ღ✷Topo✷ღ

642 26 106
                                    

Roberto se encontraba con topo este le había invitado a su casa para pasarla bien como amigos..

Mirar películas,cocinar idioteces,hacer blds, y en fin cosas que los amigos hacen.

-¡topito..! ¡basta!..¡Gustavo!-

Topolino le estaba haciendo cosquillas a su mejor amigo.

-¡topo!..jajaja basta!-Topo paró y se sentó al lado de su mejor amigo.

Llego la noche..y hacia frío Topo no tenía 2 camas así que los amigos se pelearon para ver quien era el que dormía en la cama y quien en el sofá..

Y ambos quedaron en dormir juntos en la cama de topo solo que uno en cada esquina para que no sea muy incómodo.

Por la media noche..Roberto se levantó y miró a su amigo Su Súper Mejor Amigo.

Roberto se acercó con cuidado y..le empezó a bajar el bóxer y este haciendo lo mismo

Roberto ya estando desnudo empezó a chupar con Algo de delicadeza de pene de Topo para no despertarlo, ya listo Roberto empezó a meter el pene de su amigo en su interior.

Le dolió pero empezó a dar ligeros sentones hasta que topo se despertó.

Topo quedó atónito su mejor amigo lo estaba violando..y bueno para ser sincero..le estaba gustando así que lo agarro de la cintura dando un ágil movimiento quedando entre las piernas de rober y empezó a embestir lo

-¡ah-ah~l..¡Mmgh~!-Roberto se mordía el labio le encantaba que le rompieran el culo..y lo mejor es que lo haga Gustavo..le encantaba el pene de su amigo no solo por el propietario..también por que era grande y algo ancho..y eso..

¡Le encantaba!

Era la mejor sanción que ha sentido en su puta vida...

Cuando Gustavo se corrió dentro de Roberto, saco su pene del recto del cantante.

-Roberto..¿quieres ser mi novio?-Pregunto un entusiasmado Gustavo que pena que la respuesta le rompería el corazón..

-no Topo no..yo no quiero estar con solo una persona toda mi vida..osea..quiero experimentar más.. lo siento pero no ha y me escribieron me tengo que ir si?-Roberto se vistió y..agarró sus cosas para después irse a su casa.

_________________________________________________
_________

Bueno!...otra puta historia solo porno por que más no hay Jsjsjjs

~Marivi~

⁂ 𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝒀𝒂𝒐𝒊 𝑫𝒆 𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕𝒐 ⁂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora