4

92 15 54
                                    

Book vuelve a correr tanto como le permiten sus piernas y la herida en su mejilla abre paso a más sangre. Tras alejarse unos pasos, escucha otro disparo y voltea. Se detiene. Atento, pero alerta. Quiere ver quién ha ganado. Si ha sobrevivido el hermano 'bueno' o el malo. Pero no es ninguna sorpresa ver a Daisy salir de la tienda con el rostro bañado en sangre limpiando una poca con la parte posterior de su mano.
-Mierda. - Book vuelve a correr y llega a su trabajo. Dónde está Timón.

-¡TIMÓN!- Él grita golpeando la cabina. El grandulón baja el teléfono y abre la puerta expresando: «Ya era hora. Moría por largarme.» pero al escanear al chico ve su corte.

-Oye. ¿Te involucraste en una pelea o algo así?

-Timón. Estoy siendo perseguido. Alguien me está cazando. - Book cierra la puerta.

-Qué.

-Por favor, ayúdame.

Timón mira afuera de la cabina y Book sigue su mirada. Daisy está parada a unos pasos del lugar. Ella tira la pistola y saca una navaja del bolsillo.

-Ya no tengo balas. Tienes más posibilidades de ganar.

Book respira agitado. Espantado al máximo. Timón le dice que espere adentro y sale de la cabina. Tronando su cuello y circulando los hombros. Ambos comparten miradas severas.

-Tú no eres mi objetivo. Sé inteligente y apártate si no quieres morir.

-Y quién eres tú para quitar vidas, ¿eh?

-Es divertido hacerlo. - Ella dice, descorazonada. Él asiente y corre a ella. Ella corre a él. Daisy se tira al suelo de costado, deslizándose por el suelo rocoso y pasa entre sus piernas para trepar su espalda. Como una mona. Lo rodea de la cintura con sus piernas y apuñala su pecho incontables veces. La sangre sale a borbotones y Timón grita. Pero él se tira para atrás y ella gruñe audiblemente. Resistiendo, voltea sobre ella y le mete un puño. Uno lo suficientemente fuerte como para hacerla vomitar un diente.

Daisy lo mira enfurecida y lo apuñala en el cuello. Atravesando su garganta y viendo el filo salir por el lado contrario. La sangre salpica sobre su ya enrojecido rostro y Timón tose antes de mirar arriba a Book.

-¡TIMÓN!- Book grita desde la cabina, horrorizado.

Timón cae sobre su espalda. Y Daisy arquea la espalda y mira a Book como una mujer poseída.

Force llega en su motocicleta y Book vuelve a correr cuán veloz puede. La pasa de largo mientras ella endereza el cuerpo.

Sube a la motora abrazándose a Force entonces desaparece del lugar. Daisy los alcanza justo cuando se van y permanece con el cuchillo en el aire. Respirando agitada.

Escucha un respingar y al mirar a la derecha ve a Freen. La misma se encoge de hombros horrorizada y retrocede un paso. Daisy baja el cuchillo.

-Ayuda...- Ella cae de rodillas. -Solo necesito un lugar dónde descansar. Por favor.

Freen mira el cuerpo de Timón y luego a ella. Indecisa. -Él me atacó. Ese pervertido. - Daisy intenta moverse, pero sostiene su cuerpo con sus manos. Respira agitada.

Freen no sabe qué creer. Timón era grosero, pero nunca le faltaba el respeto a las mujeres y mucho menos intentaría violarlas. Además, ¿dónde estaba Book? Ya era su turno. -Está bien. Llamemos a la policía. Te llevaré dentro. - Freen se apiada de ella. La ayuda a levantarse, rodea sus hombros con un brazo y marchan al edificio.

🚗🗺

En tres horas, Book está en la habitación de Force. Sentado en la cama sin dejar de temblar. Tiene los ojos pérdidos en el suelo mientras que Force le pone ungüento en la cortada. Con un algodón de oreja. El shock no le permite hablar. Force se limita a mirarlo. Pendiente a él en todo momento. A veces busca su mirada, otras se centra en la herida.

UBER • ForceBook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora