-1

146 7 0
                                    

Despues de la gran batalla contra all for one, los heroes salieron victoriosos, claro con una que otras muertes, pero el sacrificio de aquellas personas no eran en vano.

La clase 2A se convirtieron mas maduros y haciendo se mas fuertes, gracias aquella batalla, que quedaran grabado en muchos de ellos, igual que en los ciudadanos, un momento de dolor, llanto, sufrimiento....pero al final una victoria.

Todos se graduaron y empezaron a vivir como unos héroes profesionales, lo que siempre soñaron, y la razon por la cual ingresaron a la UA, como tambien arriesgar sus vidas en la batalla de all for one.

Despues de 3 años, sus vidas fueron un poco mas tranquilas, por no solo decir que derrotaron a la mayor amenaza, los otros villanos inferiores no esten haciendo de las suyas, pero la nueva generación se levanto, listos para proteger a todos los seres vivientes.

Despues de ver que algunos villanos sovrevivieron, enji todoroki o Endeavor les hizo una "propuesta", aunque solo se lo dijo a su hijo mayor, dabi, << perdoname, se que con solo una disculpa no cambiara nada, pero....., quiero, aunque sea una vez,ayudarte...., permiteme ayudarte, touya, quiero salvarte esta vez, hare lo posible para salvarte, hijo..>> valla, que aquella vez a dabi casi le da un tremendo ataque de risa al verlo, << jajajaj!!, mirate viejo!!, te ves como un estupido perro pidiendo alojamiento, jajaja!! H-hay, creo que esta vez si me voy a morir, jajaja!!! >> Paso un rato para que dabi se calmar, logrando esta ver mirar a los ojos de Endeavor, pues este al momento de hablar agacho su caberza, dirigiendo su mirada al piso, << escucha viejo esto no lo hago porque tu me lo dices, lo hago por alguien que me esta esperando afuera, acepto.., acepto tu estupida propuesta, pero....quiero que hagas lo mismo con los "demas" >> ahi fue donde tuvo que ayudar a los villanos a reaser sus vidas, desde un principio.

Pasaro algunos meses donde tuvieron que tomar fuerzas, para hablar con las personas sobre su nuevo proyecto..."un nuevo renacimiento para los villanos" valla nombre, algo humillante para Enji, pero ahora era utilizado por su hijo mayor, quien fue el responsable de escojer ese nombre.

Lo que los ciudadanos no podian aclarar, era el porque los héroes le dieron a algunos villanos una oportunidad de ser salvados, otras personas estaban demasiados segados por el odio a aquellos seres, que ni siquiera estaban de acuerdo con ello, <<despues de aver asesinado a millones de personas, les piensa dejar vivir!>>. <<porque les permiten vivir!!, tienen que morir!!>>. <<despues de ganarse su confianza, nos mataran!!>> Aquellas y miles mas comentarion de la gente, eran dirigidas hacia el antiguo heroe N°1, quien saba la noticia sobre los villanos, Endeavor, actual N°1, estubo de acuerdo, despues de todo el fue el culpables que uno de sus hijos se haya convertido en un villano.

- por favor, escuchenme!! - grito, callando los murmullos de la gente - ustedes no saben lo que pasaron aquellas personas, puede que hayan cometido muchas erros que no pueda ser borrado de sus mentes, pero,...un villano no nace ya siendo un villano, aquellas personas que consideramos "villanos" tuvieron una vida triste y deplorable, tal vez algunos de ellos era golpeado, nadie de nosotros conocen lo que en verdad les paso para convertirse en lo que son ahora, hasta nosotros los heroes tenemos defectos, tal vez en un error nuestro hemos lastimado a alguien. Por favor, ellos solo quieren ser salvados y tener un vida feliz, algo que siempre soñaron, denles una oportunidad, solo eso les pido-

-.....-

--------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones

- omegaverse

- un poco de 🔞

PAREJAS:

- todobaku

- dabihawks

- serokami

- kirideku

- shinso x nomona

| se que algunos ships son raros no me jusgen, si no les gusta pueden irse (?

•| algunos espisodion pueden contener 🔞 ( leer bajo su precaucion) se les dara una advertencia o tal vez no..

•| uno que otro o'cs en la trama

•| actualizaciones seran tres veces por semana, que dicen?


Mi primera historia será cancelada, pero la idea de crear otra un pocomas explicada porq la de ahora me da pena 🫣

Wueno me despido, no me funen, soy un poco mala al expresar algun que otro parrafo, espero y me entiendan
Tal vez mañana actualize quien sabe 👀(?

( Tal vez alguien quiera ayudarme a escribir esta historia)

Despues de.... (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora