Ricardo Pov..
Ha pasado una semana.. Desde que tuve un contacto directo con el Temach, mi vida siguió normal, estudiaba como cualquier persona normal, oprimia minorías de tiktok burlandome de su vida tercermundista promedio y tenía un grupo de niñas sin amor parental que me seguía a todos lados, pero extrañamente extrañaba ese tacto, el sentir de sus poderosos brazos en mi pequeño y frágil cuerpo era todo lo que anhelaba de nuevo
Estábamos en al hora de gimnasia, decidí jugar un poco de basket, suejataba la pelota con agilidad y anotaba en el arco con mucha facilidad, gradualmente la gente se acercaba a verme jugar hasta que en una de esas el balón se fue de mis manos, rodando directamente a los pies de el temach, quien estaba parado en frenes mío, con una pose amenazadora cruzando los brazos y atrás, se veía a su grupo de sigmas musculosos para nada homosexuales.
—Pero que tenemos aquí, un omega intentando jugar basket—dijo, mientras sujetaba el balón de Basket y hacía que de vueltas en uno de sus dedos, para luego correr hacía uno de los cestos y dar un tiro perfecto.
La gente lo aplaudió, mientras pedían más, el Temach se sentía tan poderoso en ese momento, me dejo con la boca abierta, no sé si es por el nerviosismo o porque era muy hábil con las bolas
—Tú, yo, un partidos de Basket—Dijo, mientras 4 de sus sigmas se ponían al frente, hombres.. Casi musculosos que nunca en su vida habían tocado una mujer.
—Y-Yo...no puedo—Susurré, un poco tenebroso, eran hombres fuertes, a diferencencia de yo, además que debía cuidar mi reputación, si pierdo.. El oprimido seré yo!
Pero desde lo lejos, veía como 4 personas se aproximaron a mi, un chico de cabellos ondulados me tomaba del hombro —qui esta pasando aquí—me miró, luego miro al Temach y le dio una mirada amenazante, mientras se cruzaba los brazos. —atormentas a personas más pequiñas que you? Metete con alguien de ti tamaño— dijo el chico de acento británico, mientras que a lado una chica de cabello pelirrojo y una señora de maquillaje exagerado se ponían a los costados del chico, también cruzandose los brazos.
El Temach lanzó una risa, mientras se cubría el rostro de la vergüenza —¿¡Qué significa que hagas tú!?—decía el hombre, mientras se seguía riendo, miro de reojo a sus sigmas y estos se comenzaron a reír también.
—Ya vieron como quiere humillar esta perre vergue—Dijo la señora, coj un poco de agresividad en un tipo de lenguaje raro. —Este perre vergue asquerose, miade, Loquette, zorrete— seguía diciendo la señora, hasta que fue callada por la chica pelirroja.
—Ya fue suficiente Ternure, creo que ta entendió. —Decía la chica, tenía un aspecto raro, un cabello rojo que se notaba a simple vista que era artificial pero había algo que me intrigaba de verdad.. Que era una de las chicas que.. Hable una vez.
—Pero bueno que tenemos aquí!—Dijo el Temach—Una vieja progre, una mujerzzz y dos homosexuales, ustedes no me podrían ganar en basket ni aunque quisieran.
Pius adivina key! —exclamó el gringo—de qi podemos, podemos you hombre oprisor de masquilinidad fregil nos humila porqui tiene miido a perder—
—Ah si? Escuchame tu estúpido twink, tu grupo inclusivo nunca podrá contra yo y mis reales conservadores, así que lleva tu hoyo abierto hacía otra parte— dijo el Temach, pero de inmediato la señora se acercaba a darle una cachetada que lo dejo pensando, todo el instituto vio eso, hubo un silencio tardío en el ambiente, todos miraron con atención lo que el Temach iba a hacer, este simplemente se estabilizó e iba a pegar a la señora —Detente!—Exclame con desespero. —Esta bien, jugaré, si eso es lo que quiere, pero si gano, mi única condición es que me dejes en paz a mi y a los demás. —
El Temach sonrió de manera psicópata, me miro burlonamente, las personas me veían con una mirada extraña ¿Donde quedo el chico popular que oprimia minorías?
—el miércoles a las 4 de la tarde, aquí, buena suerte, la necesitarás. — dijo el temach, la sala se río por completo, el conservador dio una señal para que el y su grupo de sigmas salgan del gimnasio, la gente me veía con pena ajenas, de nuevo el chico británico se acercaba a mi, me tomaba del hombro
—Hey, don't worry, we've got you covered.— Decía, mientras me sonreía levemente la chica pelirroja y la señora se acercaban a mi —My name is Wilbur, They are Bella Dueñas and Ternura68— dijo señalando a la chica de pelirrojo, quien me saludo de la mano con cierta energía y la señora simplemente me miro y agachó un poco la cabeza.
Nosotros te ayudaremos a ganarle al estúpido de Temach! Seremos como un equipo, unidos!—dijo la chica pelirroja, mientras me miraba con entusiasmo.—¡Por cierto! ¿Cuál es tu nombre?—los tres me miraron con curiosidad, desvía la vista un poco incomodo, siempre tenía personas a mi alrededor, pero nunca les prestaba atención hasta este momento —Soy... Ricardo.. Ricardo Alcaraz.—exclamé mientras evitaba el contacto visual.
—Nosotres te apoyaremos, también nos cae mal el estupide perre asquerose de temach—decía Ternura68—confía en nosotres muchache. Di una leve sonrisa, así es como se siente tener personas que te apoyen? Se siente tan bien alejarse de la fama y.. Considerar a estos mis nuevos amigos..—confías in nosotros Ricardo?—dijo el chico de cabellos ondulados, mirándome fijamente, dandome la mano en señal de esperanza, lo mire fijamente y luego miraba a Bella dueñas y Ternura68, voltee a mirar al chico de nuevo.
—Si, confío en ustedes.— Sonreí, el chico también me sonrió, el grupo en general se alegro cuando dije eso, me sentía tan cómodo en este momento, no tenía a mis niñas sin amor paternal en este momento, pero tenía compañeros, es raro, pero eventualmente me acostumbraré a este sentimiento. — ¿Y bueno? que empiece el juego!
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva | Ricardo Alcaraz x El temach
RomanceNo sé viendo un video de mi papi Ricardo y se me ocurrió esta mamada, Rimach mis papis Donde el temach es el bully y gay de closet y ama en secreto a Ricardo Alcaraz, el popular de la escuela, se enfrentan a un partido de basket, pero en el proceso...