𝐈. first day

100 13 8
                                    

primer día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

primer día.
__________________________________

El primer día en Hogwarts para Elena White había comenzado (después de tantas ansias)
Fue seleccionada en la casa Gryffindor, a diferencia de su hermano que terminó en Ravenclaw.
Estaba muy apenada por eso, ya que Ethan era su alma gemela, su hermano y mejor amigo.

Al llegar a la sala común, se dirigió a su habitación la cual compartía con Hermione Granger, Fay Dunbar y Lavender Brown.
Las últimas dos estaban conversando bastante, en cambio la chica de rizos, estaba sentada en su cama mirando hacia abajo sin saber muy bien que hacer, al igual que Elena.

Varios pensamientos inundaron la cabeza de la rubia. Solo imaginaba si ella hubiese estado en Ravenclaw junto con su hermano, o ambos en Gryffindor, todo sería mucho mejor.
Tenía miedo que él haga muchos amigos y ella no.

Le temía a la soledad

Elena comenzó a llorar.

Lágrimas caían sobre su rostro.

Sintió como algo acariciaba su cabeza.

Apenada, levantó la mirada y ahí estaba Granger.

–¿Por qué lloras?– preguntó. –Es que... mi hermano está en Ravenclaw y estamos separados. Él es como mi mejor amigo, me entiende perfectamente. Tengo miedo a quedarme sola y que él se olvide de mí.– exclamó Elena algo apenada.

–No te preocupes, Elena. Si quieres podemos ser amigas.– una sonrisa se formó en el rostro de la chica. –¿E-en serio?– preguntó. –¡Claro! ¿acaso quieres un abrazo?– dijo Hermione. –Nada me vendría mejor.

Ambas se fundieron en un lindo y tierno abrazo, para luego, hablar un rato y conocerse un poco más.

[...]

Al siguiente día, las clases comenzaron.

Elena y Hermione bajaron juntas hacia el gran comedor. Se sentaron junto a Harry Potter y Ron Weasley, ya que estaban al lado de uno de los pocos lugares que quedaron en la mesa

–Ele, voy a buscar el desayuno, ¿quieres que te traiga a ti también?– preguntó la de cabello castaño. –Me encantaría, gracias Herms.

A los pocos segundos el pelirrojo Weasley también se levantó, seguramente a buscar el desayuno para él y su amigo.

–Hola. –dijo Elena hacia Potter.–Mi nombre es Elena White. Si quieres... –se vio interrumpida por el azabache.

–Creo que ya sabes quien soy yo, ¡Ron!– le gritó a su amigo. –Mejor vayamos a otro lado.– levanto sus cosas y se fue con su amigo, no sin antes el últimos susurrar un "lo siento".

–¿Qué pasó?– preguntó Hermione. –No lo sé, yo solo lo saludé, le dije mi nombre y quería decirle si quería ir con nosotras luego del desayuno a la clase los cuatro juntos, pero el muy estúpido me interrumpió.

–Tranquila Ele, seguramente se levantó de mal humor...

–¿De mal humor? yo quise ser amable con Potter y él simplemente me habla irrespetuosamente, no aguanto esas actitudes, lo siento, Herms.– dice la rubia.

–Está bien, Ele.– responde con tranquilidad su amiga.

[...]

Después de la primera clase de Pociones con el profesor Severus Snape (que de hecho, tiene un enojo especial con los alumnos de Gryffindor) decidí irme sola hacia la biblioteca, ya que no encontraba a Hermione.

Buscándola, simplemente me encontré a Potter, que sin dudarlo me hizo una mala cara, a lo que yo respondí con una peor y salí enojada maldiciendo, hasta que choqué con alguien.

–En serio lo siento. Estoy algo estresada y no me concentro tanto.– exclama Elena apenada.

–No te preocupes, está bien, yo tampoco estaba viendo por donde iba. Oh, soy Theodore Nott.– el chico de ojos claros me extendió la mano como gesto de saludo.

–Elena White.– respondo.

–¿Ibas a la biblioteca? Porque yo sí, y si gustas, podemos ir juntos.– pregunta Nott con una sonrisa en su rostro.

–De hecho, me vendría genial.– digo.

[...]

–... y ¿de donde eres? Digo, por tu peculiar acento.– cuestiona White hacia Nott.

–Soy de Inglaterra pero mis padres son italianos. Me crié en casa con ellos, así que mi acento puede parecer italiano.– dice el pelinegro.

–¿Sabes hablar italiano? Quiero escuchar.– Elena pregunta ansiosa.

–𝘾𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙘𝙝𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙞𝙩𝙖𝙡𝙞𝙖𝙣𝙤, 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙧𝙖𝙜𝙖𝙯𝙯𝙖 𝙗𝙞𝙤𝙣𝙙𝙖.–finalizó.

–No tengo ni idea que es lo que dijiste, pero suena hermoso, Theo.– dice con sinceridad la rubia.

Las mejillas del chico se ruborizaron.

–Theo, ¿puedo hacerte una pregunta?– cuestiona Elena. –Oh, por supuesto. –responde él. –¿Te cae bien Harry Potter? A ver, sé que estamos hace un día en el colegio, pero ha sido lo suficiente para saber que me cae mal. –dice algo furiosa la chica.

–La verdad no lo conozco para opinar, pero se ve que no es my gentil, ¿por qué a ti te cae mal? –pregunta Nott.

–Hoy a la mañana en el desayuno, intenté acercarme a Potter, saludarlo y ofrecerle a él y a su amigo Weasley ir junto con Hermione a la clase de Pociones, pero simplemente me habló mal y le pidió al pelirrojo que se alejaran de nosotras. Además, durante toda la clase me miró mal, aunque Ronald si me cae bien, él lamentó que su amigo nos haya tratado así. –finalizó Elena.

–Que malo, la verdad. Si te hizo eso, ahora me cae mal. –dice Theodore. –Creo que está por ser la hora del almuerzo, ¿vamos?– pregunta él

–Andando. –responde ella.


















nota de autora:

soy de Argentina así que disculpen si hay alguna palabra confusa JSJAJS

¿qué les pareció el primer capítulo? comentenn

no se olviden de votar, es solo darle a la estrellita y en serio me ayudan muchísimo

lots of love 💓

𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒 | harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora