Se encontraban ya en el pequeño recinto para apoyar a Yeji, la menor les había dicho que el nombre de su grupo era "Itzy" y que gritaran todo lo que sus voces les permitiesen así que ahí se encontraban.
Ambos llevaban tiempo esperando, Itzy aún no pasaban así que Minho decidió levantarse por un poco de agua ─iré por agua, ─el menor volteó hacia él y le sonrió a su vez expresando con su mirada que por favor no se demorara ─volveré antes que las chicas presenten.
Y se marchó, en busca de la pequeña cafetería trató de, como dijo, no demorarse mucho, por Yeji y claro también por Hyunjin, le gustaba su compañía y debía admitir que tal vez sí le gustaba el menor.
Escuchó gritos a montón y ahí supo que era turno de Itzy, así que corrió lo más rápido que pudo en dirección al mini campo.
Yeji y sus amigas se encontraban celebrando, ganaron el primero lugar y con eso un viaje todo pagado a París, Francia a representar a su escuela.
Minho con mucho orgullo abrazó a Yeji y extendió su mano en dirección a las otras chicas, ya que no las conocía como para abrazarlas y volvió a su lugar al lado de Hyunjin.
En un momento a otro la rubia que conocía cono Ryujin se acercó a ellos con evidente duda en su rostro ─¿no nos presentas? ─inquirió ella en dirección a Hyunjin y sonriéndole a Minho.
─No seas tonta.
─Hablo en serio Hyunjin, ─admitió Ryujin, ─No busco nada, sabes que me gusta tu hermana, ─susurró para que cierta chica de cabello gris no la escuchara, en su plan estaba declararse en París, ─un gusto soy Ryujin, Shin Ryujin, mejor amiga de este tonto.
─Lee Minho, un gusto Ryujin.
─¿Lee Minho? ─dudó la chica unos momentos, cuando su rostro se llenó de entendimiento volteó a ver a Hyunjin ─¿este es el Lee Minho del que tanto hablas?
Hyunjin reaccionó con pánico y sujetó a Ryujin para llevarla a otra parte, diciéndole a Minho que no tardaría.
Minho no comprendía, ¿Hyunjin hablaba de él con sus amigos? Ryujin es su amiga, ¿Qué les dirá de mí? dudas de ese tipo empezaron a llenar la cabeza de Minho.
Mientras lee se enfocaba en seguir celebrando con Yeji y sus amigas, a quienes ella presentó como, Jisu, Chaeryeong y Yuna, Hyunjin se encargaba de prácticamente rogarle a Ryujin que no dijera nada.
─Por favor.
─Es lindo, ¿Qué tiene de malo que se entere que prácticamente te mueres por él?
─Ryujin por favor, no quiero que se entere aún, ─juntó sus manos, estaba a nada de arrodillarse ─hago lo que quieras, te consigo una cita con Yeji. ─ofreció Hwang.
─Por si no recuerdas mi estimado Hwang, vamos a ir a París a representar a la escuela, la cita ya la tengo. ─dijo la fémina ─aunque creo que si necesitaría un poco de ayuda.
A Hyunjin se le iluminó el rostro ─lo que quieras.
Y estuvieron unos minutos hablando del pequeño pero elaborado plan de Ryujin, en el cual Hyunjin debía ayudarle si quería que esta mantuviera su secreto hasta que él mismo lo revelara.
─Tonta Ryujin. ─susurró Hyunjin ganándose una mirada de Yeji, se encontraban en la tienda nuevamente cubriendo sus puestos y Yeji esperaba que Minho regresara y que Ryujin pasara por ella.
─Que le dices tonta a mi mejor amiga ─un golpe por parte de la menor terminó en el brazo de Hyunjin.
─Tonta Yeji ─volvió a decir viendo la cara indignada de su hermana menor.
La campana que indicaba llegada de clientes sonó dando a vislumbrar dos presencias que hablaban cómoda pero tímidamente.
─Minho el cabezota de Hyunjin me dijo tonta. ─quejó yeji ganándose la mirada de Lee y de Shin, quien era la segunda presencia.
─Hyunjin deja en paz a Yeji ─dijeron ambos al mismo tiempo a lo que sonrieron.
Yeji los observó unos minutos, vio que ambos se llevaban bien, tal vez hasta podía catalogarlos como cercanos ─veo que se llevan bien ─sonrió y se dirigió a abrazarlos por los hombros a ambos. ─es bueno ver que mi mejor amiga y mi ahora proclamado mejor amigo se llevan bien.
Al oír la palabra mejor amiga la mirada del Hwang mayor se posó de Ryujin observando como su sonrisa flaqueaba un segundo.
Ryujin se soltó de Yeji para dirigirse a Hyunjin, tomarlo del brazo y arrastrarlo unos estantes aparte. ─entonces ¿si me vas a ayudar?
─Si eso mantiene tu boca cerrada, sí.
─Bien, necesito que me consigas esto por favor no es mucho no te preocupes, te daré lo necesario. ─la fémina pasó una pequeña lista que envolvía a su vez un monto de dinero, que según sus cálculos alcanzaría y sobraría, y se la dió al rubio sonriendo mientras se volvían a dirigir hasta Yeji y Minho ─si tienes que poner de tu dinero te lo pagaré lo juro.
─Está bien.
─Gracias Hyun, eres el mejor. ─guiñó el ojo hacía el más alto y se sujetó el brazo de yeji para abandonar la tienda e ir a la universidad, tal vez iban un poco tarde a su primera clase del día.
─Sí, lo que digas, no vuelvas.
─Tan bonito, adiós Minho ─finalizó hondeando la mano en dirección a Minho siendo su gesto correspondido
─Tonta Ryujin. ─sí, Hyunjin amaba decirle tonta a su mejor amiga.
─Es agradable.
─Cuando no te obliga a hacer cosas por ella sí, es agradable. ─dijo, en su mente se iluminó el ir con Minho, de igual manera él no sabía de que trataba el favor que iba a hacerle a Ryujin ─salgamos hoy ─soltó de la nada sorprendiendo a Minho, quien asintió con un tono rojizo no tan notable en sus orejas.
ESTÁS LEYENDO
Daylight | Hyunho. [✔️]
FanficMinho creía con todas sus fuerzas que el amor se sentía como el color rojo. Hasta que lo conoció a él y se dio cuenta que en realidad, el amor no es rojo y que nunca lo fue, el amor es dorado, dorado como la luz del día. ── ◜✧◞ ! ﹕ᶻz Contenido ho...