Dos personas están peleando a puño limpio.
*choque de antebrazos*
Ese choque entre dos personas tuvo un gran impulso que los hizo forzar un salto hacia atrás.
Esa: ¡Suficiente!
El maestro Esa interviene con voz de mando para detener el entrenamiento de una batalla piloto, en este caso era una pelea entre Eze y French.
French: ¡¿Qué pasa que no dijo que entrenáramos?!
Eze: Si papá, ¿Qué Sucede?
Esa: Si lo sé, vengan acá todos.
Todos se calman y están atentos a lo que el maestro Esa les mencionará.
Esa: Recuerdan que les dije que, para poder ir al convivio, nos han dado una regla que no tenemos que ir no menos de 8 integrantes, en este caso solo son seis jóvenes, y es primera vez que asisten a un convivio de esta magnitud.
Todos siguen observando y escuchando.
Esa: La buena noticia es que el Maestro Meri, no se llevo a todo el departamento J, sino que dos jóvenes no fueron porque estaban en otra misión en particular; y ahora ya están con nosotros... Para ayudarnos en el gran convivio anual.
French: ¡¿A poco es Frank?!
Esa: Ya los conocen verdad, nada más y nada menos que ¡los hermanos cruz!
French: Lo sabíamos.
*Los hermanos Cruz hacen presencia*
Son agiles ya que los dos aterrizan desde las alturas.
Esa: ¡Muy bien! Ahora que todos están acá, entrenemos.
Todos se alegran que los hermanos Cruz les ayudaran a participar, ya que ellos solo tienen dos años más de estar con el departamento J.
La hermana mayor es Joha Cruz, tiene una buena esencia para adaptarse a las batallas, se adapta fácilmente.
Luego está su hermano menor Frank Cruz, es muy rápido, y parece que su luz tiene una particularidad muy diferente a las demás luces.
French es más amigo de Frank, han entrenado desde pequeños se puede decir, son muy buenos amigos;
y hoy que Frank participara en el convivio, French está muy animado.*Pasa el día*
El entrenamiento termina y cada uno se dirige a su hogar. Llevan varios días entrenando, parece que ninguno se quiere dejar vencer.
ESTÁS LEYENDO
IDI
AventuraHistoria con continuidad qué se refleja con rasgos de luz bastante interesantes para no perder la costumbre de la ficción con la realidad.