[1] 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬/𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬

220 17 7
                                    

𝐁𝐢𝐩𝐨𝐥𝐚𝐫?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐁𝐢𝐩𝐨𝐥𝐚𝐫?

Pov sails:

Conozco a nine desde hace un tiempo, comenzamos a convivir más desde que nuestro amigo sonic nos presentó mutuamente en cuanto tuvo la oportunidad.

"Sails, este es nine"
"Nine, este es sails"

Y a pesar de que mi primera impresión sobre el era "un zorro con problemas de ira" lo cual, claramente no puedo negar...
También puedo decir que ¡es el ser más dulce y tierno de todo este planeta!

Claro, aunque es un poco bipolar...
No termino de entenderlo todavía, un momento me está gritando y al siguiente parece como si me estuviera pidiendo matrimonio.

Ahí se encontraba el pequeño zorrito pirata, hablando con sus colegas mientras el barco recorría el mar en busca de nuevas aventuras, hasta que de pronto un gran portal se abre en medio del cielo, provocando que de este salga cierto erizo y cierto zorro de nueve colas.

--- "Debo recordar practicar más mis caídas"--- Dijo sonic mientras se levantaba de la cubierta del barco, acariciando su propia cabeza tratando de alivianar el dolor.

---"Vienes aquí casi todos los días ¿Cómo es posible que aún no te acostumbres?"--- Le contestó el vulpino que lo acompañaba mientras guardaba en su cinturón sus 7 colas extra, las cuales había utilizado anteriormente para amortiguar la caída.

---"¡Nine!"--- gritó con gran alegría el zorrito pirata mientras corría hacia al antes mencionado para recibirlo con un gran abrazo.

---"Sails..."--- dijo suavemente mientras trataba de corresponder tímidamente al abrazo.

---"Yo también estoy aquí ¿Sabes?"--- dijo sonic con una alegre sonrisa mientras se cruzaba de brazos .

---"Al parecer se llevan muy bien, se ve que se quieren mucho"--- agregó el antes mencionado mientras tomaba a ambos zorros por los hombros uniéndose a su cálido abrazo.

Ante este comentario, las mejillas de sails se volvieron de un leve color rosado, mientras que las nine se pintaron de un rojo intenso.

---"¿Querer? ¿¡Quien dijo que lo quiero!?"--- Expresó con nerviosismo nine mientras se separaba rápidamente del abrazo.

---"¿No me quieres?" Preguntó extrañado sails mientras observaba detenidamente al zorro de pelo más oscuro.

---"¡Claro que no, eres muy tonto y feo!" Contestó nine con un gran sonrojo en sus mejillas, ante está acción, sonic soltó una pequeña carcajada mientras se alejaba de ambos zorritos.

---"Ustedes sigan hablando, yo iré a saludar a los demás"--- Dijo sonic antes de apresurarse a ir con el resto de la tripulación, los cuales estaban bajando un bote de remos preparándose para alguna misión.

El silencio se hizo presente entre ambos cánidos, el de pelaje más claro se notaba un tanto cabizbajo después de escuchar los comentarios de su contraparte.

---"Creo que será mejor que me vaya yo también, debo limpiar la cubierta o algo así"--- dijo sails mientras comenzaba a darle la espalda a aquel zorro.

---"¡Espera! ¿No se supone que íbamos a estar juntos el resto del día? Habíamos quedado de acuerdo la última vez que vine"--- Dijo nine mientras lo detenía colocando una mano sobre el hombro del contrario.

---"Si soy tan feo como dices, supongo que no quedrás estar conmigo"--- dijo sails un tanto irritado y triste mientras apartaba la mano de nine.

Ante esto, el zorro de pelaje más oscuro se quedó un tanto sorprendido ante la reacción del contrario, lo cual lo hizo sentir inmediatamente culpable.

Así que se apresuró a empujar a sails contra algún poste del barco para poder acorralarlo, de esta manera podría impedir que este se fuera.

Las mejillas de sails se colorearon de un gran tono rojo al darse cuenta de la cercanía en la que se encontraba con el cánido.

---"oh, vamos cariño, sabes que no lo dije en serio..."--- dijo nine con un tono de voz tranquilo y una suave sonrisa en su rostro.

"Cariño..."

Esa palabra causaba una gran corriente eléctrica en el cuerpo de sails, era una sensación extrañamente cálida y agradable.

---"no vas a convencerme tan fácil, me ofendiste, me llamaste feo"--- dijo el zorrito de pelaje más claro mientras desviaba la mirada fingiendo molestia.

Ante estás palabras, nine sonrió ampliamente mientras tomaba suavemente la mejillas de sails con ambas manos, miró con ternura el rostro del contrario para luego depositar un dulce y corto beso en la comisura de los labios del cánido.

---"si fueras feo, no habría hecho esto, yo tengo muy buenos gustos"--- dijo con una orgullosa sonrisa mientras tomaba la mano de su amado.

---"mejor te hablaré sobre mi nuevo invento, te va a encantar"--- dijo con naturalidad mientras comenzaba a dar algunos detalles sobre máquinas y herramientas que había fabricado recientemente en su universo.

Mientras tanto sails se mantenía con una gran sonrisa boba y el rostro completamente rojo, recordando una y otra vez aquel pequeño beso que le había dado su "tierno y lindo" zorrito.

Mientras tanto sails se mantenía con una gran sonrisa boba y el rostro completamente rojo, recordando una y otra vez aquel pequeño beso que le había dado su "tierno y lindo" zorrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me ocurrió está idea pensando en el hc de que nine tiene apego desorganizado o más bien no sabe demostrar afecto, pero al menos lo intenta.

Algo que se me complica mucho es el hecho de narrarlos a ambos y no hacer tan repetitivo las nombraciones, pero trataré de mejorar, lo juro 😓.

Chao hasta la próxima, seguiré actualizando cada que pueda.

𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞 [𝐬𝐚𝐢𝐥𝐬𝐱𝐧𝐢𝐧𝐞] | YA CASI VOY A ACTUALIZAR LO JURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora