─¿Ya llegamos? ─pregunta Hyunjin volteando a ver el perfil concentrado del mayor, quien negó, estuvieron en silencio por varios minutos hasta que la voz del menor se hizo presente nuevamente ─¿ahora sí ya llegamos?
─Hyunjin salimos hace menos de cinco minutos ─habla Minho reteniendo una sonrisa, el contrario solo asintió y se dedicó a ver por la ventana, minutos de silencio y recorrido nuevamente se presentaron, solo se podía escuchar la estéreo móvil del coche que reproducía Jump then fall de Taylor Swift y claro, la voz un poco baja pero emocionada del menor haciéndole coro a la rubia también se escuchaba.
─Bien, ─dice Lee una vez que se estaciona el coche ─ya llegamos. ─el menor al escuchar estas palabras suelta su cinturón y se apresura a bajar.
─¿Qué hacemos aquí? ─pregunta bastante curioso al ver una edificación pequeña decorada con varias macetas que contenían flores de diferentes colores y una bonita castaña un poco baja entallada en un formal traje beige esperar en la entrada, al parecer por ellos.
─Salimos a comprar. ─dice sin más acercándose a la construcción. ─¿recuerdas?
─¿Eh? ─es lo único que puede formular yendo tras el mayor aun un poco confundido, no es hasta que lo ve saludar a la castaña que cae en cuenta.
─Muy buenos días, ─dice esta amable mostrándoles una sonrisa de dientes perlados y su mano derecha en forma de saludo ─soy Yeh Shuhua y debo asumir que usted es Lee Minho ─añade volteando a ver al mayor de los dos quien solo asiente conteniendo una sonrisa y formalmente toma su mano devolviéndole el saludo. ─bien, acompáñeme por favor.
Ambos tomados de la mano entraron después de dichas estas palabras siguiéndole el paso a la castaña quien amablemente les dió un pequeño recorrido y les mostró varias opciones de decoración, el lugar se sentía bastante cálido y acogedor, no era para demasiadas personas, máximo tres.
─¿Qué le parece? ─pregunta esta después de que estuvieron nuevamente fuera, Hyunjin se dio cuenta que la castaña no le preguntaba a Minho si no a él, confundido volteo a ver al mayor quien estaba mirándolo igual que Shuhua, con intriga, lo primero que hizo fue señalarse a si mismo intercalando su mirada entre Yeh y Lee quienes asintieron aún esperando por una respuesta.
─¿Te gusta? ─pregunta Minho.
─¿Por qué me preguntan a mi?
─Porque Minho ya vino ayer a verla ─responde Shuhua ubicándose a un lado del mayor y junto a este repiten a coro la pregunta hecha recientemente ─¿te gusta? ─la voz de ambos suena esperanzada.
─Me encanta, es divina. ─dicho esto ambos castaños se unen en un abrazo sonriendo y saltando no más un poco por la emoción.
─Te dije que le gustaría ─dice Shuhua una vez se separaron, Minho solamente asintió a esta pasando su mano por sus cabellos, peinándolos un poco.
─Eh, ─la voz de Hyunjin se hace presente haciendo que los dos castaños pongan toda su atención en su persona ─¿se conocen? ─Shuhua solo asiente abrazando nuevamente a Minho.
─Cierto, Shuhua él es Hyunjin mi novio, ─dice Minho ─Hyunjin, ella es mi prima, Shuhua. ─Hyunjin ladeó un poco su cabeza confundido ─la mamá de Shushu es prima de mi mamá así que somos primos segundos ─el menor asintió lentamente guardando la información que su novio le acaba de dar.
─Pero, ─la voz de Shuhua llamó la atención de Hwang ─¿en serio son novios? ─duda.
─¿Tan poca fé me tienes? ─pregunta indignado Minho viendo que la menor asiente con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Daylight | Hyunho. [✔️]
Fiksi PenggemarMinho creía con todas sus fuerzas que el amor se sentía como el color rojo. Hasta que lo conoció a él y se dio cuenta que en realidad, el amor no es rojo y que nunca lo fue, el amor es dorado, dorado como la luz del día. ── ◜✧◞ ! ﹕ᶻz Contenido ho...