Salem

309 15 13
                                    

Un nuevo día comienza hoy en Salem, Inglaterra. Acaba de terminar el solsticio de invierno y comienza un nuevo año donde la gente deseaba que fuese más afortunado y leve. El año anterior había sido muy duro, y nadie quería recordar aquellos tiempos, ni volverlos a pasar aunque claro... ¿quién puede controlar el tiempo?

- ¡Alisson! ¡Alisson vamos, despierta o llegarás tarde a la comida con tu padre!- Alisson ¿chica adelantada a su tiempo? No se sabe, vive en tiempos difíciles donde no importa mucho lo que pienses ya que si tus opiniones no coinciden te arrestan y aún más siendo mujer; si sabes más de la cuenta y de temas no muy populares, te acusan mayoritariamente por brujería...así que no has de hacer preguntas curiosas ya que nada ni nadie te las responderá.

- Alisson, ¿no me has oído?- dijo mientras abría la puerta de su cuarto y veía que no se hallaba nadie. Merceditas se esperó lo peor y salió en su búsqueda.

Merceditas apresurada corrió hasta los límites de la muralla, atravesando todas las torres, el mercado, la cárcel... Se recorrió todo el reino hasta que se acordó del antiguo invernadero; donde la madre de Alisson solía llevarla antes de la separación con el Rey Robert.
Atravesaron tiempos difíciles y varias amenazas de muerte por causas desconocidas así que se separaron y ella se crió con Julianne en el Norte mientras que su padre reinaba en el Sur aunque durante todo ese tiempo había estado muerto, hasta hoy que se ha visto obligado a ejercer de padre tras la muerte de Julianne. Alisson se acababa de enterar de la noticia sobre la desaparición de su madre, aunque en realidad la daban por sirvienta.

- ¡Alisson! Menos mal que te vi, ya me puse en lo peor- Merceditas vio una chica entre rosas blancas que brillaban como diamantes; su tez resplandecía al igual que sus pecas anaranjadas y pelo descolorido,para que no fuese considerada bruja.

- ¿Ha llegado ya?

- Sí, el rey Robert la espera en el comedor.

- chof .Acababa de atrapar una mariposa de color ceniza; se levantó y sin hablar, marchó hacia el comedor despidiéndose con la mano y una triste sonrisa de su sirvienta.

- - - - - - - - - - - -

¡Hola! No se si me está leyendo alguien pero intentaré subir capítulos todos los días y ampliarla.Comenten si les ha gustado y si no también para mejorar. Aparte empezaré otra historia pero un poco mas adelante asi que ya avisaré.
Graciias

Las brujas de Salem(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora