↣⍟Tavella⍟↢

401 15 38
                                    


Roberto como se dijo anteriormente estaba camiando regreso a su casa..le dolia el culo por los sentones..que le habia dado a Topo y no puede negar que no lo gusto..

¡Le encanto!

Fue lo mejor que ha hecho y no dudaba en repetirlo hasta que alguien le tocó el hombro era..¡Tavella!

-oh hola tave-Saludo Roberto con la mano

-¿Roberto? Que haces en la calle ha esta hora?-Pregunto curioso Tavella quitando su mano del hombro del ondulado.

-ah..nada y tu que haces en la calle?-Dijo Roberto acercándose a Tavella empezando a tocarle el pecho.

-ehh Roberto estas muy cerca-Dijo algo..nervioso Tavella y más que obvio excitado no era que le gustaba Roberto pero eso que le estaba haciendo le gustó.

Y que era lo que le estaba haciendo?, pues empezó a rozar con su mano el pene de Tavella por encima de la ropa.

Tavella fue con Roberto hacia su casa como la casa de Tavella quedaba frente a la de Gustavo.

Ambos se metieron a la casa y no tardaron en empezar a besarse como si no hubiera un mañana.

A Roberto no le importó si ya había cogido esa misma noche solo quería más acción.

Tavella desnudo a Roberto..y este no se quedó atrás e hizo lo mismo

Ya ambos desnudos,Tavella estaba por preparar a Roberto pero este lo detuvo.

-no no lo hagas mételo asi-..Dijo Roberto Con nerviosismo

-esta bien si te duele solo dimelo~-Tavella empezó a penetrar a Roberto..

Roberto cerro los ojos con mucha fuerza realmente dolia y mucho pero ni tanto ya había cogido con Topo y su agujero estaba algo preparado así que el pene palpitante de Tavella entró de una.

-¿puedo moverme?-Pregunto el mayor y Roberto solo afirmo con un movimiento de cabeza..

Tavella empezó a moverse rápidamente Roberto jadeaba y gemía..hasta que siente que Tavella se corrió en su interior.

-¿tan rápido te veniste?..-Pregunto algo molesto Roberto.

-que?..yo si duro pero..en esta ocasión no..-

Roberto se levantó..y se volvió a vestir..para irse.

-pero!? Roberto!-

Roberto no dijo solamente se fue y Claro Topo había visto todo con un microscopio que tenía en su habitación.

-que decepción..-Murmuró..Roberto.

●■●■●■●■●■●■●■●

No que estoy escribiendo
JAJJAJAA

⁂ 𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝒀𝒂𝒐𝒊 𝑫𝒆 𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕𝒐 ⁂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora