Narra ___
Después de tanto tiempo sin ver a mis compañeros, si estaba entusiasmada de volverlos a ver.
Un día como hoy habíamos quedado mis antiguos compañeros de universidad e instituto en un bar de copas para reencontrarnos. Después de 2 años sin vernos me gustaría ver sus cambios.Yo ___ estudie administración y dirección de empresas. En esa carrera no entro mucha gente que conociera pero por lo menos uno si me llevaba muy bien con él, ese era Zoro.
A día de hoy no sé nada él pero se supone que viene a la quedada de hoy. Tenía mucha curiosidad ver como estaba y que ha sido de él.
Él y yo nos conocimos en el instituto y como yo hablaba mucho con mis amigos como Luffy, Nami... Me cambiaron de sitio con Zoro. Zoro era muy callado pero aunque así fuera seguía hablando con él, aunque a veces no contestaba, yo seguía y poco a poco él me hablaba también. A partir de esa confianza siempre que podía sentarme con él me sentaba a hablarle de mis cosas.Sinceramente siempre me interesó, pero nunca tuve el valor de contárselo, porque por una parte yo pensaba que me hablaba para quitarme de encima y que no le caía muy bien. Ya en la universidad no tenía ninguna oportunidad porque nos alejamos un poco. Ese alejamiento estropeó mis planes y todo por mi tontería, nunca tuve el valor de decírselo.
Pero en ese momento quería tener de nuevo mi amistad con Zoro.Entonces me preparé y me vestí para la ocasión, después de tanto tiempo tenía que dar una buena impresión. A las 6:45pm salí de mi casa para ir al bar porque habíamos quedado a las 7. Cuando llegué ya eran las 7 y no había mucha gente que conociera, por no decir nadie. Pero ya después de las 7 vinieron más gente.
Empecé a hablar y a beber algunos cócteles que ofrecía la carta y ya por las 8 y algo pm por fuera del bar se aparcó un bugatti negro y cuando abrió la puerta del coche casi se me sale el corazón viendo quien era.
- ¡Zoro!- Dije yo animada.
- ¿Eh? ¡¿Dónde?!- Dijo Luffy confundido, estaba mirando por todas partes y por cierto, en ese momento hablaba con él.
Zoro cerraba la puerta y le daba al seguro en su llave y entraba al bar colocando su chaqueta, después de 2 años se veía mucho mejor, su cuerpo y forma de vestir, ahora eran mejor.
Luffy le hizo una seña para que se sentará junto a nosotros y cuando vio sus señas se acercó. Saludó a Luffy y le dio una palmada en al espalda y a mí solo me saludó con la mano, muy simple. Se sentó al lado mío y miraba a Luffy y a mí.
- Y qué.- Decía Luffy viendo él ahora a nosotros.
- ¿Qué de qué?- Dije yo confundida, no sabía muy bien a lo que se refería, pero antes de contestar estaba yendo a saludar a Law dejándonos a Zoro y a mí solos.- Esto... ¿Te acuerdas de mí?- Rompí el silencio por curiosidad, me veía y no sentía que sabía quien era yo.
- Sí, sí sé quien eres ____. A ti no sé te olvida rápido.
- Gracias por el halago.- Me parecía raro que me dijera eso, pero gracias.- Cuéntame que ha sido de ti.
- No mucho...- Dijo Zoro sin mucho interés pero sabía que le habían pasado mil cosas.
- ¡Vamos! Si tiene un bugatti en tan solo 2 años que no te veo. Tendrás un trabajo bueno.- Se lo dije con entusiasmo pero me encantaría que me lo dijera.
ESTÁS LEYENDO
~♡ Waiting You ♡~ [Zoro x lectora]
RomanceT/N después de volver a reencontrarse a sus compañeros de insti o universidad, quiere volver a tener amistad con Zoro y algo más de amistad. ⚠️Personajes de one piece y no míos⚠️ Espero que os guste y besis 💕