Prólogo 0

0 0 0
                                    

Prólogo 0

???: ¿Un niño? No puede ser que un niño te detenga.

Una hora antes... -SANTEIN, 4:30 PM-

Es una tarde soleada, sin tantas nubes en el cielo, un grupo de personas van hacia un destino no particular; se dirigen en un pick-up rojo, en una carretera muy tranquila, sin trafico y con hermosos paisajes a los costados, no había muchos árboles...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una tarde soleada, sin tantas nubes en el cielo, un grupo de personas van hacia un destino no particular; se dirigen en un pick-up rojo, en una carretera muy tranquila, sin trafico y con hermosos paisajes a los costados, no había muchos árboles, pero si había mucho césped, era muy verde, y la briza del viento que pegaba en tu rostro era tan satisfactoria, que sentías que tu mente se teletransportaba a otro lugar.

Líder Miguelito: Es hermoso, la creación de Dios es magnífica, pasan los años y su arte aún nos sorprende, los lienzos que hace en la tierra son gratificantes para nuestros ojos.

En el pick-up iban 8 personas, 5 adentro de la cabina y 3 atrás.

a uno desconocido/

???: Miguelito fue el que esta influyendo en nuestros asuntos, quiero que lo maten. O en el mejor de los casos, que entre a la oscuridad.

Desconocido 1: ¡Si señor como usted diga!

Desconocido 2: ¿Quiere que vayamos haya señor?

???: No tenemos mucho tiempo, entre más avanza veo que más incrementa su fuerza. En estos momentos es cuando hay que atacarlo.

Desconocido 2: No pude acercarme mucho a la IDI en SANTEIN, pero observé que sus tres pupilos no iban con él. Solo iba el soldado más fiel, el escudero Tito.

Desconocido 1: ¡JA ES EL MOMENTO! ¡ATACARE SU CARRO JAJAJ!

*Se va épicamente*

Desconocido 2: Lo de siempre con ese tonto.

???: Déjalo, tú ve y pon una barrera XY para que ningún humano se acerque. Es momento de que entremos en acción.

/Volviendo al pick-up rojo/

Maestra Oíl: no te levantes hijo, quédate aquí sentado conmigo.

El niño responde "pero mamá, mira al maestro Miguelito él va ahí parado y hasta adelante".

Maestro Miguelito: Es porque ya soy un adulto, pequeño. Hazle caso a tu madre si, no queremos un accidente en el camino.

Esto pasa en cuestión de segundos, que un portal oscuro se abre en el cielo, y un tipo con una gran aura obscura viene cayendo del cielo. Cae enfrente del pick-up rojo, destruyendo una gran parte de enfrente, y el pedazo de la carretera donde cayó fue desgarrado totalmente.

En el cielo dejo un gran rastro de oscuridad, y cuando cayo dejo mucho rastro de su aura.

En el cielo dejo un gran rastro de oscuridad, y cuando cayo dejo mucho rastro de su aura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IDIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora