Capitulo 2: La Violación...

480 30 12
                                    


Nos situamos al día siguiente del capitulo anterior.
Vemos a nuestro protagonista sentado en la sala del lugar donde se hospedaba.
Este que no estaba haciendo nada solo estaba un poco pensativo y esperando a que se haga la hora para ir a con Rosaria.
En eso suena la puerta de su casa, nuestro protagonista algo confundido ya que no tenía amigos fue a atender la puerta encontrándose a Noelle y a Amber.
Este un poco desconcertado solo les hace una pregunta.

Este... ¿Que se les ofrece?-diria este confundido.

¿No nos recuerdas?-diria amber un poco enojada.

Somos las del otro día, me devolviste una moneda-diria Noelle sonrojada-y ya que vimos la oportunidad decidimos venir a presentarnos-diria está.

A ya las recuerdo, si claro pasen-diria este amablemente y dejando pasar a las chicas.

Ya adentro del lugar, nuestro protagonista les ofreció sentarse.
Al sentarse Noelle le da a nuestro protagonista un bento con comida a lo que esté lo recibió amablemente.

Y diganme, ¿solo vinieron a presentarse ?-diria este intrigado.

A si, Soy Noelle-diria está amablemente.

Y yo Amber!-diria está enérgicamente.

Jeje, bueno yo soy ***** un gusto-diria este sonriendo.

¿Y a que te dedicas *****?-diria Noelle intrigada.

¿Yo?, a nada en particular pero de echo ayer fui a con alguien para que me enseñará a tocar algún instrumento-diria este.

Oh ya veo, ¿y quién es esa persona?-diria Noelle intrigada.

Es una como tipo monja, se llama Rosaria-diria este.

Y estaras a solas con ella...-dirian ambas con un tono serio y sombras en los ojos.

No se la verdad jeje-diria este sin saber lo que se le venía.

Por cierto!, trajimos te, ¿quieres un poco?-diria Noelle con un sonrisa un poco peculiar.

A si, claro-diria este felizmente.

Toma, espero que te guste-diria Noelle sirviéndole el te y dándoselo.

Mmm, está muy rico-diria este-espera... Me siento un poco... Raro...-diria este para después caer inconciente.

Aviso.
Habrá lemon asi que si eres menor saltatelo y cabe a aclarar que esta parte NO está relacionada con el prologo.

Un rato después se ve a nuestro protagonista despertando d*snudo en su cama amarrado de las manos y los pies.
Este confundido empieza a mirar por todas partes notando que enfrente de el estaban Noelle y Amber en ropa interior con unas miradas serías.

¡¿Que-Que pasa?!, ¡¿porque estoy atado?!-diria este asustado.

Shh, tranquilo cariño, solo disfruta-diria Noelle subiéndose encima con un tono coqueto.

En eso Amber empieza a frotar el p*n* de nuestro mientras Noelle besa salvajemente su boca introduciendo su lengua.
Así hasta que Noelle agarra el p*n* de nuestro protagonista para posteriormente introducirlo en su v*gin* soltando un fuerte gemid*.
Amber quien miraba celosa decide dirigirse a la boca de nuestro protagonista y poner su v*gin* empezandola a frotar contra ella mientras su agarraba los p*chos.

Ahh~ ahh~, más, MAS *****-diria Noelle montando el p*n* exit*d*.

Vamos ***** mete tu lengua~-diria Amber exit*d*.

[¿Por qué me pasa esto a mi?]-pensaria nuestro protagonista.

Y así estuvieron durante unos minutos hasta que los 3 estaban a punto de terminar.

Ahh~ ahh~, ¿Ya te vas a c*rrer?, ¡hazlo adentro~!-diria Noelle haciendo ahegao de tanta ex*tac*on.

Espero que te guste me jugo de amor~-diria Amber apunto de acabar.

Y así nuestro protagonista acabo dentro de Noelle que a su vez también termino al igual que Amber.
Nuestro protagonista pensando que ya había acabado está situación se percata de que Noelle y Amber intercambian lugares.

¡¿Que hacen?!-diria este asustado.

Vamos a por el segundo round♡-diria ambas-por cierto este solo es el comienzo-dirian estás para luego iniciar de nuevo.

Y así Noelle y Amber vi*lar*n a nuestro protagonista durante horas hasta que por fin quedaron satisfechas después de dejarlo prácticamente seco.
Así ambas dejándole un chupetón en el cuello y desatandolo se fueron no sin antes decirle algo a nuestro protagonista.

Nos vemos luego cariño♡-dirian ambas.

¿Cariño?...-diria este cansado.

Pues claro tontito, de hoy en adelante seremos tus NO-VI-AS-dirian ambas para luego irse del lugar.

¿Y ahora que hago? Llegaré tarde a con Rosaria y encima ahora estoy relacionado con unas locas...-diria este lamentandose.

Situandonos con Rosaria.
Está estaba molesta ya que nuestro protagonista iba tarde a con ella.
Hasta que de repente aparece este antes mencionado.
Un poco apenado este toca la puerta del lugar siendo recibido por un Rosaria molesta.

Llegas tarde-diria está molesta con una mirada fría y cortante.

Lo siento... Es que tuve un pequeño problema con unas chicas...-diria este apenado.

¿Chicas?...-diria está enojandose aún más-pasa tengo que hablar contigo-diria está para posteriormente jalar al protagonista.

¿Que pasa Rosaria?-diria este confundido.

Este será tu castigo por andar con otras chicas-diria está para luego empezar a frotar el p*n* de nuestro protagonista.

¡Espera Rosaria!, ¡¿Que haces?!-diria este aún más confundido-esto no está bi- -diria este tratando de quitar la mano de Rosaria y siendo interrumpido por esta misma.

¡Sin reclamos!-diria está golpeando la pared aun lado de la cabeza de nuestro protagonista-tu lo harás conmigo aquí y en este mismo instante, ¡¿Entendido?!-diria está apretando su p*n*.

Si...-diria este a punto de llorar.

Así me gusta-diria está para luego bajar el pantalón de nuestro protagonista y...

¿Que pasará con nuestro protagonista?.
Pues...





Fin Del Capitulo 2

T/N En Genshin Impact X Harem Yandere [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora