Capitulo 01: Las cartas revelan

17 2 1
                                    

Londres, Reino Unido.
(Una semana antes)

Las cosas en la empresa Estudio 28 iban de maravilla, tenían más trabajo que nunca y cada uno de los departamentos estaba lleno de entusiasmo y determinación. Firmaban contratos aquí y allá creciendo como espuma y dejando en alto el nivel de profesionalismo y creatividad que manejaban.

El grupo de publicidad, que era encabezado por Louis Tomlinson, joven entusiasta hijo del Ceo, estaba destacando en demencia por sus innovadoras ideas y contacto directo con sus clientes, tenían demasiadas propuestas de micro y grandes empresas a lo largo del reino unido, y si bien, Louis tenía que ir y venir a todas horas, no podía sentirse menos orgulloso y feliz por las oportunidades que estaba recibiendo.
Si bien fue difícil hacerse cargo solo de su departamento luego de que Damián  se fuera,sigue dando la cara por su equipo y demostrando por qué es el próximo al cargo de la empresa.

Damián, era una excelente pieza clave en la organización, junto a Louis creaban las mejores estrategias de publicidad y era el mejor diseñador que la empresa pudo tener, Siempre estaba atento a las tendencias y tenia una insaciable sed de superación que era admirable. Llegó en el tercer aniversario de la empresa y duro hasta el quinto, sin embargo era tanta su ilusión por crear su propia marca que decidió aventurarse a crear un proyecto, siendo la creación de fragancias su especialidad, y luego de haber trabajado en colaboración con su hermano, decidió que era lo que quería en su vida, así que después de desligarse de Estudio 28 y pleasing, decidió iniciar su pequeña empresa de perfumes, lejos de la dependencia de su legado y cerca de su ciudad natal, Hertford.

Sigue teniendo comunicación con su antiguo trabajo, quienes fueron los que lo guiaron a aprender más sobre el negocio, pero sobre todo con Louis, a quien considera su mejor amigo y con quién está agradecido por ser su impulsador, sin Louis y su entusiasmo, nunca se hubiera sentido capaz de lograrlo, así que, luego de un año y medio fuera de Londres, vuelve para poder ponerse al tanto de sus vidas y contar sus buenas noticias.

Camina seguro por cada uno de los pasillos que algún día recorrió y sonríe a todo aquel que lo saluda y le da la bienvenida. Está buscando a su risueño amigo para poder platicar un momento con el antes de regresar a su hogar pero no logra dar con el hasta que llega a el área de publicidad dónde se encuentra su oficina, sonríe con nostalgia para después dar dos toques a la puerta que sostiene el nombre de Louis en lo alto.

- ¿Si?

Escucha la voz cantarina que tanto lo atormentó y sonríe dando un paso al interior.

- ¿Mucho trabajo? - Suelta sonriente

Louis salta al reconocer su voz y en menos de un minuto lo tiene caminando hacia el y colgándose de sus hombros mientras rie

- ¡Damián!, ¡Dios que gusto verte! - lo aprieta en el abrazo cariñoso y ambos rien al tropezar - Me hubieras avisado que venías Tonto, así habría preparado una bienvenida

- No es nada, solo quería sorprenderte, Estaba tan entusiasmado de verte un momento antes de...

- Louis tienes .....

Una tercera voz interrumpe la conversación, lo que hace que ambos chicos, aún abrazados, se separen sorprendidos.

-¡Papá! - Chilla Louis mientras ve al señor tomlinson viéndolos con los ojos entrecerrados.

- Me avisaron que cierto joven está de visita y vine a saludar, ¿Interrumpo algo?- dice sugerente y ambos niegan - ¿Seguros?, se veían muy ocupados, bastante diría yo

Louis rueda los ojos conociendo a su padre y se acerca a el seguido de Damián quien evita reír por su ex dramático jefe.

- Pero claro que no papá - Louis sonríe - Solo estaba saludando a Damián que vino a visitarnos, ¿Que creías ah?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Addictive Némesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora