Bueno, esto no podia estar mas alejado de su fantasia mental
Si pudiera definir que ha sido de su vida desde aquella visita al hospital, solo una cumpliria con el proposito
Infierno
Por supuesto, a pesar de su edad aun era consciente de algunas cosas que sucedian a su alrededor, y el maltrato a las personas sin don no era una excepcion
Lo que no esperaba esque se aplicara en el mismo con la misma intensidad y por sus propios amigos (casi considerados hermanos)Apesar de la explicacion sobre la complicacion de su don que compartio con sus compañeros, los maltratos no se hicieron esperar y arremetieron contra el como si se tratara de un fenomeno
Como si se tratara del mas perverso de los animales
Lagrimas, sangre y demas fluidos que el pequeño no sabia que yacian en su cuerpo (y estaba bastante seguro que no debia secretar) fueron derramados dia tras dia en su epoca escolar. No subestimes la capacidad destructiva de un niño de preescolar con un don.
Estaba bien, desde su perspectiva era perfectamente normal que esto sucediera. Es decir, son solo niños despues de todo ¿verdad?
Lo que no cabia en su cabeza es porque los adultos no actuaban, no intercedian por detener esta ola de dolor que se cernia sobre el.
Quizas se lo merecia, ¿verdad? Un lastre como el no seria mas que un estorbo para todos quienes lo rodeaban ahora y a futuro, deberia solo morir...
- Jaja... - rio amargamente mientras las lagrimas comenzaban a nublar su vista-
¿En que demonios estaba pensando? ¿Se rendiria de esta forma tan lamentable aun despues de haberle prometido a su madre avanzar? Debia ser fuerte, no por el, solo por ella. Ella lo merecia todo y mas.
- Hazlo por ella... - repitio esta vez en un efimero susurro secandose los rastros humedos de lagrimas que corrian por su rostro-
Pronto se cumplirian 4 años desde que las complicaciones en su vida comenzaron. Cerca de cumplir sus 8 años de edad aun no habia señal alguna de su don, cosa que solo lo irritaba mas.
Sin amigos y sin mucho mas por hacer, dedico todo su tiempo a sus estudios, y al campo al que apuntaba a futuro como profesional. La medicina.
No se llamaria a si mismo un prodigio, pero reconocia que poseia una gran nocion en el area y se arriesgaria a decir que podria competir con un enfermo a nivel de conocimientos, pero talvez se precipitaba un poco en este aspecto.
Si no podia ser un heroe, dedicaria el doble de tiempo a su plan B. Salvar vidas no se limitaba a vestir mallas y golpear villanos en las calles y el lo sabia muy bien.
Lastima que quienes lo rodean posean una vision tan limitada del mundo moderno en el que habitaban
-Ya llegue
-Bienvenido Izuku - contesto su madre con una sonrisa algo cansada- Toma asiento, te servire la comida.
Obedeciendo en silencio, el pecoso tomo asiento algo incomodo con lo que veia.
Su madre no se encontraba bien y era perfectamente consciente de ello, aunque ella lo negara y terca como una mula de negara a agendar una cita medica, su preocupacion no podia hacer mas que aumentar.
Su rostro se notaba demacrado, luciendo pronunciadas ojeras y una remarcada y mal simulada mueca de cansancio. Sus labios secos y agrietados cual arido desierto, y su tez, ahora palida como la nieve en el tope del invierno. ¿Que se encontraba bien?
Por quien lo tomaba... ¿un idiota?
Aun sin su conocimiento, ni el mas inepto de los humanos podria ignorar el estado deplorable en el que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Cambio
FanfictionUn chico problemático Una habilidad problemática Tras dominar y entender por completo el uso de su don, Midoriya Izuku se topara con todo tipo de situaciones problemáticas en torno a su poder "La habilidad definitiva" Esconderse no era una opción ...