Y así empezó el fin de semana todos agotados primero se levantaron a las 11 menos Draco el estaba desde las 3 si no pudo dormir mucho y el sabía igual y no quería preocupar a los demás así que fingió que se levanta a la misma hora que ellos .
Igual ahora estaban en el comedor pensando en ir al lago negro menos Draco dijo que tenía tarea pendiente y que no podía ir a si que todos se despidieron y así fue como Draco termino llendo a la biblioteca estaba tranquilo leyendo algunos libros de pociones hasta que vio llegar a 3 chicos de sexto año y intento hacer como que no le importaba pero uno de ellos jalo la silla donde estába sentado haciéndolo caer .
_ y como estaba tu padre ese maldito mortifago _ dijo uno de los tres chicos con tés medio morena el no le respondió hasta que otro se acercó y lo jalo de la camisa _ que no escuchaste a mi amigo te acaba de preguntar algo_ a lo que él solo bajo la mirada hasta que sintió su mejilla arder le había dado una cachetada tanto así que le reventó el labio pero aún así no dijo nada los chicos se molestaron por su silencio así que el que le estaba tomando de la camisa lo soltó y hizo que se callera al suelo lastimando se un poco la cabeza pero aún así no dijo nada hasta que vio que uno se acercaba y empezaba a patearlo por unos minutos _aver maldito vas a empezar a responder las preguntas que te hacemos_ antes de darle la última patada que lo dejó sin aire y entonces lo also del cabello y el dijo _ entendiste _ el solo pudo asentir con dolor por el duro agarre en su cabello y así paso un rato siento golpeado y insultado si tan solo supieran que rompieron más al pobre chico pero no así siguieron hasta que se cansaron y se fueron dejando a un rubio tirado en el suelo con dolor en todo el cuerpo pero sintiendo que él se merecía eso.
Asegurándose que sus agresores se habían ido se levantó lentamente claro le dolía todo el cuerpo guardo sus cosas y empezo a caminar hacía su habitan en las mazmorras pero de camino hay no pudo evitar que lágrimas salieran de sus ojos no quería que nadie lo viera así que fue a un rincón que nadie alcanzaba ver y se puso a sollozar bajito para quitar un poco de todo eso que lo atormentaba
Justo por hay estaban pasando dos Wesley riendo hasta que uno de repente paro en seco y le hizo una seña a su gemelo para que guardara silencio . Y así es como escucharon pequeños sollozos de un rincón y cuando enfocaron su vista pudieron una bolita pelirubia llorando_ Fred estás viendo lo mismo que yo ?_ Cuestionó a su hermano _ si te refieres a un rubio llorando si estamos viendo lo mismo _ así que aunque no les agradara la idea se acercaron poco a poco hasta que estuvieron lo suficientemente serca tanto que Draco noto su presencia y also la cabeza de entre sus rodillas y los gemelos no pudieron evitar sorprenderse de ver al pobre chico con el labio reventado y la mejilla de un color rojizo a parte que notaron que le costaba respirar y hay fue donde se miraron _ George y lo ayudamos mira se ve que no está bien _ George se la pensó un poco pero luego de repente also al rubio de manera nupcial para llevarlo con ellos el rubio quiso resistirse hasta gritar o insultar los pero el sabía que no estaba en condiciones además de que estaba agotado tanto física como mentalmente así que solo se acomodó y sin darse cuenta se quedó dormido.
_fred mira se quedó dormido _ dijo su hermano con ternura y si, si en brazos de George Draco se veía tan pequeño tan lastimado tan frágil tanto así que los dos se miraron _ George no me gusta como un chico tan delicado está en este estado mira nomás como lo dejaron _ decía Fred preocupado que no era de sorprender ya que aunque Draco intento ocultarlo sus ropas estaban sucias y se notaba que había sido agredido y los gemelos al pensar que tanto lo debieron agredir para que el chico terminará así lo hizo sentir peor así que mirándose decididos los dos dijeron al unísono _ lo vamos a cuidar _ se veía la determinación es sus ojos el pequeño rubio sería como su bebé pollito y ellos serían su mamá gallina y así estuvieron hasta llegar a su habitación dejaron al pequeño rubio dormir en la cama de Fred y fueron por algo de comida para Draco ya que George al levantarlo lo sintio muy liviano .
Draco se despertó desorientado no sabía dónde estaba y eso lo aterro más estaba a punto de que le dé un ataque de pánico cuando vio dos cabelleras pelirrojas que se acercaron rápidamente al verlo tan asustado_ hey tranquilo no te vamos a hacer nada _ decía Fred en un tono suave mientras George le acariciaba la cabeza con un ligero movimiento para que se relajara pasaron los minutos y los chicos al ver que el rubio se calmaba decidieron preguntar _ pequeño que fue lo que te paso _ a lo cual el solo se quedó callado no quería decirles que tres chicos más grandes que los golpearon hasta que se cansaron los pelirrojos al ver que el rubio no pensaba decir quiénes fueron decidieron no precionarlo , de repente Fred extiende su brazo _ hola bueno yo soy Fred el es George _ dijo apuntando a su hermano draco se les quedó mirando _ yo soy Draco lucius Malfoy black_ dijo de manera tímida lo cual le dio ternura a los Wesley _ Draco es un bonito nombre pero quetal si nosotros te decimos con otro nombre un apodo solo de nosotros _ dijo George poniendo pose de pensante a lo cual Fred hizo lo mismo y el rubio solo pudo asentir.
Después de un rato de esperar a que un hablé _dragon!!_ salto Draco al escuchar el grito de Fred , George al ver la cara del rubio le dio un codazo a Fred _ lo siento por asustarte pero me gusta como nombre dragón _ dijo y su hermano que solo pudo asentir por que también le pareció un buen apodo para el, y si era sincero también le gustó el apodo así que solo pudo sonreír y asentir _ está bien _ fue todo lo que pudo decir y así fue como paso el resto de la tarde hablando con los pelirrojos que lo obligaron a comer ya que según ellos el estaba muy Flaco.
Hasta que era la hora de cenar y todos tuvieron que bajar a comer Draco fue con los pelirrojos hasta el gran comedor donde se separaron para ir a sus respectivas mesas donde lo esperaban las miradas de sus amigos que no se dieron de cuenta que tenía en labio herido por que otra ves se volvió a poner un glamour pero antes los pelirrojos lo curaron por que se podía infectar según ellos.
Y así fue como bien se sento en su mesa fue bombardeado de preguntas_ por que estabas con los wesley_ dijo pansy_por que parecían amigos de toda la vida _ pregunto blaise_ no, que no soportaba a ningún gryffindor _ lo interrogó Theo pero al ver que Draco no respondía y se le veía un poco incomodo decidieron quedarse callados y cambiar de tema _ hoy Blaise casi se va de cara al algo negro _ le contó Theo muy animadamente a lo cual Blaise solo pudo míralo feo por que era vergonzoso, pero pansy solo pudo reír y así se quedaron enganchados en una conversación que aunque él no hablara mucho prestaba atención y así paso la cena .Lo que nadie noto fue el interrogatorio para ciertos gemelos en la mesa Gryffindor a ciertos pelirrojos .
Continuara ...
Bueno quería hacer a George y Fred más como mamá gallina para mí draquito así que espero les guste y perdón por las faltas de ortografía hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
lo que nadie ve (harco)
FanfictionDonde Draco no es el típico chico egoncetrico y narcisista que se hace ver . Y solo es un chico que tienen miedo y que no tubo a sus padres presentes pero que le da miedo salir lastimado que se pone esa máscara de egocentrismo y nrarcisimo que poco...