🔋LAGO DE EXPRESIONES

11 3 0
                                    

Fecha: 01 de Noviembre de 2023. 1:28p.m

🎶Penas de Antaño - Milo J🎶

Sólo queda escribir pa' no llorar...

Y aún así se me remueven los sentimientos, las emociones, los sentires, las realidades y termino llorando.

Son tantas cosas que al final se terminan resumiendo a una; mi estabilidad mental.

Son tantas las veces en la que no sé cómo estoy realmente, y donde ni siquiera sé si estoy bien.

Son tantas la veces en las que me doy un golpe de realidad y quedo o pensativa o noqueada.

No me siento segura de tantas cosas de las que están pasando a mi alrededor y de las que muchas me aterran.

Quiero soluciones, respuestas, salidas...

No sé si a este punto realmente siento algo más allá de la necesidad por un chico con el que he estado hablando desde hace unos meses, a veces creo que sí y a veces creo que no; y no quiero hacerle esto... Nadie merece a alguien inseguro cuando al parecer el otro lo está dando todo. Y todo es por mi, por mis inseguridades, por no creer estar lista para estar con alguien sentimentalmente hablando.

Y quiero llorar, quiero llorar por la inestabilidad en la que me siento. Quiero llorar porque siento que no estoy siendo yo al 100% y porque en ocasiones más bien siento que soy más del 1000%.

El único lugar seguro en el que siempre he sido yo es aquí en estas notas, y aún así a veces creo que finjo.

¿Realmente soy yo misma? Me siento como una inventada, puras imaginaciones hechas realidad, pura falsedad habitando en mi cada día que transcurre.

Quiero respuesta a mis insesantes pensamientos... ¿es mucho pedir?

Quiero un abrazo, una noche, una salida, una charla, una revolcada, una vida, un viaje, un lugar, una realidad, una eternidad, un ratito, que me haga olvidar mis penas, inseguridades, miedos y preocupaciones.

Me siento exhausta, agotada y con pensamientos como ¿por qué tengo que seguir?

Quisiera quedarme en este parquecito junto al lago toda una eternidad...

Escritos reflexivos, desesperados, discontinuos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora