Resumen: El pato deambula y analiza el nuevo terreno por colonizar, consigue una cueva temporal.
- ¡Mamá ese niño me pegó! - Lloró el niño ante su madre, la cual con una mescla de molestia y desconcierto en su rostro, miró hacia el dichoso niño que agredió a su hijo.
Y el niño, o bueno Merlón. Este sin decir nada miro con indiferencia la interacción de aquel niño desde lo alto del tobogán. Sin decir nada les señalo el dedo medio para proceder a irse a la fuga dentro de aquellos juegos infantiles.
Quackity miro todo el problema desde lejos no sabiendo si debería estar orgulloso de Merlón o reírse de la cara de la madre.
Después de caminar por aquellas calles con aires modernidad, pero aun manteniendo lo antiguo decidió parar en un parque con unos pequeños juegos para niños, dejo que Merlón fuera a jugar (algo que fue medio complicado ya que ese niño como que era todo, pero mentalidad de un niño no tenía) el cual fue soltándose poco a poco y a jugar de manera "normal".
Quackity a pesar de que aún se encontraba procesando todo en su mente eso no evito que viera todo el pequeño problema que ocasionó Merlón, o bueno su hijo.
(algo rápido con paint pero lo intente XD)
Puro orgullo le daba el niño.
Bueno, mientras merlón peleaba por el dominio total de los juegos infantiles él se dedicó de pensar el cómo harían para obtener un lugar donde habitar, de lo contrario pasarían los días en la calle, y no se le apetece dormir a la intemperie donde puro vagabundo sexi hay... sexi...
sexi -> club -> trabajo
Esa sería la última opción si es que no encontraba una forma de encontrar casa.
Rebusco entre sus bolcillos con la esperanza de encontrar algo que le pueda servir en estos momentos mas solo encontró pequeños trozos de papel totalmente inservibles y un par de karmacoins.
Las monedas eran de un dorado puro y tenían sellado en ellas la letra "K" aparte de pequeños grabados alrededor de esta como decoración.
Quizás pueda cambiar esas monedas en alguna casa de cambio, no tenía ni idea siquiera si es que estas tuvieran alguna clase de valor en aquel lugar, pero tenía que intentar al menos. Ya luego buscaría que hacer luego.
Le dio una mirada a Merlón para verificar que continúe en los juegos, después de todo confía en que Merlón no se iba a ir a ningún lado. Una vez todo en orden se fue a preguntar por alguna casa de cambio por los alrededores del parque, tampoco es como si quisiera alejarse tanto.
Al cabo de lo que calcula una media hora pudo encontrar su objetivo, algo complicado ya que al no utilizar el inglés muy seguido termino por dejarlo algo oxidado, pero ese no era el punto ahora.
Sin más abrió la puerta de madera algo astillada e ingreso al diminuto local, en el cual un señor de aspecto algo descuidado lo esperaba. No podía demorar más, por lo que sin decir nada aparte de explicar que quería un cambio le dejo las monedas al señor para que este las cambiara.
ESTÁS LEYENDO
¡Pato Magico! (CROSSOVER)
FanfictionDonde Quackity termina "accidentalmente" en un mundo de magos junto a su hijo Merlon Vegetta. Nada puede malir sal, no? :D Nadie pidio esto pero era necesario, aviso de posible ship (solo cubitos). Si se da es puro soft Sin peleas porfas, es solo fi...