- ¿Y quién besa mejor? - pregunta Ron - ¿Malfoy o yo?
- ¿A que te refieres? - dice Hermione caminando tranquilamente por el pasillo.
- te vi besándolo anoche.
- aja - dice ignorandolo.
- ¿No lo vas a negar? - dice molesto.
- asi bese a Filch, a ti no tendría que importarte Ronald Weasley - dice ella sonriéndole - tu y yo terminamos hace 6 meses, y te recuerdo que terminamos por que tu dijiste que querías conocer otras personas.
- ¿Aceptas entonces que si estas saliendo con Malfoy?
- adios Ron.
Hermione dejo al pelirrojo hablando solo, en realidad ella y Malfoy no estaban saliendo, o por lo menos hasta donde sabia. Ellos se encontraban cada noche en la biblioteca desde hace cuatro meses, se besaban a escondidas o simplemente tenian encuentros sexuales cada vez que ambos querian, o deseaban. Hermione ya conocia a los padres del rubio, en algunas escapadas que se daban los dos el fin de semana y debía reconocer que les agradaba rotundamente la familia.
Aun asi, no tenian nada definido con el, Draco no era hombre de compromisos y ella no tenia intensión de ser ella la que le rogara por algo serio.- Hermione - dice Luna y Draco la mira de reojo a la castaña - ¡Feliz cumpleaños! - la abraza - te hice esta linda pulsera.
- Gracias Luna, es hermosa - la abraza y se sienta junto a la rubia.
La clase paso rápidamente, al igual que el resto del dia. Justo a las 8 de la noche Hermione Granger estaba entrando a la biblioteca como cada noche.
- ¡Feliz cumpleaños Hermione! - dice Draco abrazandola por la espalda.
- Gracias - se rie y mira el hermoso anillo que estaba frente a ella.
- ¿Es para mi?
- ujum - dice el besando su cuello - ¿Te gusta?
- es hermoso - se sonríe ella - se parece al que tu madre tenia en la mano en su fiesta de compromiso.
- ujum - el besa su cuello - es el mismo.
- ¿Y me lo quieres dar a mi? - dice ella volteandose.
- mi mujer se lo merece - dice Draco - aparte que lo luzcas en esta hermosa mano - dice besando su mano luego de poner el anillo.
- es muy lindo - dice Hermione - ¿Se ve bien?
- hermosa te ves - ella se sonrie y besa sus labios, luego de abrazar su cuello.
- Gracias - dice ella.
Ambos se quedaron mirando y de pronto algo se conecto entre ellos pues se acercaron y sus labios comenzaron a besarse sin miramientos, de forma apremiante y deseosa como lo vienen haciendo hace un par de meses.
Draco la condujo sin dejar de besarla a un rincon de la biblioteca que siempre los acoge. De no haber estado en aquella comprometedora situación, Hermione se hubiera abstraído completamente en dicho sitio que tanto ama.
Sus labios estaban incendiados en unas brazas de lenguas, saliva y mordidas que no tardaron en combinar con caricias que estaban subiendoles la temperatura a mil.
Draco la subió a una mesa, el sitio no era muy grande a simple vista, no obstante el conocía aquel lugar como la palma de su mano, llevaba 5 meses teniendo sexo con la castaña en aquel lugar tan especial para ellos. Hermione por su parte estaba regañandose en su mente como cada vez que el rubio logra seducirla, sin embargo su cuerpo no podía parar de besar e incenciarse con los besos del rubio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
Fanfictionhistorias cortas, donde se hablara de Thuna, Hansy, Blinny y Dramione 😏 (publicare caps cuando se me ocurra uno)