. .ㅤㅤ ㅤ꒰ 𔗨۪ ¡𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰!
(𝘕𝘰 𝘮 𝘢𝘬𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘥 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰𝘴 😊😊)(𝘈𝘭𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘚𝘌𝘊𝘚𝘖 𝘥𝘶𝘳𝘰 ! 𝘈𝘭𝘦𝘳𝘵𝘢🚨🚨 )
𝘜𝘯𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦... 𝘚𝘪.. 𝘜𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘵𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘢.. 𝘑𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘳𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻, 𝘺 𝘴𝘪.. 𝘌𝘳𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘵𝘮𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘰 𝘓𝘶𝘵𝘩𝘦𝘳.. 𝘕𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳..
𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘱𝘢𝘯𝘤𝘪𝘵𝘢.𝘛𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘕𝘺𝘰𝘯 𝘺 𝘯𝘺𝘦𝘯.. 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦.. 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘴𝘪́ 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 ¿𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴?
𝘓𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳..
𝘌𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘶𝘴𝘭𝘰𝘴.. 𝘊𝘢𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢𝘴.. 𝘛𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰.. 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘢 𝘵𝘪 𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘷𝘪́𝘤𝘶𝘭𝘢𝘴.. 𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘺𝘦𝘯 𝘺 𝘕𝘺𝘰𝘯...𝘌𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘯𝘺𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘮𝘢.. 𝘠 𝘕𝘺𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘪𝘴𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘺𝘶𝘵𝘶 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘯𝘥𝘢𝘭 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘴𝘶𝘣𝘪́𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 𝘺 𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘷𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰.. 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘵𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 "𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘰"
𝘠 𝘭𝘪𝘵𝘦𝘳𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪́𝘢 𝘕𝘺𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘙𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰.(𝘈𝘓𝘌𝘙𝘛𝘈 𝘋𝘌 𝘚𝘌𝘊𝘚𝘖 𝘋𝘜𝘙𝘖 𝘊𝘜𝘌𝘙𝘋𝘈 𝘋𝘌 𝘌𝘔𝘖𝘚 𝘊𝘖𝘕 𝘚𝘐𝘋𝘈 🥰🥰🙏)
𝘠 𝘵𝘶, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰.. 𝘕𝘺𝘦𝘯 𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘭𝘢𝘴𝘤𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘕𝘺𝘰𝘯 𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘰𝘫𝘰..
𝘕𝘺𝘦𝘯 𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢.. 𝘠 𝘧𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘵𝘪.. 𝘠𝘰 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰.. 𝘠 𝘭𝘰.. 𝘔𝘪𝘳𝘦.. 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘺 𝘮𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘯̃𝘦𝘤𝘢𝘴.. 𝘔𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘨𝘢𝘵𝘰.. 𝘚𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢́𝘴.. 𝘔𝘰𝘷𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘺 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢.. 𝘕𝘺𝘰𝘯 𝘢𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘷𝘪́𝘥𝘦𝘰 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘯𝘥𝘢𝘭.
ESTÁS LEYENDO
✮ .. 𝙍 𝘢𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯! ('⌒`;)... ( 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝘾𝙖𝙗𝙧𝙤𝙣𝙚𝙨 )
Fiksi Penggemarsoy gei ('ω') (𝘑𝘦𝘧𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘒𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘦𝘧𝘧𝘦𝘤𝘵 🥺)