Me levanto a las 7:30 am, hasta yo me sorprendo de estar levantada a esta hora, pero decidí cambiar un poco este día, ya que ayer célebre hasta las 3 am en casa de una amiga y terminé acostándome a las 5:45 am, no podía dejar de pensar en esos ojos marrones con destellos únicos de color azul celeste, lo suave que eran sus manos al tocarlas por accidente con el vestido, lo cálido que era oír su voz, y lo interesado en que me hablaba y esperaba mis respuestas.
- ¿(Ta)? ¿Estas despierta ya?
Era mi amiga, quién desperté por accidente, pero de una vez se dejó caer por los brazos de Morfeo... Otra vez
Su madre estaba despierta tomando un café recién echo que por notar el olor de este, lo tomo fuerte. "Quizá para olvidar la década de las 2 am" pensé.
- (Tn), ¡Que sorpresa verte!
Les dije, hasta a mi me sorprende esta hora...
- Buenos días señora
- Feliz Navidad (Tn)
- Feliz Navidad señora
- Tu otro amigo creo que acaba de levantarse
- Gracias iré ahora mismo a verloAh cierto, también pase la Navidad con un amigo, "Nata" es su apodo, es un chico increíble, todos los padres lo aman y las madres lo quieren mucho. Es alto, tez moreno claro con unos hermosos ojos cafés, cabello negro y con buen físico ya que es deportista.
No se porque pero Nata lo querían todas las chicas, tanto el querer de enamorarse como de cariño, siempre estaba con chicas sin que lo notara, tanto así que estar mucho tiempo solo con un hombre se le hacía incómodo.
Y ¿cómo se todo esto? Fácil.
Nata es mi mejor amigo desde que estaba en el jardín de kinder, y el como era de mayor año me cuidaba y protegía para ir a mi transporte escolar con é|.El había dormido en un enorme pero cómodo sofá en la plaza de arriba de la casa, así que luego de cepillar mis dientes subo para verlo despierto algo pensativo, así que decidí hacer arme con sigiló izad hacia el y desearle una ruidosa e infantil feliz Navidad.
- ¡(Tn)! ¡FELIZ NAVIDAD! ¡FALLASTE!
¡Demonios! Cuando me hacer que e iba a saltarle el me había abrazado fuerte sin dejarme salida y me grito antes de que pudiera hacerlo yo. Así somos nosotros, somos inmaduros pero así nos queremos.
- Jajajaja ¡Ya verás en año nuevo!
- Eso veremos, ¿y la dormilona sigue abajo?
- Más rendida que nunca
- Como siempre, por cierto...¿ qué hace despierta a esta hora señorita?
- Como se que te levantas a esta hora a hacer ejercicio, quise trotar contigo
- Hm ya, pero primero la madre quiso que comiéramos antes de irnos
- Ya te deseo feliz Navidad cierto
- Desperté viéndola barrer esta plaza medio dormida con una madre resaca que tuve que hacerle un caféEso explica el café fuerte, nata hace café negro para los demás... Menos para él
- Pues ya esta mucho mejor
- Eso me alegra, recogeré estas sábanas y me alistare para ver si puedo ayudar a la señora.
- Yo las doblo, tu ve a alistarte
- Vale esta bienOtra cualidad de Nata, era tan gentil que uno no podía resistirse a sus colaboraciones, quizá por eso todas las chicas lo persiguen.
*
*
*"¡Maldita brisa pervertida!" Eso pensaba, mientras trotaba con Nata, usé un short de ejercicio que me gusta, aunque se que hace frío, pensé que sería buena idea usar algo fresco para que cuando sude el frío vaya a mi favor, pero estaba claro que no fue así. Aunque Nata es el vivo ejemplo de que "el frío me ayuda, el frío no afecta...beneficia" ya que usaba Bermudas y una camiseta mientras trotaba, no parecía afectarle el tifón de frío que nos asechaba.
- Nata... ¿No te afecta el frío?
- No mucho, cuando comienzas a sudar el calor del cuerpo te quitara el frío
- Lo se, pero... No se porque, pero siento querido el frío va a mi
- Y tal, el viendo se enamoró de ti jajajajaCon ese comentario no pude evitar imaginar a Jack, no Jack Frost... Si no el Jack que conocí, cosa que me sonrojo mucho, tanto que al subir mi vista, ya nata estaba muy lejos.
- Señorita no se me pierda que esta trotando
- Si lo sientoMiro por unos minutos mis pies y al levantar mi vista veo a Jack posado en una parada viéndome fijamente con una risa de medio lado, yo de una me desconcentré y tropecé con nata.
- ¿Pasa algo (Ta)?
- Iré a saludar a un amigo adelantate
- Vale, pero no te me pierdasHe aquí Ell Nata/hermano sobre protector
- Esta bien
Voy trotando hasta donde esta Jack, el solo veía como me aproximaba con brazos cruzados y esa hermosa sonrisa de medio lado.
- ¿Con qué "ella" es tu hermosa amiga?
No pude evitar reírme por sus comillas hechas con las manos y su falsa seriedad. Decidí seguirle su juego, nada más por diversión.
- ¿Celoso acaso?
- ¡Rayos (Tn)! No sabía que eras lesbiana, ya definitivamente no podré coger contigo.Seguí riendo mientras el me veía sonriendo.
- ¿Vives por aquí?
- No que va, vine a buscar unas cosas que mi amigo Nesecita y supuestamente por aquí es más barato
- Ya, también la pasaste con un amigo ¿eh?
- Vivo con el, así que no me queda de otra
- Hablas como si fuera una molestia
- ¡No que va! Sólo que cuando se pasa de copas debo bajarlo de las mesas, pues cree que son pistas de baileEste chico no me deja a de hacer reír, a sí dijera estupideces, igual me producían gracia.
- ¿Se esta burlando de mi señorita (Tn)?
- ¿Acaso leyó "50 sombras de Grey" señor?
- En efecto mi queridísima señorita ...¿cómo carajo era su nombre?
- Jajajajajajajaja, ya lo olvidé
- Ni que fuera tan importante, más bien sería...En eso pone su mano con su dedo índice frente mío indicando que esperara un momento, en eso controló mi risa y veo que saca un teléfono de su bolsillo mientras vibraba.
Todo era "si...ya lo tengo... ¡Aja!...listo...ok"
Al terminar de hablar volvió a dirigir su mirada a mi y las bajó hasta mis piernas, cosa que me hizo estremecer con un escalofrío, el al notarlo me miro nuevamente a los ojos para dedicarme una de sus hermosas sonrisas.
- Debo irme, ya debo entregar este mercado antes de que mi amigo pierda la cabeza
- Cuídate Jack
- Si trota fría morirá de hipotermia- Dijo nuevamente dirigiendo su mirada a mis piernas, haciéndome sonrojar.
- Definitivamente el rojo te queda hermoso (Tn)
- Ya me quito las palabras de la boca
- ¿Que tal si nos vemos esta tarde?
- ¿Qué tal si vienes a casa de mi amiga esta tarde?
- Suena perfecto, llámame y me avisas
- Lo haré, cuídate Jack
- Hasta pronto hermosa, te quieroY mientras me sorprendí el me dio un beso en la mejilla y se fue a la parada del bus...
Quizá si le guste, quizá...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor Inmortal (Jack Frost y tu)
Fanfictionpara los que vieron la pelicula "el origen de los guardianes" o aman a esta leyenda de "Jack Frost"... aqui les dejo una aventura de accion, fantasia divercion y amor profundo entre Jack Frost y (tn) ...