ㅤㅤㅤ◌ㅤㅤㅤㅤㅤ ⏜𝘐 𝘩𝗮𝘁𝗲 𝘆𝙤𝘂 𝙄 𝗛𝗔𝗧𝗘
𝗬𝗢𝗨ㅤ !
Choco sus manos entre sí continuamente, dejando caer el polvo que se le fue adherido durante la casí inexistente lucha, el motivo ya eran más que simple , súper velocidad.
Miró de re ojo a las personas detrás suyo, sabía perfectamente en que lugar estaban y que se encontraban haciendo, asique no podía quedarse quieto viendo como unos perezosos vestidos de súper héroes hacían el trabajo que el podía terminar en un milisegundo. Y por supuesto, burlarse de su chico maravilla preferido.
" debería corregir eso, sonó terrible " Pensó por su manera de referirse a él chico, pero quiera o no aceptarlo así es como le ha llamado siempre, y definitivamente no tenía cabeza para estar pensando demás en aquello en vez de sus pajas mentales.
¿ Y ahora en donde se quedó ? Oh verdad, su pequeño momento de superioridad. No tenía problema en decir que los Titanes no le agradaban del todo, pero no llegaba a odiarlos ¿ y su líder ? Si Robin no tuviera la oportunidad de golpearlo estamparia su cara contra el suelo... Sólo si está completamente seguro que no pudiera ejercer ninguna acción. Algo que primero muerto antes de contar, sería el hecho que le tiene miedo al enano, ¡ golpea fuerte para su tamaño de elfo ! Y no se le puede culpar, el de antifaz le rompió la pierna dos veces y cada que lo ve amenazada con eso; de hecho, ya se está tardando en decirlo.
¡Kid! ¡Será mejor que muevas tu trasero de aquí antes de que — Y ahí está de nuevo el típico enojon — te quiebre las piernas! — Dijeron conectando palabras ambos, el pupilo de Flash ya tomaba las amenazas del menor como una rutina.
El miembro más alto del equipo rodo los ojos ante la escena que tenía que presenciar casí a diario junto a sus compañeros — Oh vamos chicos, no empiecen — su cara mostraba cansancio y algo de aburrimiento — . Antes era divertido verlos pelear o competir pero se a vuelto repetitivo.
Todos asistieron con los ojos cerrados, por todos me refiero a los idiotas que Robin tiene por equipo, esa era su manera más amable de el al referirse a ellos en su cabeza.
Cuando abrieron los ojos la imagen de ellos dos peleando chocó de inmediato, no les impresionaba. Únicamente intervinieron al precisó instante que el petirrojo saco su bastón con intenciones claras, que esto mismo paralizó a su contrario; afortunadamente para el velocista, detuvieron al pajarraco antes de siquiera tocarle un pelo.
Sostuvo la " arma " de su líder, jalando lo para arriba en eso, sería más que obvio que el pequeño no soltaria su objeto favorito en el mundo.
Curveo sus cejas dando a ver su rostro algo de tristeza, seguro por ver a sus dos amigos pelear a menudo — Robin, ¿ por qué quisieras golpear a el amigo Chico flash ? — Rascón su nuca confundida, nunca entendió las disputas humanas y menos la que tenían esos.
De por sí ya estaba reclamando en voz fuerte por su bastón, pero aprovecharía cada oportunidad de escupir mierda sobre su enemigo — ¿¡ Por qué !? ¡ Porque es un marica de porquería y un imbécil que la sangre no le llega al cerebro ! — siguió con sus insultos mientras Star anotaba las palabras que salían de su boca en una hoja para recordar más tarde las nuevas palabras terrícolas.
El de piezas robóticas guardo el objeto en la compuerta de su pecho, evitando que el pequeño hiciera gran daño asta que llegarán a la torre — Viejo, no queremos ver por tercera vez como le rompes la pierna.
Sii, asta parece que tienes un fetiche con éso. — pronunció con desagrado el verdecillo señalando con el dedo.
Este mismo dió un golpe flojo al notar que el superhéroe de amarillo no parecía estar concentrado, o sea, mirar a todas direcciones menos a la central. Reaccionó y su primera intención fue concordar con lo que sea que hubiera pronunciado el... ¿ Verde ? Ni idea, no se molestó en recordar su nombre.
¡ Cierto ! — No tienes que preguntartelo, se distrajo buscando puestos de comida en la zona, llevaba 2 horas sin probar ni migaja de pan. Fácil.
Comenzó a susurarle a la peli-rosa — Sólo por que sí, que era lo que estaban diciendo. — Sonrió, un tiempo extremadamente corto al comenzar a leer todo lo escrito en la hoja que le entregó la chica — ¡ Oye !
Los cinco integrantes se alejaron a paso normal hacia una pizzería para recoger su orden después de un rápido y algo desinteresado " adiós ", excepto el compañero de Batman, que tomó rumbo hacía su torre con rapidez, es innecesario mencionar que no se despidió.
No había tenido suficiente diversión por hoy, quería molestar al chico maravilla por última vez. No le tomó más de 4 segundos en encontrarlo, saltando entre techos aún mantenimiento la gracia de siempre aunque ni fuera necesario; claro, antes de parar en seco y dedicarle una mirada con desprecio al velocista.
Juraba que si Kid no se iba en menos de cinco minutos no tendría problema en destrozarle la pija, y no en el doble sentido, por si las malas interpretaciones.
No lo repetiré, no me sigas o terminarás otra vez en urgencias, ya tengo suficiente con estar en el mismo espacio, compartiendo el mismo oxígeno y observando tu estúpido rostro. — En resumidas palabras, lo estaba amenazando; bueno, cualquier palabra que dijera con ese espeluznante tono sonaba a una.
Se cruzó de brazos — Lo dices como si yo disfrutará todo eso. — Disfrutaba molestarlo, no lo negaba, pero llegar a tener que soportarlo por más de una hora jamás, siempre lograba cabrearlo lo suficientemente como para que se fuera asique que no tenía porque quedarse más del tiempo que soportaba con el menor — No te creas, enano.
Levanto una ceja — Si no fuera así, ¡entonces porque estas en cada lugar que estoy! y por si fuera poco ¡me sigues! Pareces un rarito así.
Tenía respuesta (según el) para lo antes dicho, pero definitivamente no podía responder " Porque me gusta joderte " eso sonaría extraño, además quien sabe cómo reaccionaría Robin.
Llevaba unos escasos minutos mirando al suelo tratando de encontrar una respuesta que no lo haga sonar raro, o peor aún, ir al hospital. Hoy debía andar de suerte; al alzar la mirada no se encontró ni pista del petirrojo. Incómoda respuesta evitada.
Ahora iba partirse la mente pensando en lo que dijo Robin. Admitía que PODRÍA no ser la razón principal, pero siendos sinceros, genuinamente el no tenía idea.
Dejaría de sacarlo de sus casillas por hoy, no por la " amenaza "... Quizás no del todo.
─── . ❝ ¿ y la trama ? ❞ en el siguiente capítulo nene. Enserio, desde el siguiente capítulo avanzara algo por lo menos ( espero )
─── . Cualquier falla en la narración u ortografía me la hacen saber, no quiero quedar en ridículo plizz
─── . En fin, comenten y voten si le gusto esta pequeña parte
Pdt ;
El nombre de la historia
es cliché a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
'' 𝐈 will 𝘵𝘢𝘭𝘬 to 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁 m𝗶sunderstandings
Любовные романы♡̷̷ 𝐌𝐢𝐬𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠 ⎙ 𝗞𝗶𝗱 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤentiende mal las ㅤㅤㅤㅤㅤintenciones de 𓂂⠀𝆬𝗥𝗼𝗯𝗶𝗻 ㅤ. ׄ 𓂂⠀ ⠀𝆬 ︵͡ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗺i 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 are intense and I ɐɯ willing 𝙩𝙤 ignore the...