Test de compatibilidad (Harry x Pansy)

1.9K 160 29
                                    

Todos miraban a Pansy entregar papeles a todos los hombres de las cuatro casa. Harry la miró confundido cuando ella le dejo uno de sus papeles y siguio dejandole uno a Ron. El tomo este y leyó: "Test de compatibilidad"

- ¿para que es este test de compatibilidad? - dice Harry y Hermione lo mira.

- Pansy le hizo ese mismo test a los Slytherin, dice que es para buscar al amor de su vida. - aclara Ginny - Blaise dice que el que estuvo más cerca de ser compatible con ella fue él, pero que Pansy no quiere un 70% ella quiere un 100.

- que estupidez - dice Ron comiendo un pollo.

- ¿debo responderlo? - dice Harry y ellas asienten.

- ella pasara un rato buscando las hojas, debes poner tu nombre aqui. - apunta Hermione

- ¿por que no llenas esta cosa por mi? - dice Ron mirando a Hermione.

- bien, pero si sales 100% tendras que ser novio de Pansy. - el pone cara de asco y comienza a llenarlo.

Harry hizo una mueca, Pansy no le desagradaba por completo. Desde la guerra y la muerte de su padre estaba mas tranquila e incluso a veces lo hacía reir con sus comentarios en clases, pero aún así, ¿Por que ella queria ver si el era el amor de su vida? Miró la hoja nuevamente, y se solto una carcajada al ver las preguntas que debe responder.

Nombre: Harry potter
Casa: Gryffindor.
Año: 7mo año.

1. ¿cual es tu dulce favorito?

Respuesta de Harry: plumas de azúcar

2. Del 1 al 10 ¿Que tanto te gusta defensa contra las artes oscuras?

Respuesta de Harry: 10.

3. ¿te gustaría tener hijos?

Por lo menos 1 hijo, me gustaria.

4. tu color favorito

Respuesta de Harry: el Azúl

5. Comida favorita

Respuesta de Harry: puré con pollo.

6. ¿crees en el matrimonio y el amor eterno?

Respuesta de Harry:  si.

7. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Respuesta de Harry: jugar o ver quidditch.

8. Frio o calor.

Respuesta de Harry: Frío totalmente.

9. ¿Perro o Gato?

Respuesta de Harry: Perro.

10. ¿como es tu cita ideal?

Respuesta de Harry: Un juego de quidditch.

- quiero mis hojas - dice Pansy y le quita a Harry la de el.

- ¿oye Parkinson y como sabremos que puntaje sacamos - dice McLaggen.

- no te preocupes tu sacaste 10 - dice mirando la hoja del chico - siempre supe que tu y yo no somos compatibles McLaggen - dice burlesca - es como decir que Weasley y yo seamos compatibles.

Ella se fue caminado tranquila, con las casi 100 hojas que tenia, claramente era un largo trabajo para encontrar al amor de su vida. Pero si Merlín no lo hacia ella misma lo buscaría.

Casi a las 8 de la madrugada, pansy reviso la última hoja que encontró sus ojos se abrieron a la par cuando vió que Harry Potter, el mismo que ella quiso entregar en la guerra tenía el 100% de compatibilidad con ella.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora