narradora pov:
Estas en la calle caminando gozando de la naturaleza mientras recuerdas esa historia de ese tal Jack..
(Tn): lastimosamente nadie sabe de él en este vacía cuidad!.
Xx: CUIDADO!!
(Tn): ((volteas)) ah?
En eso un balón de futbol se aproximaba con gran fuerza y presición en tu rostro, no podías reaccionar… Pero repentinamente aparece alguien frente tuyo recibiendo el balón en su espalda..
Xx: estas bien?
(Tn): ((sorprendida)) yo...tu…Estás bien!?
Xx: no te preocupes estas cosas pasan en este parque, además yo..
Xx: Hey jack!!...pasa el balón!
(Tn): tu nombre es Jack!? ((Mega sorprendida))
Jack: si, un gusto soy Jack Marson, y tu eres…?
(Tn): (Tn)! Soy (Tn)! ((sonrojada))
Jack: (Tn)?...es un hermoso nombre, jamás lo eh oído de una voz tan dulce.
(Tn): ((fija la mirada a otro sitio)) ah...Yo...Bueno, gracias?
Jack: te sonrojas muy fácil, oye ahí hay un puesto de helado, si quieres puedo…
Xx: JACK DEMONIOS! Creí que te paralizaste del dolor… No me asustes!
Jack: eres una molestia Mike (ojo Mike se pronuncia maik .-.)
Mike: hay perdón, no es mi culpa que me preocupe por mi hermano cuando él decide coquetearle a esta chica ((te señala))
(Tn): me llamo (Tn)…! ((viéndolo con mirada agresiva))
Mike: un gusto y…((se esconde a la espalda de jack)) ella me da miedo
Jack: Mike ve a casa hablamos luego yo hablare con ella
Mike: la conoces!?
Jack: espero hacerlo
(Tn): ((sonrojada))
Mike bueno,bueno adiós raritos
(Tn) pov:
Veo como Mike se lleva la pelota y se va, yo me sentía muy incómoda dada a la concidencia que pensaba en mi historia Jack frost y luego conozco alguien llamado Jack!
(Cálmate (Tn) cálmate solo es un chico muy diferente a Jack Frost, ya deja tus fantasías)
Jack: (Tn)?...(Tn)?...(Tn)!!?
(Tn): ((se asusta)) ah!?...hay perdón Jack enserio es que algo pensaba.
Jack: tranquila ten, imagine que te gustaría el (Helado favorito/Hf)…no?
(Tn): sii!! Eres un mago acaso!?
Jack: jajajaj por tu forma de ser lo supuse.
(Tn): ((te sonrojas))…Muchas...gracias
Jack: no hay de qué, que tal si nos sentamos y nos conocemos mejor?
(Tn): eso me encantaría ((perdida en sus hermosos ojos azul cielo))
Jack pov:
Todo fue perfecto, no pude notar ver sus ojos y perderme en ellos de lo hermosos y familiares que se me hacían pero… de qué?
Luego de hablar conocernos y hasta contarnos cosas note que ella tenía una hermosa personalidad y su timidez era simplemente única , pero cada vez que la veía a los ojos ella además de sonrojarse podía sentir algo familiar en ellos pero aun no logro saber que es…
(Tn): bueno creo que es muy tarde y no quiero que tu hermano Mike se enoje.
Jack: no no no no! ((agitado)) el no es mi hermano, nos decimos así peor no lo somos, o no notas que no somos iguales?
(Tn): tienes razón…
Jack: claro yo soy más guapo jejeje
(Tn): bastante sexy…Jack ((perdida en sus ojos))
(Tn) pov:
Pude notar como la piel blanca de Jack se tornaba repentinamente rosada en las mejillas hasta la nariz, toda una franja rosada que rápidamente cambio a rojo intenso…en eso reacciono.
(Tn): yo… que dice?
Jack: nadie me había dicho antes que era se..Sexy ((se sonroja más))
Mientras Jack miraba hacia otro lado yo rebobinaba lo que dije y me di cuenta lo que se me escapo al perderme en mis fantasías.
(Tn): yo…lo lamento! Estaba perdida en tus ojos azules y se me escapo por mis fantasías!
Jack: ah!?
(Demonios! (Tn) que te pasa!? Ahora te perdiste en vergüenza y dijiste todo!!)
(Tn): mejor me voy! ((mega sonrojada))
Jack: espera! ((agarra tu brazo))
(Tn): Jack..?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor Inmortal (Jack Frost y tu)
Fanfictionpara los que vieron la pelicula "el origen de los guardianes" o aman a esta leyenda de "Jack Frost"... aqui les dejo una aventura de accion, fantasia divercion y amor profundo entre Jack Frost y (tn) ...