capitulo 18

186 18 0
                                    

Capítulo 18

  =================

  18

  Fu Linchuan miró fijamente la espalda de Ye Ting hasta que desapareció por completo de su vista.

  Con el sonido de la puerta cerrándose, se dejó caer en el sofá con algo de cansancio, pensando en lo que acababa de hacer, era como la cámara lenta de la película, cada cuadro se reproducía en su mente con una claridad extremadamente clara. Su deslumbrante cintura blanca, delicada y cálida. El toque caliente y el rostro rojizo le dejaron una profunda impresión.

  Pensando en la expresión de pánico de Ye Ting antes de irse, se rascó la cabeza con molestia y de repente estiró la mano en el aire, frente a la lámpara del techo.

  Fu Linchuan estaba distraído. Justo ahora, esta mano se acercó a su espalda y la tocó varias veces. Tragó y sintió sed en la garganta. Lentamente se cubrió la cara con la mano.

  Efectivamente, su olor todavía parecía persistir en mis manos, no era el olor a perfume dulce, ni el olor asfixiante del tabaco y el alcohol, sino el olor de algún tipo de detergente para ropa que hacía que la gente se sintiera cómoda y suave.

  Obviamente no es un Omega, pero huele más atractivo que Omega.

  Justo ante este olor, Fu Linchuan respiró hondo.

  Después de un momento, recuperó el sentido y se dio cuenta de la estupidez que había hecho. Fu Linchuan se puso de pie de repente.

  Caminó hacia el refrigerador de la cocina y tomó una botella de agua mineral. El agua fría le bajó por la garganta, dejándolo completamente despierto. Pensando en sus acciones en ese momento, Fu Linchuan cerró la puerta del refrigerador con frustración.

  ¿Qué diablos estoy haciendo?

  ¡En realidad!

  ¿Estoy loco?

Me subí al auto y el viento afuera se llevó el calor de mi cara. Finalmente ya no hacía tanto calor. Respiré profundamente el aire fresco y me sentí como si estuviera viva.

  La situación de ahora era realmente vergonzosa, afortunadamente corrí rápido, toqué la oreja que el perro acababa de lamer y sentí que el toque resbaladizo seguía ahí.

  Estoy realmente convencido, se me pone la piel de gallina cuando pienso en ello.

  Me di unas palmaditas en la cara para indicar que debía dejar de pensar en eso, bajé la cabeza para abrocharme el cinturón de seguridad, y cuando levanté la cabeza para alejarme, noté mi cara extremadamente roja en el espejo retrovisor y mis ojos brillaban como Estaba borracho ¡La extraña luz parecía ver a Fu Linchuan a través de un espejo!

  Estaba realmente convencido y sentí una sensación de vergüenza en mi corazón, miré hacia otro lado como para escapar, evitando el espejo.

  Debo admitir que este tipo de escena ambigua puede confundir fácilmente la mente de las personas ¡Cómo lo enfrentaré mañana en el trabajo!

  Cuando pienso en Fu Linchuan, lo que sucedió hace un momento se repite automáticamente en mi mente, mi corazón late muy rápido y mi cara se siente caliente.

  Me golpeé la cabeza, no te sonrojes, solo fue algo que hizo después de beber demasiado y estar un poco delirante.

Finalmente, con constantes indirectas en mi corazón, me calmé un poco, y de repente pensé en sus ojos cuando decía "quiero un abrazo", como si estuvieran llenos de agua balanceándose.

  Me tiré del pelo, ¡deja de pensar en eso! ! !

Fu Linchuan es realmente molesto! ! !

  A la mañana siguiente, fui a trabajar con dos círculos oscuros debajo de los ojos. Anoche casi me di vueltas y no pude conciliar el sueño. Tan pronto como cerré los ojos, pensé en Fu Rinchuan, y también había cosas desordenadas. en mis sueños.

  Está mejorando hoy. Ya puedo mirar a Fu Linchuan que está sentado en el asiento del pasajero sin ninguna expresión en mi rostro, pero todavía no me atrevo a mirarlo a los ojos. Miro al frente y lo llevo a la empresa. .

  Para ser honesto, me sentí un poco incómodo después de que algo así sucediera. De hecho, miré en secreto a Fu Linchuan y descubrí que hoy parecía un poco incómodo. Esto es lo que me pareció extraño. Lógicamente hablando, tiene mucho de experiencia, no importa si es un verbo. En términos de sustantivos, no debería estar en este estado. ¿Parece estar un poco aturdido o algo así?

  No lo sé, solo lo supuse. Tan pronto como subió al auto, apoyó la barbilla y miró por la ventana sin decir una palabra. Normalmente, tendría una cara apestosa tan pronto como subiera al auto. Y primero no le gustaba mi auto, y luego volvió a hablar conmigo, pero hoy no hizo nada, solo miró el paisaje fuera de la ventana, sintiendo como si estuviera a punto de ver una flor.

  Después de llegar finalmente a la empresa, sentí que él estaba más incómodo que yo, cuando bajó del autobús pareció dar un suspiro de alivio.

  No, ¿dónde no puedo respirar en el coche? Es como si me privaran de oxígeno y no sé por qué.

  Este no es el lugar más extraño, hay cosas aún más extrañas que descubrí en secreto.

  -------------------

  Salí a jugar hoy y escribí relativamente poco. Habrá otro capítulo más tarde ~

Soy un Beta_Wan Yi Qiqi [Completo + Extra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora