Ope Ope

96 9 0
                                    

Ok como dije antes este sera un pequeño apartado para explicar las habilidades que tendra Izuku por el momento. Esto para aquellos no familiarizados con el poder y tambien porque es necesario hacer unos cambios para que encaje bien en mi idea de un "izuku balanceado"

Room: La habilidad basica, clave y primordial de la Ope Ope. Basicamente la extension de un area delimitada en la que el usuario puede manipular todo a su antojo. El tamaño de la room es directamente proporcional a las capacidades del usuario, por lo que eventualmente Izuku podria crear rooms mucho mas grandes.

Shambles: Haciendo uso de esta habilidad el usuario puede intercambiar la posicion de objetos, personas y demas siempre y cuando se encuentren en el rango de operacion de la room.

Tact: Tact le permite al usuario hacer levitar objetos que se encuentren dentro de su room con el movimiento de sus dedos, el que hara con ellos sera decision del usuario.

Mess: Bajo la unica condicion de estar en un rango cercano a su enemigo, el usuario es capaz de extraer el corazon de su rival utilizando su brazo a manera de bisturi. Esta habilidad no requiere de una room activa.

Counter shock: Entrando en contacto con su oponente y posicionando sus pulgares sobre este mismo, el usuario es capaz de generar una potente descarga electrica, a manera de desfibrilador.

Gamma Knife: El usuario genera una cuchilla de energia con la capacidad de destruir organos internos. Tecnica letal que no muestra señales de daños externos.

Scan: Habilidad de soporte. Haciendo uso de la room el usuario es capaz de realizar un reconocimiento o escaneo sobre una persona. Los limites de esta habilidad seran discutidos en el futuro.

HABILIDADES CON ESPADA
Por supuesto, el uso de un arma con filo es clave para el uso de este don, y existen habilidades que se veran limitadas por esta arma.

Amputate: Habilidad ofensiva basica con espada. El usuario puede cortar limpiamente a su oponente y separar partes de su cuerpo a voluntad y sin necesidad de que la hoja entre en contacto con su cuerpo. Se conserva la condicion operar bajo la room.

Injection shot: El usuario posiciona su espada apuntando a su objetivo mientras calcula de manera precisa las coodernadas de un punto mortal. Es una potente estocada que bien ejecutada es letal.

Radio Knife: Imbuyendo su espada con electricidad, de forma similar a la aplicacion de su counter shock, el usuario ejecuta multiples cortes sobre su oponente separando partes de su cuerpo y a su vez produciendo daño por el voltaje. Una version mas dañina del Amputate basicamente. El intento de unir el cuerpo nuevamente sera inutil bajo los efectos de esta tecnica.

Sterben: Despues de usar Tact sobre su espada, el usuario la hace girar y ataca a su oponente con esta nueva erratica amenaza. Puede ser aplicado de diferentes maneras, queda bajo la creatividad del usuario.


Estas seran las habilidades que poseera Izuku. Ciertamente aun ajustado al universo de BNHA es una habilidad bastante rota, pero siempre existen metodos de balance, como la gran carga de energia que demanda usarla. Estos detalles extra se veran ya implementados en la historia.

Tambien cabe mencionar que no inclui habilidades de la fruta despertada, esto porque no las veo realmente necesarias, chetarian demasiado a Izuku y me gustan bastante las clasicas, asi que asi se quedara por ahora. Si llego lejos con esta historia talvez las implemente a futuro.

Como aclaraciones extra, al final me decidi por dejar a Todoroki fem como el ship principal. No se que tanto enfoque le dedique realmente pues aun soy algo novato en involucrar el romance, pero trarare de que sea comodo al ojo y no rompa demasiado la linea de lectura.

Y creo que esto seria todo por el momento. Dejando este pequeño espacio de explicacion me siento mas comodo para continuar con la historia.

Quejas, aclaraciones, preguntas o reclamos las pueden comentar libremente.

Gracias por leer y realmente agradezco cualquier tipo de apoyo.




Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora