Ricardo pov
Faltaban tan solo pocos días para el gran juego. exactamente, 4 días para el gran juego, significa que hoy vamos a reunirnos en la casa de Wilbur para practicar un poco, ya que cerca de su hogar hay una cancha amplia para practicar, pero decidí parar a pasar por la cafetería para tomarme un descanso de toda esta situación, entre al café más cercano y pedí un americano, mientras esperaba mi pedido, veía por las ventanas del establecimiento como la chica del día anterior entraba, también pedía algo y se sentaba en la mesa contraria a mí.
—No me cae para nada bien...—pensé, mientras desviaba la mirada en donde ella estaba ignorando su presencia, pero sentía que ella me miraba, que notaba que yo estaba ahí, me trajeron mi pedido a la mesa y comencé a revolver mi café con la cuchara que se ubicaba a lado de la taza, miraba el café con tranquilidad mientras sentía el vapor caliente en mi cara hasta que una mano choco con cierta rudeza en mi mesa, desvíe la mirada de mi café para voltear a ver de quien se trataba esa mano que interrumpía mi momento de tranquilidad
—Tú debes ser Ricardo, soy Polancoas.—Me dijo ella, con una expresión engreída en su rostro, se sentó a lado de mí mientras se mordía el labio de manera sensual—Oye, perdona por lo del otro día guapo, pero ahora si te puedo ver de cerca y déjame decirte que te ves tan lindo ¿Tienes planes para luego?— me mostraba una sonrisa cariñosa, una que hizo que mi rostro mostrara total incomodidad, mi cuerpo se tensó y la mire un poco extrañado —aléjate de mí.— fue todo lo que dije, agarre mi café y me lo tome de un sorbo, deje la taza en la mesa con cierta brusquedad mientras me paraba de mi sitio, dispuesto a irme.
La chica mostraba una irritación notable, mientras se paraba con la intención de seguirme. —No puedes dejar a una chica de esa forma Ricardo, eres tan grosero— menciono, la ignore y camine hacia la puerta del establecimiento mientras ella seguía diciendo otras cosas detrás mientras yo salía del café, a unas cuadras vi que ella me seguía un poco enojada, pare para voltear a su dirección y ella también se detuvo.
—Al fin te dignas de dar la cara.—Me dijo, se veía frustrada, se acercaba lentamente a mí mientras yo simplemente la miraba con cara de desinterés —No tengo tiempo para estos juegos tuyos, Polancoas.— dije, mientras volteaba de nuevo a la dirección donde me dirigía—Yo sé cómo detener todo esto.—Dijo ella, me quede quieto a escuchar que es lo que tenía que decir y prosiguió.—Yo sé que esto del juego de básquet te parece una tontería y ser que hacer al respecto, tienes que creerme.—Me decía, mientras se acercaba lentamente a mí. —Déjame ayudarte, sé que ayer reaccioné mal y lo lamento en serio, pero es que... Si no, él me iba a lastimar...— Sollozaba un poco, sentí sus lágrimas demasiadas falsas, ella trataba de agarrarme y me di cuenta de eso demasiado tarde, me abrazo con fuerza y sentí una pequeña presión en la espalda, se separó de mí mientras sonreía de nuevo. —Gracias por el "abrazo" Ricardo.—
La miré confundido. —Yo no te abrace, tú me obligaste, sabes qué.. olvídalo, pierdo mucho tiempo aquí.— dije, voltee de nuevo mientras ella permanecía en silencio, voltee a verificar que no me seguía y me di cuenta, me miraba de una forma extraña "Loca.." fue todo lo que pensé al verla tan tranquila luego de todo el drama sin sentido en el que me metió.
...
Llegue a la casa de Willbur mientras permanecía en la entrada, el chico abrió la puerta y me miro un poco sorprendido. —I thought it wouldn't make it — me invito a pasar con cierta tranquilidad y adentro observé como los demás habían llegado, me miraron un poco preocupado, Bella dueñas se acercó a mí a revisar si me había pasado algo —Llegas 15 minutos tarde! Pensamos que te había pasado algo, pero ahora que estás aquí no hay nada de que preocuparse, oh! Por cierto, en tu ausencia, Ternure hizo palomitas — Me dijo con una sonrisa, le devolví la sonrisa y me senté en el sofá.
Ternure se acercaba a mí con la intención de invitarme palomitas y miraba que algo no estaba bien en mí—Que pasa pute te ves un poco distraíde. —Me dijo, mientras me mostraba un tazón con palomitas para que agarre unas cuantas y se me pase ese rostro de confusión que tenía y que al aparecer todos notaron.
—Encontré a Polancoas en el café. —Dije, todos me miraron un poco sorprendidos, excepto Bella dueñas, quien bufo un poco al escuchar ese nombre, me percate que todos me miraba y proseguí —Se portaba raro conmigo, se acercó a mi muy agresiva, luego me dijo que el Temach era malo con ella, me abrazo forzosamente y volvió a la normalidad. —
—Está loca, ¡Tú escuchaste lo que me dijo el día de ayer! —Exclamo Bella dueñas, mientras se acercaba a mí y ponía su mano en mi hombro. —Ella solo trata de confundirte con todo esto de los juegos ridículos, es fan del Temach, es obvio que ella no es tan inteligente y cuerda mentalmente que digamos. — Me miro, dándome una mirada alentadora, mientras me ayudaba a pararme del sofá
—She's right, that girl just isn't sane.—dijo Willbur también mirándome con cierto cariño —Chicos are you all ready to practice?— Nos dijo a todos nosotros y accedimos con la cabeza, deje mis cosas en el sofá y saque lo necesario, como por ejemplo mi agua, y nos dirigimos hacia la cancha de básquet de la que Willbur hablaba, si queríamos ganar teníamos simplemente que practicar y tomara mucha más fuerza por el poco tiempo que nos quedaba.
... extritaaaaBv
Temach pov—Esta perra tarda mucho.—Pensé, apoyado a unas rejas de un establecimiento poco recurrente mientras fumaba como todo fuckboy hasta que sentí una presencia molesta a mi alrededor, mire de reojo y la vi a ella, sonriéndome. —Lo hice, está todo hecho. — Sonreía Polancoas mientras abrazaba mi brazo, forcejee un poco en señal de que me tenía que seguir explicando. —Ush! Eres tan insistente, bueno, a partir de ahora todo lo que tienes que tener es suerte, ese dispositivo es a prueba de agua y grabara todo lo que él diga y todo eso pasara a tu celular y no te preocupes, es tan pequeño que le costara sentir que está pegado a él.— Me dijo, de nuevo sonriente.
—Perfecto.—Fue todo lo que dije, pero ella volvió a forcejear de mi brazo. —Y mi recompensa?—me miro con esa mirada alegre, esa misma que me daba escalofríos, puse los ojos en blanco y saque unos 70 dólares, cuáles le di en su mano, me miro alegre, se puso de puntillas para tratar de besarme el cachete cuál interrumpí al alejarme de ella, sentí que se iba molesta, ya que no estaba dispuesta a verla más, tengo lo que quiero e iría por más, Ricardo.. Tú no iras a ninguna parte, no sin que yo no lo sepa.
Olaa aqui de nuevo nood con los errores de escritura, perdón por las faltas de la tilde y eso, mi pc no corrige bn y suelo olvidarme que tengo wattpad, en fin me llega un cel en 2 semanas estoyfeliz
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva | Ricardo Alcaraz x El temach
RomanceNo sé viendo un video de mi papi Ricardo y se me ocurrió esta mamada, Rimach mis papis Donde el temach es el bully y gay de closet y ama en secreto a Ricardo Alcaraz, el popular de la escuela, se enfrentan a un partido de basket, pero en el proceso...