Capítulo 10 ¡¿Donde estás?!

224 17 0
                                    

Todo es tan frío...
Tan extraño...
Tu y yo siempre seremos...
¿Separados?









Despierto en una profunda oscuridad... ¿Pero qué esta pasando aquí?

Sólo oigo voces de un chico desesperado, no recuerdo que paso solo el padre de Jack....¡oh no! El padre... ¡Oh no! Mis poderes... ¡Oh no! Jack!

(Tn): ¡¡Jack!! ¡¿Dónde estas?! ¡¡JACK!!

Al oír una voz muy parecida a la de el colapsé.

Recordar aquel video que me mostró el padre de Jack, aquel video donde veo a mi madre y a Jack besándose, no puedo aguantar esta rabia y dolor que siento dentro mío, definitivamente me ubiera dolido menos que me engañara con mi mejor amiga.

Xx: ¡Querida... Al fin despiertas!

(Tn): ¿Que quieres ahora?

Xx: Esa no es forma de responderle a los mayores

(Tn): Te llevaste mis poderes y destruiste mi vida, ¡¿DIME DE UNA PUTA VEZ QUE QUIERES!?

Xx: ¡Caray! Que boca tan hundida en vulgaridades

Sólo dio un pequeño respiro para luego soltar palabrerías que ciertamente no estaba oyendo ya que mi mente se centró en aquel beso entre Jack y mi madre.

Xx: A los adultos se les oye niñita

(Tn): ¡Déjame en paz!

Xx: bien... Vayamos al punto de una vez, no puedo obtener tu poder por desgracia, es muy fuerte y puro como para robártelo, los guardianes suelen tener un "algo" en el cual su poder se enfoca. Pero desgraciadamente en ti, no es así.

¿¡Qué carajos esta diciendo este tipo!? No comprendo nada, no soy guardián, no soy nada

(Tn): y bien... ¿Qué tiene que ver con que estemos aquí y quieras quitármelo? Hay muchos otros guardianes, ¿porqué yo?

Xx: porque ¡TU! Tienes ese algo el cual busco y deseo tanto

(Tn): sigo sin entenderte

Xx: ¡pero que niñaja tan lenta!

(Tn): ¡Pudrete!

Xx: ya, ya... No nos vayamos a la fuerza, te propongo un trato...

(Tn): habla

Xx: tu serás mi aliado y en cambio te doy a tu preciado Jack

¿¡Jack!?...¿Dónde estará?

(Tn): ¿Aliado?

Xx: así es, quiero tu poder y que trabajes conmigo, por ello, te pagaré muy bien.

Esto no me gusta nada...

(Tn): y más o menos... ¿Cuál sería ese trabajo?

Xx: Me alegro que comiences a cooperar

(Tn): ¡Habla de una puta vez!

Xx: Bien veo que tu aprendizaje académico no es lo único que deberemos practicar..

¡MALDITO!

(Tn): Sabes... No tengo nada de poder, y si así fuera, no se mi como embocarlo.

Xx: Hmm, es otra cosa en que tendríamos que trabajar, más bien tu

¿Este que se pretende?

(Tn): y ¿bien? ¿Qué clase de trabajo?

Xx: te doy tres meses para que logres salir de este laberinto y domines tus poderes, luego te veré para conversar un poco del tema... Hasta pronto...ah y porfavor no mueras en el bosque...

(Tn): ¡¿Que no... Que?!

Y así a simple vista el se desvaneció junto con el rasto de luz blanca y tenue que nos iluminaba el rostro, bueno... Mi rostro

(Tn): Veamos como salimos de aquí...

Con un pequeño bufido levanto mi vista y puedo percibir como la neblina negra se esparse por todo lo que resta de espacio, estrañamente pequeños rayos de luz débilmente iluminan la zona, pero basta para poder ver que estaba en una especie de laberinto sin salida, el cual yo tengo el poder de salir, o morir aquí.


Nuestro amor Inmortal (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora