✯❁Marrero❁✯

408 14 69
                                    

Ya era un nuevo día..

Era hora de ir al liceo..es liceo donde todo era problemas etc...todo hay era molesto.

Así que Roberto tuvo que bañarse, alistarse e irse..

-¡Roberto! Espérame!-Grito Ricardo su hermano menor.

Apurate entonces!-Le grito devuelta..y decidió ver su teléfono para hacer volar tiempo mientras hermanito venía.

Cuando Roberto vio el teléfono estaba abundando de llamadas de Gustavo..y muchos mensajes del mismo.

Así que lo bloqueó.

Ya había bajado riki así que ambos se fueron a el liceo..

Ya hay Roberto se topó con Marrero que tenía sudor..y así que se le acercó..

Y Topo apareció junto a Marrero.

-Hola marre-Hablo Roberto con un tono..😏..

-h-hola Rob y hola topo-

-Pasa algo marrero?-

-marrero?-

Dijo Roberto y topo

-solo que Luis.. ya no quiere tener..sexo conmigo por que según el soy muy "Brusco"

-ouh yo te puedo ayudar ven-Roberto agarró de la mano a Marrerito y se lo llevó al baño de la sala de deportes.

Roberto sentó en Water a Marrerito y este se sentó en su regazo Empezando a mover su cadera para exitar al menor y hay lo logro.

-puta madre Roberto-Marrero bajo el pantalón de Roberto y este se bajó el pantalón u bóxer acto seguido se la metió a Roberto que solo gritó del dolor.

Marrero empezó a Embestir lo con mucha fuerza cosa que desgarró el interior de Roberto.

-¡Ah-Ah~! Si esto no m-me estuviera gustando ya t-te hubiera d-dado una bofetada~!-Y así siguió hasta que marrero se corrió en el interior de Roberto cosa que se mezcló cuando marrero levantó a Roberto vio que estaba sangrando..mucho.

Y pues no le importo.

-te digo algo Marre?-

-habla-..

-para que Luis quiera cojer con vos deberías dejar de ser tan brusco..-

⁂ 𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝒀𝒂𝒐𝒊 𝑫𝒆 𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕𝒐 ⁂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora