veneno de serpiente

137 12 5
                                    

... El club de las eminencias.

Ver a los mejores reunidos en una sola habitación , escuchar sus pláticas , reír con sus bromas , oler sus fragancias costosas con un olor excitante y cautivador ...
.
.
.
Slughorn sorprendió a todos los presentes , al no dejar de reír de ciertos comentarios, que los labios de Severus Snape dejaban escapar , comentarios sarcásticos , burlones , llenos de malicia pero divertidos .
Perecía que la serpiente tenía una respuesta para cada pregunta que le asian , respuestas cuestionables .

Lunático decidió solo escuchar cada palabra ingeniosa que salía de su Severus.

Canuto se carcajeaba sin pudor , escuchar a su serpiente favorita derramar su veneno verbal sobre otros , era divertido para el .

Ver a un Snape..., a un Severus Snape ebrio era simplemente lo más ...

Glorioso ?

Unas horas atrás .

Barty no se toca lo que no es tuyo ...suelta .

Trataré de no tardarme , solo me presentaré , saludaré a Slughorn y le daré las gracias por la invitación y regresaré con ustedes - Severus explicó su sencillo plan , mirando como Barty retrocedía dejando atrás la mesita donde estaban las hojas de tal mortal veneno .

Severus abandono su habitación , sus dos amigos lo seguían de muy cerca , en qué momento eso pasó , en que momento un mestizo llamaba tanto la atencion de las familias mas poderosas del mundo magico.
No era solo su aspecto , su manera de caminar , era todo de él , su esencia , la nueva loción que usaba olía a ... a Severus Snape , nadie podía describir con seguridad la fragancia del mestizo, pero todos tenían en claro que los hipnotizaba , los volvía débiles , como perros siguiendo a su amo .
Deseando cumplir cada uno de sus deseos y caprichos, pero nadie lo diría  en voz alta .

Verlo con su uniforme bien planchado , arreglado ,elegante .
Con su cabello recogido , esa coleta que se había vuelto su peinado habitual .
Su rostro tan limpio , pálido , con ese semblante triste , Regulus se sentía mal con sigo mismo al desear y anhelar a su amigo de esa manera , que no era normal .
En cambio a Barty no le importaba , a él le encantaba ver a Severus, sabía que se casaría con una mujer sangre pura , pero si logrará tener a Severus para el , tenerlo tan solo una vez sería suficiente.

Solo ten cuidado si , mi hermano el estará hay ...si solo pudiera ir contigo

Pero no puedes - contesto Severus - pero gracias - sonrió  con ternura , algo que logro sonrojar al contraria , amaba ver a Severus sonreír .

Si uno de esos dos te molesta haz lo necesario.

Lose Barty .

Sin decir más se alejo abandonando su casa y a sus amigos .

Caminar por los pasillos de Hogwarts era tranquilizador, reconfortante .
Aún más si estaban vacíos .

Severus trataba de no pensar en lo que estaba apuntando de hacer , pero era inevitable pensar en ...

Un fuerte estruendo lo alertó , provocando que esté por instinto sacara  su varita .
Sin perder su elegancia y porte se puso en guardia esperando cualquier ataque .

En uno de los oscuros pasillos algo se arrastraba , sonaba como un animal herido o uno muy hambriento .

Snape estaba asustado , si .
Pero ya no lo demostraría , nunca más .

El silencio se apoderó de todo el castillo , la mirada fija en un punto , el oscuro y lúgubre pasillo parecía una enorme cueva , cueva que resguardaba a una bestia .

LA APUESTA  merodeadores x severus ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora