Capítulo 3

8 2 0
                                    

Al cabo de una hora exacta, Minho llegaba al departamento de su primo, sonriendo, luego, ambos chicos se encontraban sentados en el living del departamento....

— ¿Ya vas a decirme qué te ocurre? — dijo Minho, curioso...

— ¡Me acosté con un chico! — dijo Félix, cerrando los ojos avergonzado...

Una pequeña risa burlona escapó de los labios de Minho, y optó por sentarse al lado de Félix, para palmear su espalda suavemente...

— Tranquilo, Lix... Es ¿normal? Como tu primo sé que debería de decirte que está mal, pero se nota que lo disfrutarse de alguna forma, hasta me sorprende saber como llegaste acá, pero ese no es el asunto... Es lo que tú quieras que ocurra de ahora en adelante con ese chico — dijo Minho, dando palmadas suaves en la espalda del chico...

— Es que ese es mi problema, no sé exactamente lo que quiero con él, porque... Nos dijimos que nos amamos mucho, y esta camisa es suya... Quisiera tener claro lo que haré de ahora en adelante con todo esto, osea... Es que siento que me gustó, y no hablo del momento, sino del chico, siento que me gustó él.. Pero, no es buena manera para empezar a conocer a alguien, ¿Qué crees que diremos cuando nos pregunten como nos conocimos? ¿mis padres? — dijo Félix, suspirando...

— Detente allí, eso significa que quieres algo con ese chico, ¿o no? — dijo Minho, sonriendo...

— No sé ni lo que significa, pero puedo apostar a que no es lo mejor habernos conocido de esa forma, como una aventura — dijo Félix, negando...

— No estaría mal, a mis ojos no... Tú no te dedicas a "eso", así que no cuenta, pero significa que una parte de ti quería eso con ese chico, porque algo te cautivó de él — dijo Minho, sonriendo de forma leve...

— Pero le dije que cortaríamos cualquier nexo ¿crees que será tan sencillo rastrearlo? — dijo Félix, dirigiendo una mirada casi suplicante...

— Ay Lix, es sencillo, para que no te ilusiones... Si él te trajo acá y vuelve, es porque le interesas y lo cautivaste... Pero si no es así, olvídalo y sigue con tu vida, es sencillo — dijo Minho, sonriendo...

Tras aquella reunión, Félix había quedado pensativo, ¿le habría gustado a Hyunjin? ¿si no volvía a verlo? Y si no volvía a verlo... ¿cómo lo olvidaría?

Así pasaron algunos días, Félix no dejó de trabajar pese a lo tedioso que le resultaba tener que ir ahora, porque sabía que su cuerpo ya tenía dueño, así que ahora no se dejaba tocar tanto, aunque siempre habían los pervertidos que no controlaban sus manos, pero Félix quería que eso parara...

— Esa noche... Que desapareciste, ¿ocurrió algo? — dijo Jeongin, mientras ayudaba al chico a arreglarse...

— Prefiero no hablar del tema — dijo Félix, bajando la mirada...

Félix internamente solo deseaba volver a verlo... Pero no exactamente por la necesidad sexual, sino por la necesidad de conocerlo, quizá enamorarse... Parecía patético que solo fuera a trabajar con la ilusión de volver a verlo...

Por otro lado, Hyunjin iba camino a aquel club nocturno, donde trabaja el chico de pecas, quería verlo, no había ido antes porque necesitaba aclarar su mente, y por alguna razón, con tan solo recordar su rostro, sus mejillas sonrosadas... Quería, necesitaba verlo, conocerlo, enamorarse de él, perderse en su mirada, aunque temía la reacción del chico, pero pese a ello, ahora iba camino allí...

— Chan, eres un ser maquiavélico que me deja solo, voy a colapsar en cuanto lo vea — decía Hyunjin, en tono dramático....

— Bueno, yo no dije que lo hagas, son tus deseos, Hwang — dijo Chan, al otro lado de la línea...

Hyunjin entró en aquel lugar, algo nervioso por lo que ocurriría y tomó asiento en una mesa apartada, para que pudiese tener más privacidad...

Un mesero se le acercó para preguntar si podía ayudar en algo, a lo que Hyunjin solo respondió..

— ¿Podrías traer al joven Lee Félix? Quiero, necesito verlo — dijo Hyunjin, dándole una propina al mesero...

El chico asintió, y tal como lo pidió, fue en busca del chico de pecas, al encontrarlo le indicó cual era la mesa y Félix no se molestó en ir..

Al llegar levantó la vista, encontrándose con el chico y sintió sus mejillas arder, y tuvo la intención de irse por los nervios, pero sintió la mano de Hyunjin tomar la suya...

— Sé que me dijiste que no querías volver a verme... Pero... Por favor — dijo Hyunjin, mirándolo....

Félix quería decirle la verdad, que si le dijo aquello, fue porque tenía miedo de enamorarse, que en realidad deseaba verlo a diario... Pero no podía decir nada...

— Me equivoqué — dijo Félix, soltando una leve risita....

— ¿En qué, Lixie? — dijo Hyunjin, algo confundido...

— Yo no quería verte porque sabía que perdería mi corazón, pero... Creo que mi corazón sufre más si estoy lejos de ti — dijo Félix, sonriendo ahora...

— Entonces,... ¿no me vas a empujar o algo? — dijo Hyunjin, en tono divertido,...

— No, de hecho... Ehm... Aceptaré algo — dijo Félix, sonriendo...

— ¿Qué? ¿Seremos amigos con derechos? — dijo Hyunjin, en tono bromista, recibiendo un golpecito suave en su brazo, por parte del chico de pecas...

— No eso... Tontito... Mira, quiero conocerte más, pero por lo que veo, ambos apuntamos en la misma dirección, así que.. Seremos pretendientes ¿bien? Así no se verán mal los besos... O lo que ocurrió — decía Félix, sonriendo de forma tierna...

— Bueno, acepto esa propuesta, lo que significa que apuntamos a ser pareja, y si todo sale bien, dentro de algún tiempo podremos decir que somos novios... Pero... ¿puedo preguntar por qué sigues trabajando aquí? — dijo Hyunjin, un tanto curioso...

— Porque todas las noches llegaba con la intención de verte, no sabía donde buscarte... Y bueno — dijo Félix, algo nervioso...

Estuvieron así un par de minutos, todo a su al rededor parecía haberse detenido o haber perdido importancia, se sentían bien en la compañía ajena, eran felices con eso....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• BABY SAID • |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora