Un sueño más, en este Ray estaba en un valle y en sus piernas descansaba esa costurera, le parecía linda pero era hermana de Kelvin y odiaba a ese chico, no recordaba su nombre, el nombre de esa chica, sentía que ya se lo habían dicho pero no lo recordaba, despertó y vio la hora, hoy era el día de la sesión de fotos con ese peliverde, lo que temía era encontrarse con esa chica.
—¡emoción!— le dijo Karua que estaba en el asiento de copiloto, iba viendo por la ventana el camino hacia la otra ciudad, ya había a anochecido un poco, el evento comenzaría en unos minutos y ellos aun no llegaban —¿crees que esto nos haga aun más famosos? tal vez podamos encontrar un mejor puesto
—Karua por favor cállate, necesito concentrarme, me duele la cabeza
—claro, perdón
El resto del camino estuvo en silencio por ese momento Ray había olvidado que Karua estaba ahí, al llegar el director los guio por la escuela, llegaron hasta un área enorme en donde estaban un montón de personas, había muchos padres con sus hijos, algunos se veían asustados y otros felices, pero a Ray le alegraba no ver a esa chica entre la multitud.
Se separaron para tomar fotos por donde le dijo el director y todo iba normal, había mucha gente hablando sobre lo increíble que eran sus hijos, a Ray le había tocado la parte de baile, había muchos chicos bailando con música cada uno estaba en una pequeña habitación, comenzó a tomar las fotos con tranquilidad, en una de las habitaciones había una chica siendo observada y se puso nerviosa tanto que estaba llorando.
—Todo va a estar bien, tus pinturas son hermosas, bellos paisajes— Kelley trato de animar a Lao pero esta solo la ignoraba y veía su celular —Lao
—no me importa si no me aceptan, al cabo que no quiero...
—pero puedes estudiar pintura, ir por el mundo, ser famosa, ¿porque no quieres?
—lo entenderás cuando crezcas hermanita— le dio un golpecito en el hombro y se fue en busca de algo para beber
—soy mayor que tu— la siguió o eso intentaba, había demasiada gente al alrededor, llego hasta la mesa en donde estaban sirviendo bebidas pero no estaba Lao
Soltó un suspiro, llevaban ya horas en ese lugar y estaba cansada pero aun no llegaba Kelvin y no pensaba irse sin que el viniera a hablar con Lao, ambos se llevaban mucho mejor que ella con Lao y no entendía porque, escucho a alguien quejarse por lo que busco a esa persona encontrando a Ray, le sonrió aunque el no parecía muy contento de verla.
Lao estaba recargada en la pared bebiendo un jugo y viendo a su hermana a lo lejos, estaba con un chico.
—Lao
Volteo a un lado encontrando a un peliverde con una cámara —¿te conozco?
—estuvimos en la misma escuela, cuando tu entraste yo estaba en sexto, fuimos amigos
—no lo recuerdo, así que seguro no fuimos tan amigos
—soy Karua— le extendió la mano con una sonrisa —veo que ya estas en busca de una universidad
—¿yo? no, mi hermana es la que busca una para mi, ella es buena metiéndose en lo que no le incumbe— volteo a ver a su hermana pero ya no estaba —a donde se fue
La abrazaron con fuerza, ella se alejo y encontró a sus padres y su hermano quien la había abrazado, su padre saludo a Karua al parecer si habían sido amigos y ella no lo recordaba bien, pero donde estaba su hermana.
Ray se estaba yendo por el pasillo, casi no había nadie por el lugar salvo el y su perseguidora, quería estar solo esa noche pero al parecer esa chica no quería dejarlo, quería decirle algo pero el no quería hablar con ella.
Se volteo para poder verla —¡quieres dejarme en paz! por favor necesito
—pero es que necesito hacer algo importante, si no esto tomara demasiado tiempo
—pues déjalo así, mira lo que paso hace un rato no paso, no nos veremos de nuevo así que solo déjame
—tu y mi hermano se odian ¿verdad?
Se quedo callado ante aquello, no dijo nada y solo se fue, no quería pasar más tiempo ahí con ella, no quería estar con el viéndolo a la lejanía con ganas de golpearlo, Karua apareció con una sonrisa.
—ya volví, me alegra que me hayas dejado pasear al terminar
—cállate, tenemos que irnos
EL peliverde asintió y comenzó a caminar hacia la salida, Ray la miro por una ultima vez estaba confundida y a el le gustaría explicárselo pero si le dirigía una palabra su hermano se acercaría aun más y seguro le diría algo.
El trayecto a casa era el mismo, Karua hablaba pero Ray ya solo lo estaba ignorando, estaba sintiendo demasiadas cosas en ese momento, odio en general, pero no entendía el porque, solo quería llegar a casa y recostarse.
-881 palabras
ESTÁS LEYENDO
'✵•.✰ 𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 𝕄𝕚𝕤𝕥𝕒𝕜𝕖 ✰.•✵' {The promised neverland au}
FanficLa vida adulta es aburrida, sobretodo si todos los días haces lo mismo, y hasta la cosa más pequeña que hagas fuera de esa rutina puede ser divertida, somos humanos y cometemos errores, olvidamos cosas, no somos perfectos, pero tenemos talentos, cos...