Luego de unos minutos, Chica llegó a la mesa en donde los tres amigos se encontraban sentados.
Freddy no le quitaba la mirada de encima, pero ella no se percató de nada.Pero ahí fue cuando pasó el pequeño accidente.
Sin querer, Chica "tropezó" con la mesa, haciendo que el líquido de la cerveza cayera sobre la camisa de Freddy, quien no tardó en molestarse... mucho.
-¡¿P-pero qué te pasa?!-Exclamó el castaño con mucho enojo al ver que su camisa se había empapado.
Enseguida Chica se apenó, sintiéndose mal por haber ensuciado la ropa del ojiazul.
-¡L-lo siento muchísimo! D-déjeme ayudarlo.-La rubia tomó una de las servilletas que había en la mesa, intentando limpiar el desastre que hizo.
-¡No me toques!-Freddy se paró de golpe, mirando con enojo a la rubia.-Ésta mancha costará en borrarse.
El castaño se fue directo al baño, pero aunque se limpiará con agua, la mancha permanecería en su ropa hasta lavarla con jabón.
La mesera se sentía culpable, pues se sintió mal por haber hecho enojar al chico.
Después de un pequeño rato, Freddy salió del baño. Éste caminó a la mesa, en donde estaba sus amigos, para así sentarse junto a ellos.
-Oye, ¿no crees que fuiste muy duro con ella?-Comentó Bonnie, mientras miraba a Chica, quien se encontraba atendiendo en otra mesa.
-Sí, Freddy. Fue un accidente, nunca quiso marcharte la camisa apropósito.-Habló Foxy esta vez.
Freddy suspiró.
-Ugh.-Suspiró, girando sus ojos.-Bueno..., puede que sea verdad.
-¿Entonces qué esperas? Ve a disculparte.-Dijo Bonnie.
-¿Disculparme? Ella fue la que arruinó mi camisa.
-¡Es solo una camisa! No seas tan cruel.
-¡Bien, bien!-Dijo, girando sus ojos.-Iré a hablar con ella. De paso... la invitaré a salir. Quiero a esa chica en mi cama.
Y así, el castaño se puso de pie, caminando a la barra en donde la joven se encontraba trabajando.
Chica limpiaba la mesa, hasta que vio y sintió una mano sobre la suya.
Ella levantó la mirada, encontrándose con Freddy, quien se apoyaba en la barra. Éste la observaba con una mirada pícara, volviendo a mirar su cuerpo, de arriba hacia abajo.-Hola, dulzura. No sabes lo arrepentido que estoy de haberte tratado de esa manera. Fui muy grosero por hablarte de esa manera tan salvaje.
-La que tiene que pedir perdón aquí soy yo. Por culpa de mi torpeza arruine su camisa, y de veras lo siento mucho...
-Tranquila, preciosa. Todo está bien. Pero... solo hay una forma para que acepte tus disculpas.
-¿Ah? ¿De qué habla?
-Quiero que salgas conmigo. Desde que llegué al bar no dejo de mirarte. Tienes algo que no tienen todas las chicas.
Chica lo miró con extrañeza.
-¿Cómo estás seguro de eso? Ni me conoces.
-Pero podemos hacerlo, belleza.
La rubia lo miró con una expresión de seriedad en su rostro.
-No.-Respondió sin interés.-No creas que soy fácil de convencer. No soy esa clase de chica. No te conozco, no sé quién eres ni cuales son tus verdaderas intenciones.
-¿Crees que soy malo?
-N-no es eso, es que no te tengo confianza. Además estoy ocupada con mi trabajo. Búscate a otra chica.
Y así, la de ojos morados se retiró del lugar.
-¿Con que eres difícil, eh? Ja, eso me excita aún más...
Algo cierto de Freddy, era que no se rendirá fácilmente hasta conseguir lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
꒰🍰꒱ MÍA ; freddica
Fanfiction"quiero que entiendas que eres mía, de MI propiedad." ■ NO FNAFHS. ■freddy x chica.