero tenías que aparecer tú! Y tú, dijiste que no buscabas una aventura, pero te aclararé algo, esta es la primera y última vez que nos vemos... — dijo Félix, avergonzado...

— Bien, creo que ambos querremos eso, pero... Déjame llevarte a tu casa o departamento — dijo Hyunjin, suplicante...

Bajo aquel gesto gentil se escondía otra intención, Hyunjin debía de admitir que el chico era muy atractivo, y recordaba todo lo que habían hablado, y era un chico lindo... ¿Por qué no convencerlo de que se querían?

— ¿Por qué crees que aceptaría? — dijo Félix, alzando una ceja, aún sonrojado...

— Porque te duele caminar y no creo que quieras llamar a alguien, quieres que sea un secreto ¿no? — dijo Hyunjin, sonriendo...

Félix pensó un momento, no tenía a quién llamar para empezar, podría llamar a su primo Lee Minho, pero... Seguramente este, se era algo pervertido, no desaprovecharía la oportunidad de burlarse, Jeongin tampoco era una opción, él probablemente le preguntaría o reclamaría sobre por qué no cumplió su palabra... ¿Tenía confianza con alguien más?

— Está bien, pero promete que no volverás a buscarme — dijo Félix, suspirando...

Y si bien es cierto que a Félix le encantó la experiencia, también le había encantado conocer a Hyunjin, por eso mismo es que sentía que solo lo había utilizado para satisfacer sus deseos sexuales y que no había amor, por lo que tendría que matar los sentimientos antes que se volviera loco...

— Lo prometo — dijo Hyunjin...

Aquella promesa era una obvia mentira que ambos deseaban en el fondo...

 Y así fue como Hyunjin y Félix se vistieron, el chico de pecas insistió en devolverle la camisa, pero Hyunjin se negó, que fuera un recuerdo de su encuentro... Y se dirigeron al departamento del de pecas, Hyunjin llevaba en sus brazos a Félix, hasta que llegaron a aquel edificio, Félix le indicó en qué piso vivía, y el chico subió en el ascensor hasta allí, al llegar, el chico de pecas abrió la puerta y Hyunjin lo dejó en un sofá de living...

— Supongo que es momento de despedirnos ¿no? — dijo Hyunjin, fingiendo sonar triste...

— Sí, supongo — dijo Félix, bajando la mirada...

— Fue un gusto conocerte, Lixie... Te tengo un gran cariño, y no solo por lo que ocurrió — dijo Hyunjin, sonriendo, en lo que salía de aquel departamento...

El chico sacó su celular para anotar la dirección exacta del edificio, para saber a donde volver, y antes de irse sonrió... ¿acaso tan rápido le había interesado el chico de pecas? Sentía cierta confusión...

Félix se quedó sentado en aquel sofá, recorriendo inocentemente su cuerpo con una mano, recordando los toques de Hyunjin y no solo eso, sino que también como ambos entre jadeos se repetían más de mil veces 'Te amo'...

Sacó su celular del bolsillo de sus shorts y buscó el número de Minho, sonriendo levemente, quizá su primo podría aconsejarle mejor de lo que él mismo podría creer...

— ¿Hola? ¿Qué sucedió, Félix? No sueles llamarme — dijo Minho, en tono confundido y amable...

— Minho, hola... ¿Estás libre? ¿Puedes venir a mi departamento? Necesito hablar contigo — dijo Félix, emocionado...

— Esa vocecita enamorada, o será que mi tierno primo ya tuvo una aventura — dijo Minho, riendo...

— Ya, sólo ven, te espero — dijo Félix, terminando la llamada...

El chico de pecas soltó un suspiro enamorado, y quedó recostado en el sofá, pensando en Hyunjin... Era extraño ¿sentía atracción o amor? ¿En una noche te puedes enamorar de alguien? 


Si supieran que el destino los unió por una razón, la razón de estar juntos aunque todo comenzara con una noche de pasión...

• BABY SAID • |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora