Esta parte, es un especial y corresponde a la historia "Tensión entre nosotros" que encuentras en mi pefil.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
- si bueno - dice Ginny - ¿Vamos a volar un rato en el campo de quidditch?
- no - dice Draco - no quiero ir a volar, vole 2 horas en un carruaje. - dice con burla. - me quedaré a leer, ¿O quieres hacer otra cosa mi amor? - ella niega.
- leer por mi esta bien - besa su mejilla.
- nosotros iremos a despedirnos de los unicornios - dice Theo.
Los cuatro chicos se fueron caminando por los pasillos, riendose de la idea que le dieron a Draco de la libreria para Hermione. Al llagar al campo de quidditch, Blaise y Ginny se despidieron de Theo y Luna, quienes siguieron caminando hasta el bosque prohibido.
Blaise sacó dos escobas del armario y se fueron juntos hasta el centro del campo de quidditch el sacó una Snitch y la miró sonriente.
- bien pecas, ¿gana el que atrapa la Snitch?
- esta bien - le sonrie.
- vale todo menos tirar al otro de la escoba.
- ¿asustado Zabini? - dice Con burla.
- para nada Wesley. - se ríe y la besa - te amo Gin.
- y yo a ti Zaza - le sonrie.
Los dos se subieron a la escoba, y dejaron libre a la Snitch quien se perdio rápidamente de la vista de ambos. Mientras esta aparecía los dos jugaron a lanzarse una quaffle, mientras se reian y coqueteaban sin ocultarse de cualquier persona.
Aunque Ginny encontró raro que no hubiese ningún equipo en entrenamiento, no presto mayor importancia. Sin saber que Blaise pidió un permiso especial a la señora Hotch para usar el campo solo ellos dos.
- ¿entonces? - dice Ginny - no me dijiste anoche.
- ¿que cosa? - dice Blaise lanzandole la pelota.
- ¿que prefieres rojo o verde? - el se sonrie
- Rojo - ella lo mira confundida.
- crei que dirias verde - el niega.
- cada vez que veo algo rojo me recuerda a tu cabello. - ella se sonríe y se acerca a el en la escoba. - asi que prefiero el rojo.
- eres un amor Zabini - lo besa.
La snitch aparecio frente a ellos, los dos se miraron y salieron tras ellas. Estuvieron persiguiendo esta casi por una hora, a ratos solo deteniéndose para que el juego durará mucho más.
Blaise no tenia apuro en que se atrapará esa Snitch, no por lo menos al ver la cara de felicidad de su pelirroja sobre la escoba. Y Ginny simplemente estaba tan entretenida en el juego y pasando tiempo a solas con su prometido que no queria que este acabará por ningún motivo.
La Snitch volvió a aparecer, Ginny ya cansada del juego salió tras ella con Blaise siguiandola a su costado, ambos estiraron la mano, y fue Ginny quien agarro la pequela pelota con rapidez, claro sin notar que Blaise frenó segundos antes.
- Siiii, ¡te gane! - celebra la pelirroja y Blaise se sonrie.
Los dos bajaron hasta el campo en donde Ginny se dejo caer en el césped, Blaise se sento atras de ella, dejándola entre sus piernas y beso su cuello con delicadeza.
- deberías abrirla - dice Blaise en su oido.
- ¿abrirla? - dice ella curiosa.
La pelirroja apreto el boton para abrirla, y sus ojos brillaron al ver el hermoso anillo con un gran rubí, que la noche anterior ella le había dicho que era el mas hermoso.
- ¿te casas conmigo pecas? - susurra Blaise y ella se voltea con sus ojos llenos de lágrimas.
- si, claro que si - se lanza sobre el y lo besa - claro que quiero Zaza - besa su mejilla.
El la abrazo con fuerza mientras besaba su cuello muchas veces y se reía emocionado de que ella aceptará.
Ginny se recostó sobre el, mientras sentía sus dedos acariciar su cabello y los latidos de su corazón en su oido, tal como cuando durmió con el.
Ambos se sentían tranquilos y felices, nada podria arruinar este hermoso momento para ellos, se iban a casar, iban a formar una familia y serían felices, de eso no tenian dudas.- ¿nos vamos? - dice Blaise - quiero estar un rato mas contigo luego de la cena. - ella asiente.
Camino al castillo, volvieron a encontrarse con Theo y Luna quienes venian devuelta. Al llegar a la salida del gran comedor encontraron al abuelo de Blaise mirando divertido, a Astoria quien lloraba emocionada por su propuesta de matrimonio, y en las escaleras bajando a Hermione quien venia aferrada a la mano de Draco mientras le charlaba de algo y el rubio la miraba con total amor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
Fanfictionhistorias cortas, donde se hablara de Thuna, Hansy, Blinny y Dramione 😏 (publicare caps cuando se me ocurra uno)